Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Pues eso... atencion al cuellaco de Harry que esta alcanzando limites insospechados solo igualables por frodo...... http://www.laordendelfenix.es/trailer_laordendelfenix.htm |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Buaaaa!! se me adelantaron! En fin, aquí ta subtitulado http://www.harrylatino.com/index.php?subaction=showfull&id=4533 Y un pequeño avance de HBO también subtitulado http://www.harrylatino.com/index.php?subaction=showfull&id=4540 No creo que la Peli sea igual que el libro, la 4ta me defraudó mucho pero bueno, el libro es muy largo y prefiero leerlo pa estar al tanto de todos los detalles Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• .... siempre m gustó harry potter (formo parte dl club oficial d harrymaniacas d la promo xac2h !!!) siempre leí sus libros y vi toas sus películas (menos la 3era, dicen q es malísima...!!!!!!! )... ese teaser no che xq pero lo veo imponente x cierto, x mi la 4ta peli fue la mejor d toa la saga: la trama, el desenvolvimiento d los personajes, los enredos t daban q pensar (... y sobretodo la MUERTE D CEDRIC DIGGORY Q FUE HORRIBLE!!!!!!!! TODAS N LA SALA DL CINE STABAMOS LLORANDO A MARES, HASTA LOS CHICOS Q LO CONSIDERABAN UN IDIOTA!!! ........ n fin... ) ... aunq no llegué a leer l 5to libro, solo spero q esta produccion sea como la anterior o mejor dicho la supere, x cierto... quien muere n este libro??? Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Fire_greek276 (... y sobretodo la MUERTE D CEDRIC DIGGORY Q FUE HORRIBLE!!!!!!!! TODAS N LA SALA DL CINE STABAMOS LLORANDO A MARES, HASTA LOS CHICOS Q LO CONSIDERABAN UN IDIOTA!!! ........ n fin... ) Jajjajaja, creo que me guardaré el link para una amiga que no a visto esta peli aún...Por suerte yo la ví, y en todo caso no me hubiese importado mucho saber esto ya que no soy fan de HP (Harry Potter por cierto, no hijo de ...). Eso sí Fire, cuando salga la 5, si la ves antes que yo, no me cuentes el final ¿si? Ah, y por cierto, la tercera es la que más me gustó, sobre todo en el final cuando........ ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• De verdad q esta cambiado Harry Potto, vi la primera y de ahy nada y ahora ta hecho un bill gates magico. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Tripredacus Por suerte yo la ví, y en todo caso no me hubiese importado mucho saber esto ya que no soy fan de HP (Harry Potter por cierto, no hijo de ...). Eso sí Fire, cuando salga la 5, si la ves antes que yo, no me cuentes el final ¿si? .................... .... lo tendré n cuenta... ...... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Pues a mi la Orden del Fenix me parece un libro laaaaargo y aburriiiiido, donde se puede resumir toda la historia en 4 capitulos. Nunca pasa nada salvo pequeños detalles. Me temo que la peli va a ser mas laaaaaaaaaaaaaaga y aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida que el Caliz de Fuego (sin embargo el libro es alucinante) Me quedo con El Prisionero de Azkaban, es hasta ahora es la mejor de las peliculas En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Sip, la Orden del Fénix es bastante aburrido e innecesariamente largo. Está mejor el del Príncipe Bastardo, o como se llame en español. Pero el mejor, el del Prisionero de Azkaban, y la peli a poco, es la única dirigida por una persona competente. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Pues a mi la verdad me encanta el libro de HP5 Me fascina que sea jodidamente laaaaaargooooo POrque hay más subtramas y personajes y asuntos, recuerden que la mayor parte de la historia se desarrolla en un colegio (el único al que valdría la pena ir)así qie deben haber clases, líos con lo profes, montañas de tareas, y derepente lo "oscuro" aparece siempre a fin de año además se conocen más persoajes, situaciones y detalles que en las pelis no muestran Lo curioso es que el 3er libro como que gusta más, no sé, porque ganan la copa, o porque Jarry conoce a su padrino, pero es como la brecha entre cuando Harry pasa de niño a joven o algoasí, porque del 4to en adelante se pone más oscuro ; la peli ta buena, pero no me convence, suprimieron cosas y personajes, aunque claro, no se puede ser exactamente igual, pero me decepciona . Y el 6to libro ta ben Por cierto Fire: Spoiler El que muere en "La Orden del Fénix" es Sirius, es totamente traumática su muerte
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |