Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1•• pues ketal aki con la segunda parte de los 4 Fantasticos... A ver con kien pelean... EDIT: Por titulo confuso El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Yo tambien, te has quedado con nosotros Maxi!! la primera peli la vi por aburrmiento... en esta segunda prefiero estar en casa mirando al techo antes que eso En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Deszaras_X pfff con el titulo del tema pensaba que veria a K.I.T.T con ese titulo creo que todos pensaron en KITT. XD. No me gustan los Fab 4. ^^ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Deszaras_X pfff con el titulo del tema pensaba que veria a K.I.T.T una cosa es el coche fantastico, otra el auto increible...El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• En España se llamó el coche fantástico, este título es muy confuso. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Lo peor es que desperdiciaron a Doom, un buen villano de Marvel. Tampoco me gustó la primera, me quedé con gusto a poco (o nada), a ver si ahora si se ponen las pilas con esta secuela. Por lo menos que le pongan más acción. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Yo me conformo con otra pelicula de buenos efectos especiales.....mucha acción y palomitas.....que es el genero que más me gusta...... |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• linda carrocería pero... aún se animan x una segunda parte??? umm, mejor vamos a ver q pasa... (y tb con los personajes, le llegarán a agregar algo de "mole" a "la Mole"??? ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Si quieren saga cinematografica ya pueden trabajarse bien la segunda entrega. Por FXS yo creo que llegará a buena altura. Por historia no es dificil de mejorar que la anterior (que me gustó para ser flojilla) y las fotos me van gustando. Este Fantasticcar mola. Pero yo quiero fotos de Silver Surfer a ver que coño están haciendo Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #11• Yo es que la primera no me la tomo como una "primera parte"... Se tiran hora y media hasta que deciden ponerse las mallas y pegar a los malos. En esta sí que veremos a los 4F "de verdad", espero... |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Los derechos de Namor estaban vendidos para hacer otra pelicula, aunque igual ya han retornado a marvel. en principio, Submariner iba a tener su propia película, aunque claro, se suponía que Estela Plateada también... "Por un mundo sin firmas" |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Bueno, si los de la Fox tienen los derechos de Namor, bie podriamos verle más adelante, aunque si hacen peli por separado (creo que querian hacer varias) bien pueden explicar cosas que no tengan que ver en la época actual. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• lo unico bueno de la 1 fue la aparicion de stan lee http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |