Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Como mencione en su momento el 6 de diciembre la gente de WWE o lo que es lo mismo el Pressing Catch el espectaculo garantizado, no defraudo en absoluto solo se lloro la gran ausencia del Rey Misterio y como no la leyenda viviente del wrestling THE UNDERTAKER, fue una pena que ninguno de ellos pudiera venir, más que nada porque yo soy fan del Undertaker, hubo varios momentos que se vitoreo el nombre de UNDERTAKER y tambien del REY MISTERIO, esperemos que si vuelven por aqui vengan estos pesos pesados. Pero para comenzar la velada llego el gran VITO y su super poder, la falda de modelo a juego de Lacroix. vean su logrado modelo, no vean como asusto a TATANKA luego otro momentazo, en verdad os digo es un pedazo atleta es Gregory Helms menudas leches daba aqui vino el momento favorito, el gran MR KENNEDY, el tio coge el micro y oye parece que es el momento Raphael que va a cantar "yo soy aquel" aqui le tienen el hombre que no tiene abuela, el hombre que tiene como mejor amigo un microfono el esssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, dilo ¿What´s your name? en fin en este momento el Palacio de deportes gritaba MR KENNEDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, ese hombre que habla para oidos inquietos. y por fin llego su adversario un tio que le mola el rojo de gran atractivo él es KANE, pero no es ningún ciudadano, no penseis en Orson Welles, este tio es la releche es enorme y el pobre MVP que lo unico que hacia era correr, en fin chaval hay que tener coj...para enfrentarse a esta mala bestia, y menos mal que no estaba el UNDERTAKER sino MR KENNEDY se va corriendo al baño. tambien hubo otros combates por parejas el William Reagal y London y brian kendrick, po rsupuesto estuvo BATISTA luchaba contra FINLAY y BIG SHOW este si que era grande y gordo el BATISTA cuando termino el combate (por cierto gano él) le aplaudieron mas que cuando canta Montserrat Caballe en la ópera, sin exageraros como unos 15 minutos de gritar y decir aquello de viva España y torero y en fin cosillas del ambientazo que se vivia. Aqui os dejo al bigardo este de dos metros y medio. BIG SHOW el de verde es FINLAY ( el del maquelele que le dio el telele) al parecer es el Irlandes pistolero o algo asi, si es que en el combate no se le vio mucho, ya que le tapaba todo el rato el bicho ese BIG SHOW Para la proxima vez espero venga THE UNDERTAKER y el REY MISTERIO En realidad se le echo mucho de menos, todos pensabamos que the undertaker iba a venir pero finalmente no salio en la lucha que creiamos todos que iba a pelear con MR KENNEDYYYYYYYYYYY, menos mal que vinieron otros grandes que realmente merecieron la pena, Gregory Helms fue un crack, VIto como una regadera de loco, tambien salio William Reagal tambien estuvo bien, quien fue la leche fue BATISTA. Bueno en realidad todos estuvieron genial, yo me lo pase genial con MR KENNEDYYYY, he de reconocer que el tio es muy gracioso. Si algun dia vuelven yo repito, si vienen estos dos, bueno como aqui decimos llenamos la plaza, si es que cuando hay buenos toros la gente va a verlo. Espero que os guste sobretodo a la gente que sigue el Pressing Catch, se vive de otra manera que verlo en la television, en directo oyes a la gente, habia un chico al lado que decia pero si estos se matan y el padre le contesta, pero si no se pegan de verdad, saben pegarse de verdad y no hacerse daño. Hasta el año que viene a ver si vuelven por aqui. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Vaya, que programazo, suertudos fueron hayá en Madrid... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• y tanto que se le echo de menos, la gente no veas como gritaba su nombre, si es que ese tio da miedo con solo verlo, en fin la puesta en escena creo que es de los mejores por no decir casi seguro que es de lo mejor esa entrada espectacular que tiene. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Que exelente que hayas tenido la oportunidad de verlos en persona, me dió algo de risa cuando mencionas a rey Misterio como uno de los pesos pesados je, je. Yo veo cada semana los programas de la lucha libre y son geniales, de hecho soy un fan de Mr. Kennedy y cuando apareció dije que era grandioso comentando esto nadie le veia futuro pero yo siempre le tuve fé por que me hacia reir con sus actitudes y sobretodo con las caras que pone je, je. Gregory Helms es un grande lástima que la federación le haya hecho perder su identidad del Huracán para potenciar al Rey Misterio como enmascarado, el Huracán era otro de mis favoritos. Y el que siempre ha sido el número 1 para mí es "La maquina roja de la destrucción" es sencillamente genial, por cierto corre el rumor en la net de que Undertacker le va a incendiar la casa y se le quemará el rostro viendose obligado a reutilisar su máscara, pero solo es un rumor. Algunos piden al Undertacker, yo pido el regreso de Christy Hemme je, je, es mi ídola. Y sin más que decir: https://www.youtube.com/watch?v=vgIsdeOYRPY ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Que vuelva Mankind (makai con alguien por ahy le decia...), o por lo menos alguien en su estilo, despues de Foley nadie mas ha hecho lucha extrema de verdad, o lo mas de dan martillasos de goma. |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• Starscream neo tambien grabé el momento de Mr kennedy que por supuesto todos estabamos esperando. la gente no veas que risas, de fondo se oye. https://www.youtube.com/watch?v=BN9p5mEAcno bueno en realidad a las que mas se escucha es a mí, pero a él se le oye Diosssss mio me acabo de dar cuenta ahora, este es mi mensaje 666, este post esta maldito es el post del anticristo Por fin llege al 666 Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Es que ese Mr. Kennedy es un caso, es genial, a mi me da muchísima risa ver todas las payasadas que hace cuando reta a los locutores por no decir su nombre como se debe o les tapa la boca antes de que lo pronuncien y les quita el microfono, yo fuí el que más celebró cuando le ganó dos veces seguidas a Batista (con pillerias pero igual cuentan como triunfo je, je) Click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=cwemOFPsshg PD: es increíble hace un mes Mr. Kennedy tenía solo un video, ahora hay un montonsote je, je, un rápido camino al éxito. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |