Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Mel Gibson con Apocalypto lidera la taquilla USA Con una producción independiente Mel Gibson nos demuestra una sublime obra de arte cinematográfico El filme 'Apocalypto', dirigido por Mel Gibson, se sitúa en el primer puesto de la taquilla USA del fin de semana. La historia ambientada en la civilización Maya, cautiva al público estadounidense en su fin de semana de estreno. La nueva propuesta de Mel Gibson, 'Apocalypto', se introduce de nuevo en la historia de la humanidad para mostrarnos el ocaso de la mítica civilización Maya. En su fin de semana de estreno obtiene una recaudación de 14,2 millones de dólares. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• raios!! sperar nomás a q llegue esta peli a mi país... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3• Esta película promete bastante, también la espero con muchas expectativas ! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Se supone que es la gran apuesta de Mel Gibson como independiente para ponerse en la buena con Hollywood luego de sus comentarios e insinuaciones anti-judias. En todo caso me tinca que va a ser un muy buen film, dicen que su corte de camara y su ambientación son una verdadera obra de arte. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Las fotos son wenisimas, tiene buena pinta. Creo que por aquí ya estava en cine. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• No quería ver la Pasión de Cristo y al final me gustó bastante. No tanto por lo que contaba (tema que no me interesa), sino por cómo lo contaba. Apocalipto sí quiero verla, espero que no decepcione. "Por un mundo sin firmas" |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Scrounge No quería ver la Pasión de Cristo y al final me gustó bastante. No tanto por lo que contaba (tema que no me interesa), sino por cómo lo contaba. Además el pajeo que se dieron con eso de las voces en latín fue notable. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Tanafor Yo paso, no quiero ver nada relacionado con Gibson, no le trago. El tío es un actor mediocre y, probablemente, sea un auténtico cabronazo en la vida real, pero eso no quita que sea un gran director. Lo único que respeto de él es que me parece muy comprometido con su cine... Bueno y que ese tío fué MAD MAX! "Por un mundo sin firmas" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• No me gustó Braveheart, la única suya que he visto. Vi un cacho de Patriot, me aburrúi y la quité. La de la Pasión me negué en rotundo, el tema no me llamaba nada. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Joder, mi favorita de este tio es Mad Max 2, las demas, solo Mad Max y Mad Max 3... weno y una donde (no recuerdo el titulo) a sí, Conspiración. Esta me gustó. Braveheart también. Yatá. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Mel tiene más pelis buenas además de Mad Max. Air America es genial, la saga arma letal es mítica y es entretenida, cuando éramos soldados no está mal si dejas de lado todo el patriotismo y... bueno, creo que eso es todo XD |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Mad Max 2 su mejor película, sin duda. Brutal. La saga Arma Letal a mí me parece aburrida. Nunca me moló (especialmente él). pero entiendo que es más una manía mía y que a la gente le encante. Gallipoli es una gran peli de guerra (y sobre la amistad) y todo el tramo final es acojonante. No como "Cuando eramos soldados" que en mi opinion es un panfleto del ejército yanquee (literalmente, puesto que la patrocinaron) Payback también me gustó bastante. Es un remake, pero creo que es una peli que estaba muy bien y tiene momentos de "soy más chulo que un ocho" que están que te cagas. Rescate tampoco estaba mal, pero era muy del montón. Bravehart a mí si me gustó. No es tan buena como la pusieron, pero su influencia en todo e cine posterior es indiscutible. Desde entonces todas las pelis del medievo para abajo tienen un look bravehart en las batallas. "Por un mundo sin firmas" |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #14• me sorprende ver nuevamente a mel dirigir otra pelicula....ahora se basa en culturas americanas ojala dirija una basada en el imperio incaico |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |