Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Así es, del mismo creador de Sandman llega Mirror Mask, con una estética propia de las creaciones de Neil Gaiman que a más de alguno le recordará las portadas de los comics de Sandman como me ocurrió a mí. ^_^ Con este buen presedente y el propio Gaiman en el proyecto de DC comics para llevar a Sandman a la pantalla grande creo que solo se puede esperar una producción estética de gran influencia social como lo fué El Extraño Mundo de Jack en su tiempo. Aquí les dejo la noticia: La Producción de Mirror Mask “Es un proyecto original, y las cosas se dieron de la siguiente manera”, comienza el escritor Neil Gaiman, dirigiéndose a una audiencia de admiradores devotos en la ciudad italiana de Boloña, ansiosos de oír acerca de su colaboración en la nueva película titulada MirrorMask. “Durante el verano de 2001, Lisa Henson (la hija de Jim Henson) me llamó por teléfono para preguntarme si “estaría interesado en escribir, bajo la dirección de Dave McKean, una película de fantasía del tipo de Laberinto”. El público está enganchado, pendiente de cada palabra. “Dijo que la producción de Laberinto y El Cristal Oscuro, películas producidas por la familia Henson durante la década de los ochenta, habían costado unos cuarenta millones de dólares, pero que no tenían cuarenta millones de dólares, y quería saber si podíamos hacer una por cuatro millones de dólares”, el escritor de fantasía inglés continúa, sin mover un músculo del rostro. “Agregó que sabía bien que no podía permitirse pagarme tanto por escribirla, por lo que quizás podía yo idear la trama y ella conseguiría a alguien más para que produjera el guión. Yo le dije que si Dave McKean consentía en dirigirla, yo me comprometería a escribir el guión y que no mencionaríamos más el tema del dinero. Y resultó ser que Dave aceptó dirigirla, y así comenzamos un intercambio de correo electrónico sobre lo que queríamos hacer en una película infantil. Dave tenía en mente hacer algo sobre una muchacha camino a una ciudad con dos mundos: el de la Oscuridad y el de la Luz. Yo por mi parte tenía la idea de una muchacha algo así como dividida en dos: dos muchachas que se sustituían la una a la otra, y entonces”, concluye con una pausa dramática, “Dave fue y produjo la película con cuatro millones de dólares”. Aquí les dejo el trailer del film, por fin algo bueno este año: https://www.youtube.com/watch?v=cz8HqKYpmCs Y aquí el videoclip cantado por la inigualable Amy Lee de Evanescence: https://www.youtube.com/watch?v=rtBYngDoufk Esta película si que se ve que es una maravilla, lástima que a Chile no haya llegado ni el DVD. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Ohh, esto si tiene pinta de bueno, al menos en el aspecto visual. Ojala que entretenga y no se valla en pura imagen como la primera pelicula de "Final Chantasy", donde solo salvaba el digital pellejo de la protagonista. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Cómo!, pero se estreno en el 2005 y la descubro ahora?. La verdad que tiene un aspecto impresionante, voi a hacerme con ella. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Mula->Máscara de cristal |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Yo sí la conocia y no sabía que ni se habia estrenado en cines. Seguro que un estreno fugaz. hace poco la ví en DVD, pero no habia dinero para pillarla, así que tiraré de eMule que últimamente me encuentro muy buenos ripeos. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Dieron trozos hasta el Planeta Freak hace mas d un año, se ve atractiva pero esperare a que la den por el cable. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Yo la tengo descargada en español desde hará unos meses , pero no la he visto (una de las muchas en lista de espera). La peli, más que de Gaiman es obra de Mckean y decepcionó un poco en su momento; probablemente porque la gente se esperaba una obra maestra y es más bien una historia sencilla. A ver si saco tiempo para verla. "Por un mundo sin firmas" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo espero con ancias verla porque trabajaron en ella varios de mis autores favoritos como lo son neil Gaiman y los creadores de "El Cristal Encantado" (the Dark Cristal), me encantan esos mundo oníricos y de ensueño, esta es de esas películas que se merecen tenerla original je, je espero encontrarla alguna vez ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Ese pelicula del Cristal encantado es una de las mas extrañas que eh visto, en mi opinión, no es para niños. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• ...oigan, este trailer ya lo he visto antes (y creo q hace un buen par d años atrás, si mi memoria no falla, creo q no llegaron a estrenarla n los cines y solo pasaron l trailer... ) (...x lo que he leido, lso personajes son algo "dark" y medio tristones... entonces vale!!!! ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #11• Yo he visto esa peli... Y me encantó... Eso sí, rara como ella sola La obra es propia de Gaiman y McKean... Los giros de guión, la sensación de estar en un cuento... (me encanta Gaiman por eso... consigue que los cuentos para niños no sean para niños...). Y la estética de McKean, presente desde la portada del dvd (cartel de cine) hasta los gatos... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Fire_greek276 ...oigan, este trailer ya lo he visto antes (y creo q hace un buen par d años atrás, si mi memoria no falla, creo q no llegaron a estrenarla n los cines y solo pasaron l trailer... ) (...x lo que he leido, lso personajes son algo "dark" y medio tristones... entonces vale!!!! ) Eso de los personajes dark medio tristones y todo lo que dijiste me llegó je, je. Hay muchas cosas vistas en el trailer de este film que me recuerdan mucho la estética de las obras de Dalí, además esa sensación irreal de ensoñación que apunta directo a los sentimientos del espectador es algo muy escaso en el cine, sin duda que es una película inovadora y tal vez sea por eso mismo que la industria cinematográfica no la apoya. Hoy mismo consulté en un local de DVDs si la conocian y me dijeron que me la podian traer por importación a un precio de $20.000 pesos chilenos siendo que en promedio una película vale $4.500 pesos, muy cara, espero que alguna importadora la traiga o al menos la tengan en algún video club para sacarle un "respaldo personal" y poder verla je, je Espero que el film que prepara DC comics con Neil Gaiman en el proyecto de Sandman y Muerte tenga toda esta atmósfera de ensueño, sin duda que si es así será una gran película y le dará la oportunidad de entrar al mercado a producciones menores como Mirrow Mask. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Escrito originalmente por Tripredacus Ese pelicula del Cristal encantado es una de las mas extrañas que eh visto, en mi opinión, no es para niños. Al menos en el principio es mas depresiva que la chucha, empieza con muchas frases que terminan en "esta muriendo" jaja. Y los personajes en si son algo tetricos. Por lo mismo la pelicula transmiten una escencia que pocas logran. El Cristal Encantado abrió mi mente cuando yo era muy niño a niveles inimaginables, desde ese entonces que estoy en continua creación de un universo mágico y que por suerte he podido compartir con otros por medio de los juegos de rol (aunque ultimamente ya no juego tanto como antaño), desde entonces se convirtió en mi película favorita nº1, me encanta eso de que todo muestra vida, ternura, magia y además dejando en claro y muy en claro los verdaderos valores que son primordiales en la vida... Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Yo he visto esa peli... Y me encantó... Eso sí, rara como ella sola La obra es propia de Gaiman y McKean... Los giros de guión, la sensación de estar en un cuento... (me encanta Gaiman por eso... consigue que los cuentos para niños no sean para niños...). Y la estética de McKean, presente desde la portada del dvd (cartel de cine) hasta los gatos... En fin, que si no la habéis visto todavía, ya tardáis... Con este comentario que has dicho me han dado más ganas aún de verla, de verdad que le tengo mucha confienza a este film que creo será otro de mis favoritos. El video con este tema está notabilísimo: https://www.youtube.com/watch?v=rtBYngDoufk ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Acabo de verla y es mucho menos de lo que esperaba. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• No había leido tu comentario Speedy por lo que dices estoy seguro de que me va a gustar je, je ¡Hay que tenerla! je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• La vi yo también hace un par de semanas, y bueno... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #18• Pues las imágenes se ven super impresionantes, veré si la consigo para DVD porque acá jamá llegó Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |