Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hace meses que en USA se estrenó el film de terror al más puro estilo de suspenso Martes13 de nombre SEE NO EVIL protagonisada por el luchador de la WWE "Kane", como sabrán hace tiempo que dejó de utilisar su característica máscara luego de una espectacular batalla contra RVD (Row Van Damme) y la industria cinematografica de la WWE que cuenta con actores como "La Roca" (el mejor pagado de Hollywood) apostó por hacer un film aprovechando la apariencia y expresividad de Kane para un film de terror en donde interpreta un personaje de características más que similares al de su personaje en el espectaculo de la lucha libre, atrapado en su propio mundo mental y regido por su retorcida realidad. La noticia es que se ha estrenado resientemente en algunos países de latinoamérica y según rumores de las distribuidoras nacionales este film llegaría a chile durante las vacaciones de verano correspondientes a los próximos enero y febrero, habrá que esperar a ver si se confirman estos rumores de todas formas es indiscutible que a nadie le gustaría encontrarse en una calle oscura con Kane je, je. Aquí algunos datos más: Reparto y Ficha Técnica Elenco: Michael J. Pagan, Steven Vidler, Christina Vidal, Kane, Tiffany Lamb, Craig Horner, Penny McNamee, Cory Robinson, Cecily Polson, Rachael Taylor, Luke Pegler, Samantha Noble Dirección: Gregory Dark Producción: Joel Simon ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• ¡¡¡Woooww, yo quiero ver esta pelicula!!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Mejor le hubiesen dejado la mascara, hasta mas flaco se veia Por cierto RVD tb sale en una peli "de culto" llamada Black Mask 2, considera la peor pelicula hecha por Tsui Hark y Wo Ping, yo me rei todo el rato, asi que pami es de lo mejor q he visto de oriente XDDD. Por cierto en la peli hace de Wrestler mutado geneticamente con poderes de araña, mentor a decir basta |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Uf, apesta. A mi este tipo de pelis ya me cansaron, con lo que me reia con Freddy Kruger Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues que cosas tiene la vida fui a ver la biografia de Kane (Glen jacobs) es su nombre real y cual es mi sorpresa el tio es !!!!!!!ESPAÑOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, nacio en Madrid, en fin supongo que naceria en la misma ciudad que yo por casualidad no me ha quedado muy claro porque nacio en Madrid. http://poll.imdb.com/name/nm0414417/ Por cierto la peli la he visto un rato a ver si puedo verla hoy entera, me queda casi toda la pelicula, ya os contare si me gusta que seguro me entretiene, con lo que molan a mi las pelis de miedo. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• Ya la he terminado de ver , entretiene, yo le doy un 6, Kane dice solo una frase casi al final, como comprendereis dialogo él poco, pero acojona y mas bestia que el arao que tiraba del carro de Manolo Escobar, bestial es , lo confirmo lo es, gore tambien lo és, me ha recordado mucho a "La matanza de Texas" con sus pequeños cambios, y hay un momento de mucho miedo la última media hora es bastante angustiosa. bueno esta es mi opinion, y eso que la he visto en un ordenador, cambiara mucho si se va a verla al cine, una peli de esta categoria gana mucho en pantalla grande. A la gente que le guste el terror-gore, es posible que le guste. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• ¿¿En serio Aggar?? Vaya, ahora si me dieron mas ganas de verla, ¡¡Gore Rullzzz!!, ojala llegue en dvd acá, al cine no creo que llegue, y si pasa, será por pocoquito tiempo, tal vez ni me entere. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Al menos en Chile se rumorea que será estrenada en las vacaciones de verano entre enero y febrero, aunque ya he visto que la venden original en algunas tiendas de DVDs. Yo la tengo desde Julio y con lo poco que veo TV o películas allí está en espera, a ver si me hago un tiempo para verla y les doy mi opinión....... y eso que Kane es mi ídolo de la lucha pero tendrá que seguir esperando por que veo como dos peliculas a la semana y tengo muchas en espera je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• ...solo spero q hagan un buen trabajo con ls pelis d terror actuales... más s lo q te dan uno q otro saltito q asustarte y hacerte gritar... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Más que de terror yo creo que las actuales son películas de suspenso, hace siglos que no veo algo que me asuste y la verdad películas como Martes13 y Pesadilla son más para la risa por lo absurdas que de terror. Les recomiendo ver Freddy vs. Jason y verán la tomadura de pelo que es este género de cine ja, ja, ja ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11•• Jaja, igual a mi me gustó esa pelicula por que me agradan ambos personajes, cual de ellos mas "carismatico". Además no tenía esperanzas de terror en ese film. (Lo que comprueba una vez mas la técnica de "espectativas bajas = Gran pelicula" ) . ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• he visto la de Fredy vs. Jason y vaya que si te ries, hay unos momentos tan geniales como cuando le dan dormidina al Jason y este se queda frito, venga a dormirle, venga a resucitarle, otro momento es una frase de una victima de Fredy (se le pone chula al fredy) "pero quien te crees que eres, no das miedo, como vas a dar miedo si vas vestido a lo cutre, si es que eres un maricon a quien se le ocurre ponerse un jersey de navidad, eso no asusta a nadie", (fredy la escucha y sin dudarlo se la carga) pero muy buena frase. El principio tambien es para echarse unas risas. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por aggar Pero si quereis partiros de verdad, pero de risa, os prometo que no os defraudara, (La Semilla de Chucky) buenisima, me reí durante toda la pelicula. Jajaja, si, me gustó mucho esa pelicula, aunque hay momentos demasiado ridiculos aún para ser comedia. A se me olvidava en esta peli el prota se llama Glen o Glenda (al estilo Ed wood) pero para mi tiene otro nombre es Pinocho (no veas el parecido) Chucky como personaje es genial, haciendo de padre la lleva jaja. Bueno eso es ahora, cuando chico no podía dormir si pensaba en ese mono , pero ahora puro humor. ¡¡Que saquen Chucky vs Freddy vs Jason!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Disfrutaré con esta peli (rjeejjejejejejejejejejj) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Aquí les dejo toda una rareza se trata de Kane imitando a la Roca y a Hulk Hogan es muy gracioso, sobretodo cuando la Roca le va a responder y Kane lo interrumpe tal como hace la Roca y más encima al final imita las poses de Hogan Para no creerlo. Click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=r41ofLvNCNc Comparando el físico de Kane con los otros dos ¡es el medio ropero!cuidado con toparselo de psicopata en la noche ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• Pues acá la he visto en el video, pero no sé, la veo demasiada exagerada, y ya eso es decir mucho, aparte de que ese tipo tiene tanta capacidad de actor como yo de hacer una operación de corazón Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• El no necesita actuar la gracia es que con su contextura física y su cara asusta y listo, ahora si le agregan el detalle de que destripa y le saca la piel a la gente ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Jajajaja, que extraño se ve Kane imitando a la Roca y a Hogan, sobre todo con la mascara cuando se veía mas imponente y serio. Me da risa la cara que pone la roca, como que no se lo esperaba y mucho menos se la cree. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |