36 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• John Cena llega a la pantalla grande (estrenada el 13 de octubre en USA), al parecer la WWE al igual que la Marvel ha apostado a la industria del cine con sus personajes en el caso específico de la WWE con los grandes personajes que surgen de entre los luchadores, en esta ocación fué el turno para John cena que fué un éxito de audiencia en USA y seguramente tendremos su film en las salas de c hile en un par de meses ya que se asoma como una de las nuevas figuras de films de acción, aquí les dejo la noticia con más detalles. John Cena, el campeón de lucha de la WWE, hace su debut cinematográfico en el vigoroso thriller de acción THE MARINE. Cena es John Triton, un heroico Marine (infante de marina) que regresa a casa luego de haber sido dado de baja – contra su voluntad – de la guerra en Irak. De vuelta en los Estados Unidos, vuelve a encontrarse en acción cuando su esposa (Kelly Carlson) es secuestrada por una pandilla de asesinos dirigida por el despiadado Rome (Robert Patrick). Con todo en juego, el Marine no se detendrá ante nada para llevar a buen puerto su más difícil e importante misión. THE MARINE está dirigida por el galardonado director de comerciales John Bonito. Joel Simon de WWE Films la produce junto a Kathryn Sommer Parry y Jonathan Winfrey. Vince McMahon, Presidente de la World Wrestling Entertainment es el productor ejecutivo. La película es distribuida por Twentieth Century Fox. THE MARINE fue filmada en locación en Queensland, Australia, y la producción estuvo basada en los Estudios de Warner Roadshow en la Costa de Oro. Cuenta el productor Joel Simon: “Decidimos filmar en Australia en parte porque era económicamente más viable, pero también porque nos ofrecía un gran ambiente, instalaciones y clima. El personal de producción disponible es de los mejores que hay en el mundo. Teníamos una riqueza impresionante de talento detrás nuestro como nuestro cinematógrafo David Eggby, ACS y nuestro galardonado diseñador de producción Herbert Pinter. Así que trabajar en Australia fue muy excitante para nosotros – una gran aventura .” Para la WWE, THE MARINE representa un excitante nuevo emprendimiento dentro del negocio de los largometrajes. Comenta McMahon: “Habiéndose introducido de manera exitosa dentro del mundo de la televisión y generado una multitud de talentosas súper estrellas, la WWE se encuentra en el momento ideal para traer a la industria del cine su inigualable y poderosa sensibilidad cultural. Estoy extremadamente emocionado de introducir la WWE al negocio del cine, y creemos que lograremos nuevos éxitos en la pantalla grande, tanto en lo artístico como en lo comercial.” Joel Simon agrega: “La WWE se basa en el entretenimiento y eso es lo que quisimos hacer con THE MARINE – darle a los espectadores puro entretenimiento – con carácter, acción y diversión. La película arranca con carácter, lo cual era importante, con un protagonista que se encuentra en el lugar equivocado a la hora equivocada. Luego se transforma en pura acción, que es otra de las razones por las que elegimos este guión. Es el perfecto vehículo de acción para John Cena, quien es uno de los más grandes talentos de la WWE. Realmente creemos que él va a ser la siguiente gran estrella de acción.” (a los que no les guste Cena al menos se pueden contentar con su coprotagonísta que no está nada mal je, je) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• "¡¡¡No me puedes veeeer!!!" jajaja. Aunque no soy para nada un fan de Cena, no me cae mal el sujeto. Pero al menos en trama, esta pelicula no me llama la atención, no soy partidario de las peliculas de heroísmo gringo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Y yo que pensaba que la serie Z había muerto... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• sale Cena, el T-1000 y Kimberly, ... esto es de culto y me hablan de crossovers... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Tanafor Y yo que pensaba que la serie Z había muerto... Estas pelis me encantaban... la veré cuando esté a buena calidad por la Mula. De vez en cuando una peli de solo piños y explosiones me alegra una tarde.Qué cantidad de cine barato, ni siquiera usan actores. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Es una vuelta al viejo estilo cine de acción de los 80 como commando, rambo, etc etc... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #7• oye es mi imaginacion o este tío es el clon de Mark Whalberg, coñooooo se parecen un montón, no sé quién es ese John Cena pero me da la sensacion que a los guaperas de WWE les ponen hacer pelis como churros simplemente para quedar de heores. Excepto Kane que por cierto me la he bajado con subtitulos en español y el tio acojona, por lo menos ese hace algo de provecho, da unos sustos que te mueres, The Rock y el John Cena hacen pelis de accion porque creo no sabrian hacer nada mejor, Kane seguro que tiene mas puntos de miras, Psicopata, maton de barrio, Asesino en serie y bien maquillado podria hacer hasta de Fauno, alienigena del espacio etc... Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pero hay que recordar que los espectaculos de la WWE simpre se llenan y eso que solo televisan 2 de los 4 que hacen cada semana, además La Roca es el actor mejor pagado de todo Hollywood y eso es algo a destacar, The Marine no me tincaba mucho pero resulta que ha sido un éxito de taquilla y ha resivido muy buena crítica, si sigue con este éxito es probable que pronto lo desaparescan de la lucha y también se dedique al cine je, je ¿Para cuando un film con el Undertacker? Se rumorea que Triple-H interpretará el papel de Conan el Barbáro en una nueva superporducción, y en el evento Wresselmenia 2006 apareció bestido igualito a Conan y hasta con trono de rey ¡"Por algo será"! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Si recuerdo esa entrada del juego, estuvo de lujo, además con esa cara y narizota que tiene el papel le vndría como anillo al dedo. Y en cuanto a actuación, me parece que muchos luchadores actuan bien, interpretan bien sus papeles, sean de héroes o villanos en las luchas. De echo, la roca fingía muy bien el dolor. Eh visto las peliclas de este sujeto y el tipo tiene carisma, se maneja, tal vez no sea un gran actor, pero al menos a mi me convence, y sus peliculas son entretenidas. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• ...otra peli con explosiones, raptos, cachacos y demás... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Este tío podría haber hecho de Venom en Spiderman. Aunque si no es actor... Oso Poseido
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Bueno para andar vestido de Venom no se necesita saber actuar muy bien, más que nada tener un buen desplante físico, así que no lo haría muy mal, de lo que sí estoy seguro es que esta no será la última película de John cena que veamos en la pantalla grande. Aquí les dejo el trailer del film que se ve muy prometedor : https://www.youtube.com/watch?v=0cM2U6TJcWg Las imágenes valen más que mil palabras je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #13•• Psé, John Cena? Si en vez de él fuese el Enterrador de Smackdown quizá me lo pensaría (Undertaker es mi luchador favorito) Aunque si en la película se carga al pesao de King Bucker quizá iría a verla... (Sí, a veces veo la lucha libre en el canal Cuatro, no me apedreeis) |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• http://spanish.imdb.com/title/tt0419946/ Nusé, Catwoman tubo una estrella más y no me gustó naaada. Aunque The Punisher tampoco gustó a la gente y es una peli que me encanta. Oso Poseido
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• En lo personal me divertí mucho viendo Punisher, realmente no sé que esperaba la gente, Punisher no podía ser otra cosa que la historia de una venganza personal, a ver que historia se les ocurre para la segunda parte a ver si nos sorprenden. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Madmorte http://spanish.imdb.com/title/tt0419946/ Nusé, Catwoman tubo una estrella más y no me gustó naaada. Aunque The Punisher tampoco gustó a la gente y es una peli que me encanta. Tooooma que sí. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Por allí me confirmaron que este film será estrenado en Febrero aquí en Chile, estoy seguro de que mucha gente lo va a ver por que el chanta de Jonh Cena tiene muchos adeptos aquí. En todo caso la película igual se ve entretenida. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #18•
Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #19• uhhhh casi se me olvida hoy he subido a youtube este video editado for me, lo hice hace semana y media pero hoy me he puesto y lo he subido. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• No es por nada, pero esa película, si se le puede llamar así, es Fea con F de formidablemente horrorosa, con sólo ver Hollywood se está quedando sin ideas para películas, sin dinero para pagarle a actores de verdad y sin gente que sepa hacer buenos guiones. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |