25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Estreno en USA: 15-12-2006 Director: Stefen Fangmeier Reparto: Ed Speleers, John Malkovich, Jeremy Irons, Djimon Hounsou, Robert Carlyle, Sienna Guillory Guión: Peter Buchman Productora: 20th Century Fox Género: Fantástico Un joven cuyo destino se descubre cuando se entera de que es miembro del ejército de élite de los Jinetes del Dragón. El personaje de Eragon se ve sumergido en un mundo de magia y poder, descubriendo que va a poder salvar, o destruir, a todo un Imperio. Basada en la novela "best seller” de Christopher Paolini, la cinta lleva en los papeles estelares al ganador del Academy Award Jeremy Irons (“Reversal of Fortune” ) , a los nominados al Oscar John Malkovich (“In The Line of Fire,” “Places in the Heart” ) y Djimon Hounsou (“In America” ) y al ganador del BAFTA Award Robert Carlyle (“The Full Monty” ) . El protagónico femenino lo lleva Sienna Guillory, la hija nacida en Londres del guitarrista cubano Isaac Guillory. Ella llevó el papel principal en la producción televisiva de “Helen of Troy” y un papel principal en “Resident Evil: Apocalypse.” Jeremy Irons interpreta el papel de Bron, un antiguo Jinete de Dragones quien se hace amigo de Eragon y le enseña sus encantamientos mágicos secretos. John Malkovich interpreta al malvado rey Galbatorix, quien gobierna Alagaesia con un cruel puño de hierro a través de su ejercito y con la ayuda de los despreciables Urgals, fuertes y brutales rostros que están grotescamente cubiertos por cicatrices. Djimon Hounsou es Ajihad, un comandante de hombres de lucha quienes están determinados a vencer a Galbatorix. Robert Carlyle interpreta a Durza, enviado del rey y el mas malvado de todos. Durza es una Sombra, un hechicero poseído por los oscuros espíritus y auxiliado por los Ra’zac, mercenarios culpables de incontables atrocidades. El actor australiano Chris Egan interpreta al primo de Eragon, Roran, Alun Armstrong intrepreta al tio Garrow, Garrett Hedlund interpreta a Murtagh, Gary Lewis interpreta a Hrothgar, Tasmin Egerton tiene el papel de Katrina, y la cantante inglesa sensación de 18 años, Joss Stone, intrepreta a Angela. El estreno de este film en Chile se ha confirmado para el 4 de enero del 2007. Aquí les dejo el trailer:https://www.youtube.com/watch?v=OISmH4-Deyg Y el trailer japones que porque no me extraña es muy superior: https://www.youtube.com/watch?v=2Q5zH53pH0Y&NR ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Um, seguro cambiaran muchas cosas del libro. A mí me gustó, es algo más que entretenido y el segundo para mí es mejor. Aunque la elección de actores... en fins, habria cmabiado algunos aunque sin saber por cuales. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• El libro de Eragone stá muy bien, y su continuación Eldest tb está bien, aunque un poco más flojo y pesado. |
Mini-con | |
pablonicron Mini-con | #5• me sorprende que tengas 11 años, te escuchas muy maduro,a mi tambien me gusta todo lo relacinado con lo caballeresco(mas armaduras romanas y todo lo relacionado a los romano) acerca de la peli de eragon se ve muy prometedora, la voy air a ver con mi primo If you have ever been in a abattlefield, you will not nelieve in god either linkdelaimagenquetedamos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Ja,ja,ja. De dónde sacaste al chucho? "Por un mundo sin firmas" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Wuuuajjaajajajaja, que te pasa con Don Graf... ¿Y que es chucho?... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Así que Don Graf. He investigado y he encontrado una página muy surrealista en la que da consejos sobre las drogas y cosas por el estilo. No sé, a mí un indivíduo con esas pintas no me inspira mucha confianza. Ese perro con gabardina da la impresión de ocultar algo. Chucho es un nombre coloquial (y a menudo despectivo) para referirse a los perros. "Por un mundo sin firmas" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Es que con tantos viajes con la tecnología "transGUARD" mi archivo cronal se reformuló je, je ¿De verdad me escucho maduro? eso sí ya es un avance je, je Don Graft se supone que tiene un abrigo de inspector o algo así y había avisos publicitarios aquí en Chile en los que les daba consejos a los niños. Nota cultural: aquí en Chile a los chuchos se les dice "Pichos" y a los gatos "Cuchos" Otro tema desvirtuado je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• Ire a verla, como sea igual que Dragones y Mazmorras, la pelicula de hace 5 o 6 años, será una mierda colgada de un palo, mira que era mala esa pelicula, ademas hace doblete Jeremy Irons en una hizo de malo ahora hace de bueno (¿no?). Por cierto Deszaras si averiguamos quien es ese perro tendremos recompensa, en fin esas cosillas como regalarnos una piruleta, caramelos, pastelitos, turrones, peladillas..... Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por StarscreamNEO Es que con tantos viajes con la tecnología "transGUARD" mi archivo cronal se reformuló je, je ¿De verdad me escucho maduro? eso sí ya es un avance je, je Don Graft se supone que tiene un abrigo de inspector o algo así y había avisos publicitarios aquí en Chile en los que les daba consejos a los niños. ...sobre la edad... q más quieres? (... io tengo 16 y el fregao d mi tio m sigue diciendo "mocosa"... ) ia weno, ejemm... VOLVIENDO AL TEMA ... otra peli acerca d dragones y medievalismos... solo spero q sea buena y... basada n un libro? genial!! spero q l director haga buenos resúmenes y saque las partes más importantes x exponerlos en la peli.. aunq ya la estrenaron n mi país aún no he podido ir a verla... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• Yo la ví ayer. No he leído el libro (todavía, porque ayer también se lo regalamos a mi novia ), así que no sé si es fiel o no... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Aquí en Chile tan solo quedan 6 días para el estreno pero luego de leer algunos comentarios por allí no se si valdrá la pena ir a verla al cine. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• El mejor comentario q he visto sobre eragon es que es una mierda, comparada con calabozos y dragones decian q esta ultima por lo menos daba risa de lo cutre q era, pero eragon daba verguenza. Parece q tb la dejare pasar hasta el cable, ni el dragon salva. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Yo la vi hace pocos días, más porque a mi moza le hacía ilusión verla que por gusto própio. A que las sagas fantástico-medievales no me atraen nada se suma que la peli es aburrida y mal hecha. Parece más una de esas típicas introducciones de un capítulo de una serie en la que resumen lo que pasó en anteriores capítulos. Y el argumento no es precisamente la gran novedad del año, una historia tan original como la sopa de ajos. Se trata de una película para toda la familia aunque me pareció más dedicada a los preadolescentes que serán frikis en un futuro. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Yo también he leído algo de críticas y a esta pelicula la hacen polvo. Pero como premio de consuelo de seguro será nominada a los "Cine Cutre Awards"....... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por l_Speedy_l La crítica en general ha dicho que es un truño muruño pero tan mala no es, para pasar una tarde de aburrimiento sin tener otra cosa que hacer es suficiente pero no merece la pena pagar ni un céntimo. Yo me quedo con "El imperio del fuego" que por mucho que la critiquen sigue siendo la mejor peli de dragones de la historia (pa mí ) A ver si vemos los Nibelungos, especie de cinéfago abandonado.Y seguro, seguro que es tan mala como han dicho. Jeremías Hierros es una buena garantía de tragarse un truño de película hoy en día. |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |