Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Vuelve la saga más mítica de Bruce Willis, espero que mantenga ese humor ácido y las palabrotas de las otras 3. Se estrena el 4 de Julio junto a TF. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Mola...!!mola...!! me encanta este tipo...y sus películas..... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Este actor es genial, las películas que más me gustan de bruce Willis son "El Quinto Elemento" y la inmejorable "Sin City" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Me encantan las pelis de Junga de Cristal (las dos primeras más que la tercera, pero esta no se queda corta) así que otra más y si encima dicen que hay un guión muy bueno, como que ya están tardando en estrenarla. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Casi "ná". Por cierto, sale el mismo día de TRANSFORMERS A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Bueeeno, pues... iré a ver esta primero y a la siguiente hora Trans (eso si mi vida privada sigue como ahora) Oso Poseido
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• Jungla de cristal? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Duro de matar, duuro de matar, nani naná... Oso Poseido
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• La traducción literal sería "Muere duramente"... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |