• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Dile "No" a los fuegos artificiales
Responder
Wild_Magnus
Targetmaster Autobot / Decepticon
Wild_Magnus
#1•22/Dic/2006, 21:29

Se acercan las fiestas y como todos sabemos la costumbre popular dice que hay que tirar fuegos artificiales como si no hubiera mañana.
Pero sabes quien paga por nuestra costumbre sin sentido? Los animales. Como sabes los animales tienen un sentido del oido mas desarrolado y por ende, los asusta hasta la medula y les hace vivir un horrible momento.
Claro, unos diran "pero lo drogo, se duerme y listo". Pero que hay del perro de tu vecino o de los que estan en la calle? Pobrecitos no saben que hacer cuando la gente empieza a tirar cohetes y ademas por mas de 30 MINUTOS!!!!
Ademas nunca saben donde van a caer los susodichos cohetes. Ayer por ejemplo encontre varias cañitas voladoras en mi patio. Ya lo rete al hijo de mi vecino porque todavia no estamos a 24. ¿que pasaba si mis perros comian eso? Porque seamos honestos, los perros comen casi cualquier cosa, por mas que los cries bien siempre agarran una que otra cosa que no deberian.
ASi que por favor aganme un favor y haganse un favor ustedes y abstenganse de usar fuegos pirotecnicos durante estas festividades.
Muchas Gracias.

Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
#2•22/Dic/2006, 21:42•Editado por Augustus_Convoy

No solo por eso, además los niños que resultan mutilados y quemados debido a la irresponsabilidad de los padres y madres que dejan a sus hijos manipular polvora... también los niños que ingieren la polvora, se intoxican y en el peor de los casos mueren. Y a pesar de las campañas de concientización el numero de víctimas sigue en aumento.
-------

Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#3•22/Dic/2006, 22:26

Y no solo por los animales, a mi me dan ganas de tirarles botellas o macetas a la cabeza a aquellos entes que se deidcan a tirar petardos durante toda la noche, sobretodo a las horas de dormir. Dirán: "Un dia es un día y tal..." y a mí que cojones me importa??? Tú sabes si el dia siguiente hay gente ke trabaja? Iros a tirar los petrdos a un descampado alejado, no en medio del Eixample. No se qué gracia hay en reventarse los tímpanos o dejar que los niños se revienten las manos porke los gilipolals de sus padres les han dejado explosivos.

Si, hay fuegos artificiales muy bonitos, pero respetemos las horas y a las personas.

Scrounge
Scrounge
#4•23/Dic/2006, 01:01

de pequeños todos hemos jugado con petardos y fuegos por ser algo muy llamativo y la atracción del peligro. Pero ahora me parecen de lo más aburridos. Si vale, explotan y molestan mucho, genial.

Los críos sólo se divierten con ellos haciendo maldades. A mí estos niños cabrones que revientan buzones y le tiran petardos a la gente me sacan de quicio. No  voy a decir que ojalá les reviente un petardo y pierdan un dedo, pero desde luego son unos malcriados de mierd...

"Por un mundo sin firmas"
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#5•23/Dic/2006, 01:59

Bien, vale, hay gente irresponsable que deja tranquilamente que sus hijos pequeños jueguen con petardos pero otras cosas se salen de madre.

Los perros comen cualquier cosa que ven, vosotros lo habeis dicho... Me parece absurdo culpar a la gente que tira voladores, pues anda que no tiramos mierda todos sin excepción al suelo ya sea queriendo o sin querer. Espero que cuando haya fiestas con fuegos artificiales oficiales obligueis que recojan los restos enseguida antes de que se los coma algún animal.

Celebrando días festivos hay gente que molesta tirando petardos... Coño, y tambien hay música a todo volumen, hay gente dando voces, pero qué esperais en un día en el que se celebra algo? que todos se vayan a sus casas temprano para no molestar a los que curran al día siguiente?. Si vivis en una zona de marcha imagino que ireis a diario a pedir que la gente haga menos ruido. Ahora bien, si se trata de gente que hace ruido un día normal en un horario anormal ya no digo nada.

Además, no se supone que en España la venta de fuegos artificiales y petardos está prohibida?. O eso o en mi ciudad es imposible encontrarlos porque llevo años sin oir uno.

Por cierto que en Elche se celebra cada año una fiesta en la que la gente se dedica a tirar cohetes y similares por la calle, cada año acaba bastante gente con quemaduras. Eso ya es demencial, si quieren lanzarse petardos y quemarse que lo hagan en un sitio cerrado ellos solos no en las calles.

Byjana
Byjana
#6•23/Dic/2006, 02:08
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Además, no se supone que en España la venta de fuegos artificiales y petardos está prohibida?. O eso o en mi ciudad es imposible encontrarlos porque llevo años sin oir uno.

Diría que no, porque conozco unas trtes tiendas de petardos... Y luego cuando se acerca sant joan, un montónd e librerías se trasnforman en tiendas de petardos tb O_o
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas