Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Se acercan las fiestas y como todos sabemos la costumbre popular dice que hay que tirar fuegos artificiales como si no hubiera mañana. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• No solo por eso, además los niños que resultan mutilados y quemados debido a la irresponsabilidad de los padres y madres que dejan a sus hijos manipular polvora... también los niños que ingieren la polvora, se intoxican y en el peor de los casos mueren. Y a pesar de las campañas de concientización el numero de víctimas sigue en aumento. -------
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Y no solo por los animales, a mi me dan ganas de tirarles botellas o macetas a la cabeza a aquellos entes que se deidcan a tirar petardos durante toda la noche, sobretodo a las horas de dormir. Dirán: "Un dia es un día y tal..." y a mí que cojones me importa??? Tú sabes si el dia siguiente hay gente ke trabaja? Iros a tirar los petrdos a un descampado alejado, no en medio del Eixample. No se qué gracia hay en reventarse los tímpanos o dejar que los niños se revienten las manos porke los gilipolals de sus padres les han dejado explosivos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• de pequeños todos hemos jugado con petardos y fuegos por ser algo muy llamativo y la atracción del peligro. Pero ahora me parecen de lo más aburridos. Si vale, explotan y molestan mucho, genial. Los críos sólo se divierten con ellos haciendo maldades. A mí estos niños cabrones que revientan buzones y le tiran petardos a la gente me sacan de quicio. No voy a decir que ojalá les reviente un petardo y pierdan un dedo, pero desde luego son unos malcriados de mierd... "Por un mundo sin firmas" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bien, vale, hay gente irresponsable que deja tranquilamente que sus hijos pequeños jueguen con petardos pero otras cosas se salen de madre. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por l_Speedy_l Además, no se supone que en España la venta de fuegos artificiales y petardos está prohibida?. O eso o en mi ciudad es imposible encontrarlos porque llevo años sin oir uno. Diría que no, porque conozco unas trtes tiendas de petardos... Y luego cuando se acerca sant joan, un montónd e librerías se trasnforman en tiendas de petardos tb O_o |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |