Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Ya la había visto y está curiosa, pero enseñar eso es casi como no enseñar nada. Una imagen tan retocada que parece un dibujo; incluso sobre un fondo de ilustración. Como arte conceptual vale, pero no creo que vaya a ser así. Y es un tío plateado, nada más, parece más un anuncio de colonia que Silver Surfer. De todas formas no creo que nadie espere nada de este film, así que mucha expectación no van a levantar. Ahora a ver cómo hacen a Galactus. Será un concepto alienigena? o un tío gigantesco con un traje hortera? "Por un mundo sin firmas" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Bueno, el diseño del Silver Surfer siempre a sido simple. Como dice Scrounge, no creo que levante mucha espectación, aunque por lo mismo la pelicula podría ser mejor recibida y hasta le puede dar nueva vida a este personaje. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• ....lo único q recuerdo dl silver surfer era q n los dibujos animados siempre salía al lado d los 4 fantásticos... d ahi..... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Fire_greek276 ....lo único q recuerdo dl silver surfer era q n los dibujos animados siempre salía al lado d los 4 fantásticos... d ahi..... Ya que lo mencionas a mi me a pasado lo mismo varias veces, eso de que no me muestre la foto. Lo que hago es clik derecho sobre la X y poner "copiar ruta de la imagen". Despues pegar en la barra de direcciones y la foto se ve. x cierto, linda la equis roja.... Lo que me da lata es que las imagenes aparecen en el foro cuando reviso el tema al rato o días despues... y a veces pasa al reves, fotos que había visto sin problemas, desaparecen de repente. Debe ser cosa de Miarroba. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #7• Wow Interesante ! que locos esta gente metiendose en esta locura del Silver Surfer, su existencia implica la existencia de mundos extraterrestres (miles de ellos) y de Galactus ETC. jejeje bueno no importa que sea un fracaso, igual la ire a ver por el bien del freakismo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• No pude ver ninguna cosa en los links, pero igual esta película no mela pierdo, y recuerden todos llevar su tabla de surf plateada al estreno ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |