Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Increible, pero cierto..... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Ese video lo vi la semana pasada, una amiga me pasó el link por el msn, y es definitivamente el video más estúpido y freak que eh visto en el ultimo tiempo, si mencionar que tambien es algo desubicado, mira que tomar el tema de esa forma y con una música tan weona... como sea, después de verlo por segunda vez me parto de de la risa.. y el tema es algo pegajoso (arrghh) . No se, aparecer en un video así cantando esa wea me daría vergunenza. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Puff.. sin coments Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Inenarreibol... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Mientras veía el video se me había abierto de fondo un banner con la canción 25 de diciembre y pensaba que formaba parte de la canción del video asi que he tenido que sufrirla el triple |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• El delfín éste es un caradura. Pero es tan petético que no puedes más que reirte. Qué cosa tan desacertada. Pero es tan basto que te descojonas. El tío no sabe ni cantar, pero para la mierda de letras que canta. Lo de Alma - X me parece igual de patético, aunque tengan más medios (no cantan mejor que el otro pobre diablo), estos sí me parecieron chungos. Los dos son de mal gusto, pero a éste no le vi puta gracia. "Por un mundo sin firmas" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Este video lo ví hace como un mes y temo ser uno de los impulsores de su popularidad al ponerlo en unas webs de noticias de Chile A llegado a tal nivel de popularidad freak en Chile que es el país de donde ha resivido más descargas, el mismo Delfin dijo que su sueño era venir al festival de Viña, lo que no sabe es que ven su video no porque lo admiren o guste su música sinó porque da risa el ridículo que hace en su video. La frase " y tú que hacias allí" apuntando con sus manos es de lo peor, más encima de reirse de la desgracias de los EE.UU. el tipo ni se da cuanta de ello y se lo toma en serio como si fura un hit su tema sin rimas y con un tono repetido en el que dice sus fraces. En tres palabras una Mi.... de músico. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• jajajajajajajajajaajjajajajajaj me orinooooo!!! jajajajajajaja Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• ...cuando di click n l enlace x primera vez, escuché la música d fondo, vi al pata ese diciendo "NOOO!!!!", no aguanté y cerré automáticamente (recién a la cuarta vez q di click decidí verlo completo... ) es increíble la cantidad d autoestima q debe tener ese tipo para hacer el ridículo en todo el mundo... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• [blockquote]Escrito originalmente por Fire_greek276 es increíble la cantidad d autoestima q debe tener ese tipo para hacer el ridículo en todo el mundo... [p] Ja, ja, ja que buena frace Lady Fire_greek. Aquí les dejo una noticia que encontré de este ridículo, y más encima él cree que la gente lo ve por admiración o por que les gusta su tema, el pobre no sabe que lo ven para puro reirse del ridículo que hace. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ja, ja, ja que buena frace Lady Fire_greek. Aquí les dejo una noticia que encontré de este ridículo, y más encima él cree que la gente lo ve por admiración o por que les gusta su tema, el pobre no sabe que lo ven para puro reirse del ridículo que hace. ...para mí q se lo han dicho pero es incapaz d creerlo... sobre las preguntas q tiene en la entrevista y las respuestas q da... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Sabía que el tío este no podía ser normal del todo, pero hablar en tercera persona, decir que tiene un don.... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Aquí otro mensajito de Delfin y su campaña para venr al Chile y esperando con ancias que lo lleven al Festival de Viña Click aquí para el mensajito: https://www.youtube.com/watch?v=nT77tactPuU Y hasta la Gaviota que dan de premio en el festival pone de fondo "Pero ahora ya no hay" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por StarscreamNEO Aquí otro mensajito de Delfin y su campaña para venr al Chile y esperando con ancias que lo lleven al Festival de Viña Click aquí para el mensajito: https://www.youtube.com/watch?v=nT77tactPuU Y hasta la Gaviota que dan de premio en el festival pone de fondo "Pero ahora ya no hay" aqui esta mejor usada la frase https://www.youtube.com/watch?v=wCitAxA6wJc acabo de leer un comentario en ese video que me ha dado risa: Cita Todo el mundo sabe ke delfin es mucho mas grunge ke techno XDD pero ahora ya no hay! saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |