Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #1• RAYEARTH(las guerreras magicas) y sailor mon son series que algunos les encontraron un pequeño parecido cuando daban en la TV..los mas mocosos no diferensiaban... las guerreras llegaron primero a mi pais ..........despues de un año llego sailor... en el colegio paraban diciendo ¿cual es mejor ?..ami me gustaba mas las guerreras ya que alli salian una especie de robots gigantes llamados los genios RAYEARTH,CERES Y WINDOM algo asi se llamaban..solo por los mechas vei esta serie..en cambio en la otra serie no habia robots...mas parecia una especie de SENTAI en minis que no me parecio gran cosa en fin...yo voto por las guerreras... ¿y ustedes? |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Rayearth Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Jajaja, qué casulidad, justo hoy me llegó un Shijitaki y una baraja de poker de Rayerherart |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Rayearth Creo que Ceres fue interpretado por el actor que hizo la de Megatron. SI EFECTIVAMENTE EL ACTOR QUE LE DIO LA VOZ A MEGATRON SE LLAMA ALEJANDRO ABDALA....AMI TAMBIEN ME HUBIERA GUSTADO QUE EDGAR WALD(OPTIMUS PRIME) ALLA DADO LA VOZ A OTRO MECHA DE ESTA SERIE. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Este tema es interesante, aquí en Chile Sailor Moon debutó en 1996 y Magic Knight Reyeart (Las Guerreras Magicas) en 1997-98. La verdad es que ambas series tienen varias cosas a favor y en contra así que voy a ir por partes con sus características rescatables. Magic Knight Reyeart 1. Los personajes protagónicos son algo insustanciales y poco carísmáticos pero aún así logran engancharse con el espectador, además gosan de un exquicito diseño muy propio e inconfundible de las CLAMP. 2. Los personajes secundarios y que habitan el mundo mágico al que llegan las protagonístas son el gran fuerte de esta serie. En la primera temporada tenemos a una serie de personajes tanto heroes como villanos que van apareciendo uno a uno dandonós a conocer las diferentes motivaciones que los impulsan a actuar entregandonos un gran despliegue de valores. 3. El diseño de personajes es exelente, las dos facetas de transformación de las guerreras, los diseños de los personajes secundarios tan distintivos e identificables, los diseños de los genios que demuestran vida a pesar de tener una similitud de diseño con algunos Gundams, el diseño del mundo mágico y las diferentes tecnologias y mágias en fin un gran despliegue creativo que le dá un gran atractivo a esta serie. 4. La historia y narración comiensa de un modo casi infantil pero poco a poco se van esclareciendo las razones de peso en el fondo del guión que te llevan a lo menos imaginable, algo típico de sus creadoras las CLAMP, la historia central de la primera temporada con la relación de amor y protección del supuesto villano Sagato que resulta tener una noble causa queriendo darle libetad a la princesa que es el pilar que sostiene el mundo mágico de Sefiro, algo cruelmente inevitable y con un desenlace estremecedor, la segunda temporada ya con un guión mucho más adulto nos presenta la tristeza y la confución que causadas por la batalla sucedida anteriormente y las bajas resultantes de ella. Nuevos personajes aún más interesantes como ägula o Latiz que se entremezclan en una busqueda del dominio de Sefiro en paralelo con la maduración de las protagonístas en sus respesctivas aventuras individuales y mejor control de los genios, todo con un desenlace menos sorpresivo pero no por ello menos acertado. Diría que la segunda temporada es al inverso de la primera y comienza con una trama más adulta para terminar con un guión más simple cerrando el circulo. 5. La inclución de los genios como seres mecha-mágicos y otros como el robot de Águila dan un plus especial a esta serie desencasillandola de otras series como Sailormoon o Slayers. Es sin duda este un gran detalle que le otorga a la serie una magnificencia que la consolida y hace que se destaque en nuestro recuerdo. 6. Sus perosnajes creo nos identifican con sus actitudes, pensamiento y valores, muchos de ellos un poco depresivos pero no por ello menos reales, en lo personal me identificaba mucho con Sagato y más aún con Latis cuando veia esta serie por esos años. 7. La música que acompaña la acción es exelente y da el tono necesario a la atmósfera, los openings y endings también son muy buenos (se nota que me gustaba esta serie je, je) 8. Si tuviese que buscarle algo negativo a esta serie solo sería su corta duración, creo que se le podría haber dado la oportunidad a una tercera temporada final para ver el desarrollo más maduro de las protagonístas y otros personajes. También había un par de personajes un poco pesados pero la trama se encargó de ponerlos en su lugar así que no es tan molesto después de todo. Nikona notable ¡Po, po!, ¡po, po! ...je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ahora voy con el análisis de Sailor Moon: 1. El gran peso de esta serie sin duda está en el gran valor que tienen los personajes protagónicos, uno al verla no puede evitar encariñarse, identificarse o inclusive enamorarse (se de varios casos por allí) de alguna de las protagonístas de esta serie, perosnajes como Serena, Rei, Mino, Lita, Emi, Haruka, Mishiru, Setsuna, Haruko, Tucksido Mask o alguna de las Tri-light son inolvidables, inclusive algunos antagónicos como Alan y Ann, las identidades de estos personajes los hacen ser creíbles y reales como si fuesen un grupo que uno mismo aprende a conocer y a familiarisarse poco a poco. En lo personal adoro a Rei/Sailor Mars con su compromiso, fuerte carácter y elegancia a Serena/Sailor Moon con su ingenuidad, valor y ternura y a Hotaru/Sailor Saturn con esa oscuridad, misterio y melancolía. 2. Los personajes secundarios aportan mucho a las vidas de las chicas sin ser de gran trascendencia en los guiones ayudan a situarlas en un contexto real, compañeos, vendedores, profesores e inclusive algunos villanos principales. 3. El diseño de personajes es eficiente sin ser nada del otro mundo, impusieron la moda de las falditas tablonadas y no hay nadie en el mundo que no reconozca a Sailor Moon con su pelo tomado con dos largas colas, los colores y los diferentes planetas representados le dan un valor extra al diseño de los personajes y algo de "mitología astrológica" por desirlo de algún modo que las pone en un punto destacable dentro del animé. 4. Las historias son generalmente agradables aunque hay escenas inolvidables y acongojantes como la de Serena llorando en la cabina de telefonos luego de que Darien la dejase o cuando una a una las Sailor Scout van entregando su vida para salvar a Serena al final de la primera temporada, se destacan muchos valores humanos, el humor la hace ser una serie muy agradable y entretenida y todo esto unido a elementos como las poses repetidas, los clichés y escenas de preparación e invocación de sus poderes tan clásicas del animé le dan a la serie algo básico y claro que hace de Sailor Moon un todo, con un esquema de guión siempre diferente y al mismo tiempo siempre idéntico que no te aburre gracias a la diversidad de historias y acontecimientos de cada capítulo a pesar de tener en su mayoría el mismo esquema de descenlace. 5. Los villanos en su mayoría no tienen un gran atractivo, no dejan de ser interesantes como Para-para, Sere-sere, Dum-dum y Yes-yes, Bejerenia o Sailor Galaxia, o ser un poco más interesantes como Alan y Ann en sus roles antagónicos pero en general son poco atractivos y solo cumplen con su rol casi por estar allí generando malignas o el bizarro enemigo de turno que haya que destruir al final del capítulo. Enemigo diferente a lo largo de los más de 100 episodios y de características afines con el contenido de la historia particular de cada capítulo, eso si es creatividad pero la mayoría de las veces el villano daba más risa que otra cosa je, je. 6. La vida y aspiracionesdemostradas por cada uno de los personajes como algo cotidiano, ya sea con las labores del colegio, la música, el cocinar, las labores del templo en fin daban a estas chicas algo especial que unido a sus muy diferentes personalidades producian una mezcla que sin duda es la fórmula del exito de esta serie, sin duda que todo el que haya visto auqnue sea un par de episodios se habrá enganchado con alguno de los diversos personajes. 7. La músca aquí tampoco se queda atrás, la banda sonora es inconfundible, los opening y endings increíbles sobretodo el ending de la primera temporada que inspira un sentimiento de esperanza y belleza casi mágicos, las letras de los temas son también muy buenos, escuchar esas canciones aún hoy hacen que me remonte a épocas muy bonitas de mi vivir. Para muestra un botón: https://www.youtube.com/watch?v=Clp3M11xj4g Que lindos recuerdos me ha traido este tema...cuando cantaba a diario esta canción con alguien que fué muy especial en mi vida..... (hasta un suspiro de nostalgia me salió) mejor continúo con el análisis..... 8. Lo negativo sería la monotonía, escenas repetidas hechas para abaratar costos de animación que podrían haber variado en ángulo de toma pero que aún así logran darle una personalidad especial a la serie, la falta de villan@s de peso y diseño novedoso con pocas escepciones y poco más. Cuando comensé a hacer el análisi mi voto iva seguro para Magic Knight Reyeart ahora estoy en la duda creo que lo meditaré un poco más je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• Ambas series las pasaron en Mexico en los 90's, Sailor Uranus parecia hombre , recuerdo que en la primaria decian que era hombre pero cuando se transformaba le salian pechos. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #8• ¡TIENES RAZON COLEGA! POR ESO ES QUE PREFIERO RAYEARTH QUE EL OTRO ANIME....AHH POR CIERTO ME E DADO CUENTA QUE TE GUSTAN LAS CHICAS QUE USAN LENTES (el usar lentes expresa que uno es sabio e inteligente).AMI ME GUSTABA ANTES LA DEL CABELLO LARGO....Y JUSTO ESTA TIENE UN MECHA CON LA VOZ DEL GRAN MEGATRON(mi villano favorito)CLARO QUE ESTO SOLO ES EN LA VERSION DE HABLA HISPANA. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Vi partes de ambos animes en su tiempo, nunca fui un gran fan ni conocedor de ellos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Escrito originalmente por Tripredacus Y ese personaje estilo pokemon que salía era realmente odioso, el tipico mono gozador que sale en las series de chicas jaja. Ahhhh!!! Ahhhh!!! Blasfemo!!! Como osas insultar a Mokonitaaa!! Lo más mono que ha pario Clamp Te acabas de quedar sin regalo de navidad, ea!!! PD: Tsk, no mereces ke te lo diga por esta infamia, epro... El nick te lo peudes cambiar desde Tu Perfil ^_^ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Byjana Ahhhh!!! Ahhhh!!! Blasfemo!!! Como osas insultar a Mokonitaaa!! Lo más mono que ha pario Clamp Pero la navidad paso hace rato.... Bueno, no sabía que haqbía fans del bicho ese, sorry. Te acabas de quedar sin regalo de navidad, ea!!! PD: Tsk, no mereces ke te lo diga por esta infamia, epro... El nick te lo peudes cambiar desde Tu Perfil ^_^ Creo que ya se cual será la nueva víctima de Tarantulas en un gif animado No sabía que se podía cambiar uno el nick.... en todo caso me gusta el mío, además todos los nombres de Predacon ya estan ocupados por miarroba . ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #12• POR SIACASO YO NO ESTOY OBLIGANDO A TODOS A CAMBIAR DE NICK .....SOLO QUE ME QUISE PONER UNO QUE..SE OIGA MAS DE TRANSFORMER QUE DE UN SIMPLE HUMANO CON TRABAJO DE COLEGIO. |
Alternator / Binaltech | |||
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #13••
|
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #14• Hola Nuke, ha pasado mucho tiempo! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Bueno he estado meditando el asunto y a pesar de que Sailor Moon (al igual que Saint Seiya) fueron quienes abrieron las puertas del animé en mi país con su éxito arrasante asegurando la entrada de animé hasta hoy, otorgo finalmente mi voto con algo de reticencia a: Magic Knight Reyeart Serie que tendré el gusto de volver a ver ya que la encontré en un video club hablada en el mismo español que en la TV pero con los openings originales en japonés, no puedo resistir el arrendarlas y sacarles un respaldo je, je, cuando la vez la comento con mayor detalle. Eso si después de que termine de ver "Garo" que es una serie japonesa con actores de imagen real que les recomiendo mucho ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Hola Nuke, ha pasado mucho tiempo! Espero verte en los otros foros! hola Sturm cuantas lunas sin verte!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• En realidad, solo llegué a ver un poco de "las Guerreras Mágicas" (como les decimos acá), más era lo q veía Sailor Moon... y sí, cuando salieron sailor Urano y Neptuno.... en ese entonces creías q eran "grandes amigas", cuando en realidad eran del "otro bando" .... pero a esa edad un@ no se daba ni cuenta... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• je, je en realidad la única del otro bando era Haruka, Mishiru no le hacía asco a nada, que mal hablado ja, ja (notable el episodio en que se le insinúa a Seiya de los Tri-Light y justo entra Haruka a evitar que la situación llegase a mayores). ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |