Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• bueno me pareció que podría ser util poner esto en el foro, es una pagina que sirve para descargar videos de youtube en formato avi online sólo tienen que poner la direccion del video y voila! hablaos! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Genial, genial!!!! Me regalaron un mp4, y se me ocurrio meter algo para probar. Escogí un pequeño video de la trasformación megatron superlink, y mediante un sencillo programa llamado AMV CONVERTER se pude ver en el reproductor Muchas gracias Deztruxion En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• por nada Skids-P! por fin alguien respondio a este tema... ya puedo morir en paz... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Skids-P Genial, genial!!!! Me regalaron un mp4, y se me ocurrio meter algo para probar. Escogí un pequeño video de la trasformación megatron superlink, y mediante un sencillo programa llamado AMV CONVERTER se pude ver en el reproductor Muchas gracias Deztruxion |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Chacho!! no hubiera estado nada mal ese regalo jajaja!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Google videos no tiene tanto catálogo como youtube pero permite descargarte sus videos en formato mp4 sin ningún programa. |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• al fin una forma más fácil x descargar videos del tube... (tenía un program pero... el proceso era "taaaaaaaaaaaaaan corto" q te rayaba horrible... ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |