• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Garo..... Caballero de la Luz
Responder
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#1•02/Ene/2007, 19:24•Editado por StarscreamNEO

GARO

Actualmente estoy viendo una serie que me ha dejado muy buen sabor en cada uno de sus capítulos, está de verdad muy bien hecha y tiene elementos escabrosos de clásico terror japonés y con toques de misticismo y acción. Cada capítulo a pesar de tener un esquema similar es muy diferente uno de otro y no deja de asombrar por lo bueno de sus guiónes y las claras referencias representativas que hace a los vicios y malas intenciones muy normales en los humanos traducienodlas en lo que verdaderamente son........ Horrores......

La serie está hecha en imagen real y con efectos muy espectaculares. La atmósfera y la dirección de la serie también son muy destacables.

Aquí les dejo una publicidad:
https://www.youtube.com/watch?v=Gv1U5-sMqM8&mode=related&search=

Aquí el Opening:https://www.youtube.com/watch?v=NXq3-EdANhQ&mode=related&search=

Video clip de Garo Project la banda formada por sus protagonístas:
https://www.youtube.com/watch?v=GhvELoFvmsA

En este último video se pueden ver varios elementos de la serie pero incisto en que lo mejor es el guión.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#2•02/Ene/2007, 20:29

Ví algo en el último Salón del manga al que fuí... o fué en el del cómic... ya no lo recuerdo.

Me picó curiosidad lo que ví, a saber si esto lo traen aquí, pero curiosidad le tengo

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#3•04/Ene/2007, 01:22•Editado por StarscreamNEO
Recién he visto los episodios 7 y 8 de la serie y debo decir que cada vez se pone mejor, es una obra de arte, las tomas de cámara, la atmósfera y la acción son geniales, me encanta la sensibilidad que tienen en Japón para hacer las cosas tan opuesta a lo burdo y directo de las obras occidentales.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Tanafor
Tanafor
#4•04/Ene/2007, 01:46

Quien tenga interés lo tiene subtitulado en inglés por los amigos de http://www.tvnihon.com/

Tripredacus
Tripredacus
#5•04/Ene/2007, 03:31

Se ve interesante, espero verla algún día si llegase a algun canal que del cable.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#6•04/Ene/2007, 15:26
Si ocurre el milagro de que llegue al cable va a ser como en 5 o 6 años más, yo la encontré en un video club de Santiago son 6 DVDs de 4 capítulos cada uno y con subtítulos en español, recomiendo mucho esta serie es muy buena.

Ter_starlight
Ter_starlight
#7•04/Ene/2007, 15:47

De qué trata o qué es??

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#8•04/Ene/2007, 17:31

Se trata de un muchacho serio e inexpresivo que heredó el deber de ser un Caballero legendario que lucha contra los "Horrores" que se apoderan de las personas (lujuria, codicia, desamor, ambiciones varias y la diferentes formas de maldad humanas que abren la puerta a los espiritus malignos permitiendoles entrar en nuestro interior), la cosa es que si la sangre de uno de estos Horrores toca a un humano poco a poco este morirá retorciendose de un dolor indescriptible y una inocente chica que quiere ser pintora es infectada por esta sangre, el deber de un caballero es matar a un humano infectado para evitarle el sufrimiento pero nuestro protagonísta deside dejarla con vida con la escusa de utilisarla como carnada para los Horrores, los Horrores que se alimentan de los humanos se sienten atraidos por un humano infectado con su propia sangre así que la chica es acosada en constantes ocaciones por estos seres, una extraña relación de afecto que ninguno de los dos demuestra surge entre la chica y el caballero,  además aparece un caballero de otro sector con misteriosas intenciones que complica aún más el deber de nuestro protagonísta.

El Caballero utiliza una flama sagrada y un anillo con vida (el anillo es genial) que le orienta en la búsqueda de los Horrores de la ciudad, además puede utilizar el poder de una armadura legendaria que le permite combatir a los Horrores de mayor poder pero solo por un tiempo limitado ya que utilizar sus habilidades de combate le consume energía vital. Fuera de esto la dirección, la elección y creatividad de las tomas, las escenografias y escenarios, los guiones de como ocurren las situaciones, los personajes que aparecen en cada episodio bellamente elegidos, los exelentes efectos dignos de Matrix, el detalle y dedicación con que está hecha y la sensibilidad que demuestra este claro ejemplo de la cultura japonesa son una serie de factores que hacen que todo converja en una serie que a mi parecer es genial, espero que tengan la oportunidad de verla sé que no se arrepentirán.

Hasta ahora he visto 8 episodios y ninguno a sido malo, cada episodio tiene elementos que no dejan de sorprenderte muy distintos unos de otros.

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#9•06/Ene/2007, 16:56

Vi la serie entera en Youtube subtitulada en inglés y la verdad es que me gustó mucho. Me enganchó especialmente con el episodio 9, del cual vi un trozo y me pareció sensacional. Es como un anime interpretado por actores, y aunque a veces los efectos por ordenador cantan bastante, para ser una producción para tv superan la media con creces. Y el segundo opening, por Jam Project, me encanta (útimamante no para de escuchar canciones heróicas de Jam, entre esto, las de Super Robot Wars, y la de Mazinkaiser... )

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#10•09/Ene/2007, 17:33
Espero que la puedan ver, tiene dialogos muy acertados y correctos y lo mejor es que entregan un mensaje.

Aquí les dejo una foto del anillo con vida que le indica a Garo en donde se encuentran los horrores humanos, si Garo estuviera en mi ciudad creo que no pararría de trabajar por que la mayoría de los humanos parecen unos poseidos por estos horrores.

Ter_starlight
Ter_starlight
#11•09/Ene/2007, 22:34

Pregunta... ¿por qué le dicen el  anillo con vida?

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#12•09/Ene/2007, 23:30
Lo que sucede es que el anillo tiene vida y le habla indicandole donde se encuentran los horrores o aconsejandolo, el efecto de animación con el que le dan vida al anillo es genial, de verdad que parece vivo.

ThunderOptimus
ThunderOptimus
#13•10/Ene/2007, 16:14•Editado por ThunderOptimus

Además, el que pone voz al anillo es Hironobu Kageyama en su primer papel de doblador, es un conocido cantante japonés que puso su voz al opening "Cha La Head Cha La" de Dragon Ball y muchas otras canciones de este estilo (también es él quien canta junto con otros del grupo Jam Project el genial 2º opening de la propia Garo, "Savior in the Dark" ) .

Deszaras_X
Deszaras_X
#14•10/Ene/2007, 16:59

Kageyama   emblema  de las series heroicas...y en vivo es un espectaculo por si solo. La de dragon ball tien lo suyo pero con Soldier Dream la Rompe

<---Renovado!! =)
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: