Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• se me ocurrio crear este post porque ayer tuve un sueño de lo más raro: soñe que una cucaracha me mordía un dedo... creo que esa es una prueba de lo dañada q esta mi mente así que va la pregunta: ¿cuál es el sueño más raro que han tenido? y que creen que podría significar...? saludox Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• De seguro soñaste eso tras ver el trailer de la peli ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• pues... l más raro q tuve: weno, cuando soñé q l profesor d matemática nos estaba dictando una clase (q nunca habíamos tenido antes) y justo 2 días después, lo mismo q tuve n mi sueño se cumplió (hasta las palabras dl profesor... ) (yeeeeeee!!!! un tema q m encanta: l significadio d los sueños... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #4• pues yo me eh soñado varias veces con los transformers....en una ocasion soñe que estaba en mi jato cuando veo ala ventana afuera estaba MEGATRON y este grandulon quuiso aplastarme con todo casa .....pero no me paso adsolutamente nada se abria pasado en sima...en el otro sueño fue que optimus aplasto con su pie a la rata de pockemom este me miro muy molesto para luego retirarse...cuando esto llegue aberlo despues en YOUTUBE solo que aqui lo ase con la mano.y asi e tenido pesadillas con mis robots preferidos dela tv y eso que les conte de los aliens y de los depredares. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• El máz bizarro que tuve fue uno en el que presenciaba un juicio que le hacían a Robin (el de carne y hueso con mallas blancas xDD). Yo estaba junto a batman XDDD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Por que cuando sueño siento el mundo más real que cuando estoy despierto................... 0l0l0l0l000000l0lllll0l0l0l0l0l0l000l0l0l00l0l0l0l0l0l0l0 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo suelo tener sueños de lo más estrambóticos. Mismamente comento un trozo (lo que recuerdo) del de ayer. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #8• .....que sueño mas jenial Tenafor.....!!!! ....en ocasiones también he soñado que tenia poderes y me peleaba con la gente.....pero nunca nada tan complejo..... Por otra parte casi siempre sueño que me peleo o discuto con alguien....en ambos casos me da por hablar dormido o lanzar puñetazos y patadas al aire hasta que le doy a la pared y me hago migas el puño y entonces me despierto..... En otras ocasiones sueño que boy de jugeteria en jugeteria comprando transformers.....de pequeño si me emperraba con un jugete soñaba con el hasta que lo consegia.....supongo que soy muy obsesivo.... Aunque por norma general lo que tengo son pesadillas.....de muchos estilos distintos.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Ufff Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Transmutante En otras ocasiones sueño que boy de jugeteria en jugeteria comprando transformers.....de pequeño si me emperraba con un jugete soñaba con el hasta que lo consegia.....supongo que soy muy obsesivo.... -------
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Tanafor Estaba yo por ahí con más gente (mi hermano, creo) cuando de repente me encuentro a un doble mío. Resulta que el doble empieza a atacarme, intenta pegarme y esas cosas. Yo, con mis habituales poderes, me lo cargo con un par de bolas de fuego lanzadas por las manos. Luego me pongo a volar y veo que en todo el mundo pasa lo mismo, aparecen dobles de todo el mundo que luchan contra los originales. En ese momento soy atacado por unos ocho dobles míos, y cuando ya me he cepillado a siete a base de relámpagos y demás ataques místicos, me doy cuenta de que esa no es la forma. Entonces dejo de luchar, me abrazo con mi doble y nos fusionamos. Luego de repente estaba tranquilamente de copas con mis colegas, es lo que tienen los sueños. ...te gusta Matrix? Hoy simplemente un sueño húmedo de cuidado, me han dado ganas de encenderme un cigarro según me he despertado Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Pues la primera sí, las otras... Puuffff... |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Tanafor Pues la primera sí, las otras... Puuffff... m quitaste las palabras de la boca... De todas formas sueños de ir por ahí volando y tener cantidad de poderes los tengo desde hace muuchos años. Demasiados dibujos animados, creo. Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14•
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Anoche soñé que llegaba a un teatro enorme, de decoración muy rococó, como los teatros de los años 50as de dos pisos para el público y con muchos pasillos, unas personas que desconosco pero que en el sueño me eran extrañamente familiares ivan a presentar una obra de teatro así que yo me daba la vuelta entre los pasillos para ir a saludarlos tras bambalinas, ellos me saludaban con mucha alegría y me decian que justo necesitaban a una persona para hacer un papel en la obra, yo les argumentaba que no había ensallado y no sabía de que se trataba la obra y ellos solo me decian que actuara según lo requiriera la situación. Con algo de preocupación pero seguro de lo que podría hacer accedí. La obra daba comienso, la escenografía de la misma era muy detallada con muchos muebles y adornos, yo actuaba y respondía a los comentarios de los otros actores y el público reia y demostraba estar muy felíz con lo que haciamos, eso me transmitía una sensación muy gratificante, y allí estba en escena cuando sonó el despertador y me tuve que levantar, es raro pero cuando sueño es como si lo que vivo en sueños cada noche continuara a la noche siguiente, las diferentes personas y toda la diversidad de lugares que visito en sueños se me repiten y están situados claramente en el mundo onírico que visito. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #16• yo he tenido muchos sueños raros uno en el que me metia un cuarto oscuro y me salia un bicho que me hacia cosquilla y cada vez que lo sueño y paso por el cuarto algo me succiona hacia adentro |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #17•
|
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Hola, hoy mismo he tenido unos sueños raros. El que mejor recuerdo era que tenia 10 iguanas |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #19• oye eso tambien me ha pasado con jugutes de mi casa y del liceo es muy raro uno fue que soño que mi familia se ganaba la loteria y al otro dia se me olvido decirlo y si mi mama se gano un triple pero fue por poco dinero he tenido la mayoria sobre cosas del liceo pero no recuerdo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |