Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #1• |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• yo... hablaoos! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• yo también!!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #4• hubo un tiempo en que se transmitio en mi pais....daba en la tarde para luego dejar de transmitirlo....y despues dio a ultimo en las mañanas para nunca mas dar en la tv..afortunadamente venden sus capitulos en la calle y alli consigo....algo que me gusto de la serie ademas de los EVAS fueron las flacas que aqui aparesen....humm..estoy seguro que por alli hay alguien que le simpatisa a la guapa y mandona de ASUKA o la belleza silenciosa de REI. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• YO LA HE VISTO Y ES UNA DE MIS SERIES FAVORITAS DE MECHAS....aunque habia algunos episodios demasiado paranoicos para mi gusto.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo la ví. Y apoyo el concepto de que los gigantes con armadura no son mechas. El personaje de Misato genial, la serie en sí: regular tirando para fome. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Fire_greek276 yo también!!!! yo entendi los dos ultimos capitulos luego de verlos 3 veces cada uno y ver The end of evangelion unas 2 veces... , death & rebirth la vi hace poquito... pero solo una vez aunq nunca llegué a entender bien los ultimos capitulos ...pero igual m gustó... Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• Pues yo alcancé a ver el primer capítulo, y a pesar de que había oído hablar maravillas de la famosa serie, a mí no me hizo gracia Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• y se vienen las nuevas peliculas de evangelion!! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Vaya ST Neo, te me pusiste algo... profundo, por decirlo de alguna manera Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• En realidad soy profundo mi querida Ter, solo que con la careta de payaso que me pongo en el foro no se nota mucho..... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #15• A mi siempre me encantó Evangelion y en su dia fue una de las series más inspiradoras para mi..... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #16• uy evangelion... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #17•• A mí me gusto, entretiene hasta que deja de ser una historia para transformarse en un pajeo mental...... Los diseños son buenos, me encantaba Rei Ayanami. Y comparto que los Evas no son Mechas, de hecho, el único mecha que aparece es el Jet Alone que no salvo a nadie. Pero comparto con la mayoría de que no es una serie que sente cátedra en cuanto a algun género, salvo que su intrincado argumento inspiro muchas series con halo misterioso de por medio. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #18• Evangelion es una de mis series favoritas de tipo "No Transformer", la serie empezo bien y termino de la chingada con eso del Instrumentality Project (Capitulos 25 y 26), y la pelicula fue un tremendo mugrero de "Mal inicio, accion decente, final pesimo" Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• el personaje de Rei simplemente m encantaba, mas q nada por su silencio....... me hacía recordar a mi misma algunas veces... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• a mi personalmente es una serie que me gustó mucho y que creo que hasta en cierto modo marcó una parte de mi vida (la vi cuando tuve 10 años), yo no había visto ningun anime desde antes de ver evangelion, es más, ni siquiera sabia lo que era anime... creo que una de los cosas que más me gustaron de la serie fueron los personajes, en mi opinion estaban bien elaborados, ya que eran realmente humanos. Basta con ver los analisis que se hacian a la personalidad de los personajes a lo largo de toda las serie para entender que shinji no era un personaje simplon, sino que tenía toda una historia y que ademas bastante como personaje, lo mismo pasa con asuka y con rei, quien en los ultimos episodios se cuestionaba sobre su existencia (rei se llega a sentir como un ser descartable) y sobre los dos ultimos episodios pues en realidad no son solo una fumada... sino que muestran el plan de complementacion (el fin del mundo que se ve en la pelicula) desde el punto de vista de shinji... y sobre la pelicula pues, luego de verla me dejó un sabor amargo... la animacion no me gustó para nada y ademas la pelicula deja mas misterios que toda la serie junta (aunque vale decir que estos misterios eran la que en mi opinion la hacían atractiva) y bueno creo que esa es mi humilde (aunque no muy corta ) opinion sobre Evangelion... en fin, mi firma lo dice todo saludox..! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |