Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• es una serie bastante buena,os la recomiendo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #2• no se si se vende en españa, pero la cadena BUZZ (cable y satélite) la está emitiendo en español, así que no es difícil verla/conseguirla. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Agg...!! Esa serie me encantó ..!!!!!.....es buenísima. ...una autentica pasada...y la musiquita mola mogollon.....me tiraba los últimos capitulos llorando a moco tendido.....es una pasada.....yo me la descargé en su dia en versión original y gada muchisimo.....lo que también me quedé con ganas de bajarme o consegir los comics.....que a partir de los últimos capítulos de la serie toma un argumento diferente y más rebuscado.....pero me hubiera gustado ver que tal continuaba y no me los pude acabar de bajar..... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Escrito originalmente por -Arvedui- no está mal, pero es pelín violenta, no? Desde cuándo es un impedimento? Solo vi el primer capítulo y solo les faltaba matar al dibujante. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• pues entonces no has visto nada speedy.......te aconsejo que veas algo mas...y si..ES MUY VIOLENTA.PERO SERIE WAPA DE COJONES!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Yo la ví completa porque se la pedí a unos amigos tras haber oído sobre ella en un videojuego (Cosa medio rara, ¿no lo creen?), desde el primer capi la serie engancha bastante, ya que siempre te deja cortado cuando se termina y te ponen el resumen del que vendría. Venga y dispare su opinión.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Jajajajajaja, yo tengo esta serie pirateada y la tenía guardada pensando que era una comedia anime tipo Love Hina ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Tripredacus Jajajajajaja, yo tengo esta serie pirateada y la tenía guardada pensando que era una comedia anime tipo Love Hina Por los comentarios se percibe muy wena, comenzaré a verla. dijiste LOVE HINA?????????? esa serie me encanta!!!! (sobretodo cuándo le paran pegando al chico.... ) mpezar´´e a checarla n la red... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• yo lo vi todo y no me gusto mucho , fue una perdida de plata jejeje ....huviese compraro juguetes flasos de tranformers jejeje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por Tripredacus Jajajajajaja, yo tengo esta serie pirateada y la tenía guardada pensando que era una comedia anime tipo Love Hina Por los comentarios se percibe muy wena, comenzaré a verla. dijiste LOVE HINA?????????? esa serie me encanta!!!! (sobretodo cuándo le paran pegando al chico.... ) mpezar´´e a checarla n la red... love hina nunca la vi... solo lei el manga... comenzare a ver elfen lied ahora que tengo tiempo de sobra hablaos Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |