Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• no sé si alguien de por aqui ya lo sepa pero el año pasado la revista newtype anuncio la creacion de 4 nuevas peliculas de evangelion, la primera de ellas sería estrenada este año, tendrían una historia diferente a la serie y por lo que lei en otro lado se centraria más en los personajes de rei y kaworu... sé que por aqui no hay muchos fans de evangelion pero igual dejo algunos links que pueden ser utiles y que opinion tiene ustedes de todo esto? http://reiliberationparade.com.ar/evangelion/news/rebuild/index.htm http://en.wikipedia.org/wiki/Rebuild_of_Evangelion saludox!! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Sí, por suerte van a hacerla menos fumada a ver si es digerible para los que no nos gusta el subrrealismo extremo. |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por l_Speedy_l Sí, por suerte van a hacerla menos fumada a ver si es digerible para los que no nos gusta el subrrealismo extremo. en ese t apoyo... hay cosas q no le ves ni pies ni cabeza... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• ojala que eso no le quite a la serie el misterio que hizo que me gustara... no quisiera que evangelion se vuelva algo soso saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• A mi me molaba esta serie, aunque los últimos episodios, aunque curiosos y que no me disgustaron me dejaron alelado. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |