Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• De seguro varios de nosotros vimos esta caricatura que ahora es todo un clasico Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Vi hace un tiempo un par de capítulos porque emitieron la serie entera en una cadena local. Insufrible la saga de los leones pero la de los vehículos me dejó con algo de interes. No el suficiente eso sí... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Recuerdo que vi las series de Voltron siendo pequeño (7 años o por ahí), primero hicieron la de los vehículos que me encantaba, pero de repente y sin previo aviso, al día siguiente pusieron la de los leones. Yo me quedé totalmente descolocado... Que diablos era eso? Donde está Voltron? Ese robot con esos labios tan raros no puede ser Voltron!!! Pillé un cabreo monumental |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Aqui fue al revez, primero dieron el voltron de los leones y en el ultimo cap uno de los pilotos se contactaba con su hermano q era piloto de otra fuerza voltron, una a nivel universal ( la de los leones era a nivel planetario solamente) que era compuesta por vehiculos, y ahy comenzaron a dar la siguiente serie. En su momento me gustaba bastante, tb la vi muy chico, la de los vehiculos la vi muchos años despues. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Te refieres a la ves que la emitieron en Chilevision hace yun par de años, cierto?......porque yo nunca vi Voltron cuando niño, y me parece que no fue emititida aquí en los 80, solo llegraon los juguetes.... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #7• hace tiempo ya vi una versión de la serie de los leone hecha por ordenador....sumamente cutre....pero era curioso el intento de revivir la serie.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |