Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Resulta que un compañero de curro las consigue por encargo (están agotadas), un ex-compañero de trabajo me había pedido una y ahora dice que no la quiere. La consola ya está pedida, el precio es menos que el oficial: 240€... |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #2• ¿UNA WII?......eso depende aqui en peru es dificil que lo traigan o no se si ya lo traeran ya que aqui ya no le hacen caso alas consolas de nintendo ......aqui prefieren lo facil....osea las copias como lo hay en PSone y PS2....no se si llegare aver un wii por estos lados. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por prime-ko ¿UNA WII?......eso depende aqui en peru es dificil que lo traigan o no se si ya lo traeran ya que aqui ya no le hacen caso alas consolas de nintendo ......aqui prefieren lo facil....osea las copias como lo hay en PSone y PS2....no se si llegare aver un wii por estos lados. Juer, eso es como los juegos japoneses que nunca llegan aquí. La verdad es que la consola es la caña, ayer me pillé el Wario Ware y... bueno, pa las próximas Jodete me la llevo, que nos vamos a reir mazo, jejeje... Por cierto, la Wii de la que os hablaba ya está vendida, que gracias a mi "colega" no la quiso al final, tenía cierta urgencia por no tener que comérsela |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |