22 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Ladys and Gentlements bienvenidos a los Premios al Cine 2006 Foro Transformers El 2006 no fué para nada un buen año en cuanto a películas se refiere pero de todo aquello algo nos tiene que haber gustado y este certamen es para ver eso. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Dentro de todo parece que el 2006 no fué un buen año para las películas, coincidentemente los años terminados en número par tienen una baja en cuanto a cine de calidad, aún tengo en espera ver las películas "El Laberinto del Minotauro" de Guillermo del Toro y "Mirrow Mask" de Neil Gaiman así que mis candidatos van sin mencionar a esas dos que prometen bastante. 4. Mejor guión. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Supongo que lo de Aeon Flux es coña, no? La mejor película del año se llama HIJOS DE LOS HOMBRES "Por un mundo sin firmas" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Dentro de las pocas producciones que estrenaron el 2006 Aeonflux fué una de las que me gustó y desde entonces que estoy esperando la respuesta de Charlize Theron a venir a mi casa a cenar y desayunar ¿Que cosa es eso de hijos de los hombres?¿alguna adopción de un matrimonio gay? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5•
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• No es una adopción de un matrimonio gay por una razón sencilla... no existe ni un sólo niño al que adoptar! Se resume en una frase bien sencilla: El futuro es cosa del pasado. Si quieres ver un futuro simplón, poco original y superchic, Aeon Flux es tu película (Una especie de Matrix para pijos). Si quieres ver un futuro que acojona, porque realmente te crees que nuestra sociedad pueda llegar a eso en nada, vete a ver HIJOS DE LOS HOMBRES. PD: No hay animosidad en mi mensaje. Tus gustos me parecen totalmente respetables.
"Por un mundo sin firmas" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Alphawave_BTS
Lady Alphawave esa es de Mayo del 2005 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Scrounge No es una adopción de un matrimonio gay por una razón sencilla... no existe ni un sólo niño al que adoptar! Se resume en una frase bien sencilla: El futuro es cosa del pasado. Si quieres ver un futuro simplón, poco original y superchic, Aeon Flux es tu película (Una especie de Matrix para pijos). Si quieres ver un futuro que acojona, porque realmente te crees que nuestra sociedad pueda llegar a eso en nada, vete a ver HIJOS DE LOS HOMBRES. PD: No hay animosidad en mi mensaje. Tus gustos me parecen totalmente respetables.
Pués yo no la había ni escuchado, no leí criticas de ella en ninguna parte, de hecho nadie se molestó en abrir un tema para comentarla en ningún lado al que he ido. Solo te falta completar tu lista, por cierto la gracia es que fueran tres nominaciones porque poner solo lo mejor de cada caso es muy fácil y aporta poco al debate Y si te gustaría ver un futuro que ya se hizo posible en nuestro presente te recomiendo ver esto: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=209832&temaid=6071867 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Je,je, Pues creo que Aeon flux también es del 2005, aunque igual en tu país se estrenó en 2006. Para encontrar comentarios de Hijos de los Hombres no tenías que ir muy lejos. En éste mismo foro abrí yo un tema: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=209832&temaid=5793823&marcar=hijos+los+hombres El documental de "Una verdad icómoda" me interesaba mucho y pretendía verlo en cine, pero se me pasó. Ya lo veré en Divx. Tengo mucho interés, aunque seguro que me deprimo con lo que cuentan. El listado completo ya lo haré. Tengo que meditarlo. Este tema que has abierto es muy interesante, en cuanto pueda, me meto a fondo con ello. "Por un mundo sin firmas" |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• pues el año pasado no pude ir al cine porque estuve ocupado preparandome para el examen de la universidad... (ingresé yupiii! ) así que no puedo votar... esa fue la razon por la que hace un año que no entro al foro... dejo unos articulos interesantes que encontre sobre las mejores peliculas del 2006 http://www.elcomercioperu.com.pe/EdicionImpresa/Html/2006-12-30/ImEcDominical0642077.html http://www.elcomercioperu.com.pe/EdicionImpresa/Html/2006-12-24/ImEcLuces0638227.html saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #11• de no ser por V de Vendetta...todo el año estubo plagado de peliculas que poco mas y son una bosta...mejor dicho mierda a secas, claaaaaaaaaro de esas de holliwod donde gente sin criterio van a aumentar los bolsillos de gente sin talento... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por deztruxion pues el año pasado no pude ir al cine porque estuve ocupado preparandome para el examen de la universidad... (ingresé yupiii! ) así que no puedo votar... esa fue la razon por la que hace un año que no entro al foro... dejo unos articulos interesantes que encontre sobre las mejores peliculas del 2006 http://www.elcomercioperu.com.pe/EdicionImpresa/Html/2006-12-30/ImEcDominical0642077.html http://www.elcomercioperu.com.pe/EdicionImpresa/Html/2006-12-24/ImEcLuces0638227.html saludox! En esas listas nombran a puras películas que solo conocen los que las hicieron y sus familiares y más encima nombran a V de vendetta como una de las peores sin que aparezcan films de verdad malos en esa lista, para mi que el que escribió eso, nació y tenía gustos de 1940 Igual se agradece el aporte por lo novedoso, ahora sabemos todas las producciones que hacen y no estrenan en los cines ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Solo voi a responder a las pelis favoritas: |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Yo aún no he podido ver el Laberinto del Fauno porque no ha llegado a mi país pero estoy seguro de que cuando la vea va a desplazar a alguna de la lista que puse o tal vez no y figure para los premios del 2007 , hhhaaaa no sé ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #15•• haya van 1. Mejor película: Babel
Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #16•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por deztruxion pues el año pasado no pude ir al cine porque estuve ocupado preparandome para el examen de la universidad... (ingresé yupiii! ) así que no puedo votar... esa fue la razon por la que hace un año que no entro al foro... dejo unos articulos interesantes que encontre sobre las mejores peliculas del 2006 http://www.elcomercioperu.com.pe/EdicionImpresa/Html/2006-12-30/ImEcDominical0642077.html http://www.elcomercioperu.com.pe/EdicionImpresa/Html/2006-12-24/ImEcLuces0638227.html saludox! En esas listas nombran a puras películas que solo conocen los que las hicieron y sus familiares y más encima nombran a V de vendetta como una de las peores sin que aparezcan films de verdad malos en esa lista, para mi que el que escribió eso, nació y tenía gustos de 1940 Igual se agradece el aporte por lo novedoso, ahora sabemos todas las producciones que hacen y no estrenan en los cines pues por aquí si estrenaron en los cines.... aunque como dije no fui al cine el año pasado... haciendo memoria si fui pero solo dos veces y fueron tan malas (la niebla y el codigo da vinci) que no las cuento y no he visto ninguna de las de la lista así que no puedo opinar si realmente son taaaan buenas como dicen ahí... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por deztruxion ahora que recuerdo la unica del año pasado que vi fue the lord of war (la vi en dvd, no en el cine) y me parece que es muy buena no entiendo por qué no la incluyeron... Eeeeeeh yo sí la incluí pero con el nombre traducido. Muy buena, aunque yo fui a verla con la idea de ver una sátira pero resultó ser un drama crítico de principio a fin. Aún asi me gustó mucho.saludox! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por deztruxion ahora que recuerdo la unica del año pasado que vi fue the lord of war (la vi en dvd, no en el cine) y me parece que es muy buena no entiendo por qué no la incluyeron... Eeeeeeh yo sí la incluí pero con el nombre traducido. Muy buena, aunque yo fui a verla con la idea de ver una sátira pero resultó ser un drama crítico de principio a fin. Aún asi me gustó mucho.saludox! me refiero a que no la incluyeron en las webs que dejé en mi primer post saludox...! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #19• 1. Mejor película. El perfume 2. Mejor actríz. Scarlett johansson ( mas que por buena.. por prolifica ) 3. Mejor Actor. Paul Giamatti, sin duda... ( la jove del agua se medio aguanta por el ) 4. Mejor guión. El laberinto del fauno. 5. Mejor película animada. Howl ¨s moving casttle 6. Mejores efectos especiales. King kong 7. Mejor Banda de sonido. El laberinto del fauno 8. Peor actríz. Renee zellweaver ( ni tan siquiera se si se escribe asi, pero tampoco me importa.. ) 9. Peor Actor. Ben affleck siempre.... y ya adelanto nicolas cage cuando haga el motorista fantasma.... 10. Decepción del año. Harry potter ( con su " N " de Nulo estampada en la frente ... ) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #20•• 1. Mejor película. 2. Mejor actríz. lo dejo en blanco Jhonny Deep 4. Mejor guión. igual lo dejo en blanco, , v for vendetta tal vez Happy Feet 6. Mejores efectos especiales. Super man 7. Mejor Banda de sonido. 8. Peor actríz. Halle Berry 9. Peor Actor. Daniel Craig el peor James Bond , junto con el del al servicio secreto de su majestad George Lanzenby 10. Decepción del año. aunque Silent Hill y King Kong son del 2005 , supongo como fue llegando a cada pais http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |