• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Premios al Cine 2006 Foro Transformers
Responder
22 Mensajes
12
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#1•09/Ene/2007, 16:12•Editado por StarscreamNEO

Ladys and Gentlements bienvenidos a los Premios al Cine 2006 Foro Transformers

El 2006 no fué para nada un buen año en cuanto a películas se refiere pero de todo aquello algo nos tiene que haber gustado y este certamen es para ver eso.

Los ganadores dependen de la votación de cada uno de ustedes sobre lo que más les haya gustado de los visto este 2006.

Deben votar por sus tres favoritos en lo posible en orden de prioridad.

Las categorías son las siguientes:

1. Mejor película.

2. Mejor actríz.

3. Mejor Actor.

4. Mejor guión.

5. Mejor película animada.

6. Mejores efectos especiales.

7. Mejor Banda de sonido.

8. Peor actríz.

9. Peor Actor.

10. Decepción del año.

Como diría el Capitán Planeta ¡Responsabilidad e los ganadores es suya!

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#2•12/Ene/2007, 02:09•Editado por StarscreamNEO

Dentro de todo parece que el 2006 no fué un buen año para las películas, coincidentemente los años terminados en número par tienen una baja en cuanto a cine de calidad, aún tengo en espera ver las películas "El Laberinto del Minotauro" de Guillermo del Toro y "Mirrow Mask" de Neil Gaiman así que mis candidatos van sin mencionar a esas dos que prometen bastante.

Mi votación es referente solo a lo que he visto, así que aquí van mis nominados:

1. Mejor película.
V the Vendetta
A Chinese Tall Story
Aeonflux

2. Mejor actríz.
Natalie Portman (por V the Vendetta)
Charlize Theron (por Aeonflux)
Kitty Pride (por X-men 3)  
(esta chica gosa de un carísma exelente como actríz y logró darle mucha simpatía al personaje, creo que fué de lo más rescatable del film)

3. Mejor Actor.
Ian McKellen (actoraso por su interpretación de Magneto en los X-men y su participación en el Código Da Vinci)  
Hugh Hackman (por su siempre carismática interpretación de Wolverine)

4. Mejor guión.
V de Vendetta (por mostrarle a la gente todo lo que no quiere ver)
A Chinese Tall Story (la trama gira muchas veces y te sorprende una y otra vez además un revelador e inesperado final)
Silent Hill

Vecinos Invasores
King Kong (la animación del mono sobervia y la escena de Optimus Primitivo contra Megatron fenomenal)
A Chinese Tall Story  (por toda la animación digital implicada en ella y muy bien utilisada, inclusive exagerada je, je)  

X-men 3 (por su desplante espectacular de efectos especiales, lástima que el guión haya sido muy pobre)
Ultraviolet (por la originalidad, creatividad y grandiosos efectos y atmósfera, lástima el gíón tan malo también)
A Chinese Tall Story (por la gran cantidad de escenas espectaculares y efectos especiales exelentes)

Aeonflux (temas modernos y con algo de misterio me gustaron)
A Chinese Tall Story (realmente música muy hermosa)
Ultraviolet (con el solo tema del trailer su banda sonora es muy buena)

8. Peor actríz.
Jenniffer Aniston y Katie Holmes (en todas partes actuan y se ven igual, son pésimas)
Halle Berry (que actuación más pobre en su interpretación de Storm)

9. Peor Actor.
Ni me fijé

10. Decepción del año.
Superman (por que siempre DC tiene que desvirtuar a sus personajes y no se puede señir a lo que a todo el mundo le gusta, no la he visto pero igual por lo que me han contado, solo que la den en TV)

X-Men (tanto esperar, tanta espectación y la película se limitó solo a un gran desplante de efectos especiales, parece que al director se le olvido algo llamado argumentos y profundidad de los personajes, hasta daba la impresión de que nunca en su vida había leido un comic de los X-men por que la verdad no mostró a ninguno de los personajes "nuevos" ni relativamente parecidos a lo que son)

Ultraviolet (Milla Jovovic me encanta, en este film se ve exelente en todas las escenas y looks con que aparece, los efectos y la acción geniales pero como desperdician todo eso con un guión tan mal elaborado y fome)

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Scrounge
Targetmaster Autobot / Decepticon
Scrounge
#3•12/Ene/2007, 02:16

Supongo que lo de Aeon Flux es coña, no?

La mejor película del año se llama  HIJOS DE LOS HOMBRES

"Por un mundo sin firmas"
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#4•12/Ene/2007, 02:22•Editado por StarscreamNEO

Dentro de las pocas producciones que estrenaron el 2006 Aeonflux fué una de las que me gustó y desde entonces que estoy esperando la respuesta de Charlize Theron a venir a mi casa a cenar y desayunar

¿Que cosa es eso de hijos de los hombres?¿alguna adopción de un matrimonio gay?  

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#5•12/Ene/2007, 02:27

Obviamente estos son gustos meramente personales, no soy la academia de las malas artes de jolligut
1. Mejor película.  Children of Men

2. Mejor actríz. Desierto, no he visto la de la Reina Isabel II, asi que espero...

3. Mejor Actor. MArtin Sheen-Alec Baldwin

4. Mejor guión. DEspués que me acuerde cuál... ( No es el título de ninguna cinta, es sólo que no recuerdo el nombre ahora...)

5. Mejor película animada. Lo que el agua se llevó (Flush Away, en inglés creo)

6. Mejores efectos especiales. (Supermán)

7. Mejor Banda de sonido. Después

8. Peor actríz. Después

9. Peor Actor. Después

10. Decepción del año. La tercera de SW...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Scrounge
Scrounge
#6•12/Ene/2007, 02:35•Editado por Scrounge

No es una adopción de un matrimonio gay por una razón sencilla... no existe ni un sólo niño al que adoptar!

Se resume en una frase bien sencilla: El futuro es cosa del pasado.

Si quieres ver un futuro simplón, poco original y superchic, Aeon Flux es tu película (Una especie de Matrix para pijos). 

Si quieres ver un futuro que acojona, porque realmente te crees que nuestra sociedad pueda llegar a eso en nada, vete a ver HIJOS DE LOS HOMBRES.

PD: No hay animosidad en mi mensaje. Tus gustos me parecen totalmente respetables.

Edito:
Ves? Alpha sí que sabe.
"Mejor película: Children of men"  (peliculooon... y va a pasar sin pena ni gloria, una injusticia)

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#7•12/Ene/2007, 03:01
Escrito originalmente por Alphawave_BTS

10. Decepción del año. La tercera de SW...

Lady Alphawave esa es de Mayo del 2005

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#8•12/Ene/2007, 03:12
Escrito originalmente por Scrounge

No es una adopción de un matrimonio gay por una razón sencilla... no existe ni un sólo niño al que adoptar!

Se resume en una frase bien sencilla: El futuro es cosa del pasado.

Si quieres ver un futuro simplón, poco original y superchic, Aeon Flux es tu película (Una especie de Matrix para pijos). 

Si quieres ver un futuro que acojona, porque realmente te crees que nuestra sociedad pueda llegar a eso en nada, vete a ver HIJOS DE LOS HOMBRES.

PD: No hay animosidad en mi mensaje. Tus gustos me parecen totalmente respetables.

Edito:
Ves? Alpha sí que sabe.
"Mejor película: Children of men"  (peliculooon... y va a pasar sin pena ni gloria, una injusticia)

Pués yo no la había ni escuchado, no leí criticas de ella en ninguna parte,  de hecho nadie se molestó en abrir un tema para comentarla en ningún lado al que he ido.

Solo te falta completar tu lista, por cierto la gracia es que fueran tres nominaciones porque poner solo lo mejor de cada caso es muy fácil y aporta poco al debate

Y si te gustaría ver un futuro que ya se hizo posible en nuestro presente te recomiendo ver esto: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=209832&temaid=6071867

Scrounge
Scrounge
#9•12/Ene/2007, 03:41

Je,je, Pues creo que Aeon flux también es del 2005, aunque igual en tu país se estrenó en 2006.

Para encontrar comentarios de Hijos de los Hombres no tenías que ir muy lejos. En éste mismo foro abrí yo un tema:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=209832&temaid=5793823&marcar=hijos+los+hombres

El documental de "Una verdad icómoda" me interesaba mucho y pretendía verlo en cine, pero se me pasó. Ya lo veré en Divx. Tengo mucho interés, aunque seguro que me deprimo con lo que cuentan.

El listado completo ya lo haré. Tengo que meditarlo. Este tema que has abierto es muy interesante, en cuanto pueda, me meto a fondo con ello.

GodzillaEnAyahuasca
GodzillaEnAyahuasca
#10•12/Ene/2007, 03:56•Editado por GodzillaEnAyahuasca

pues el año pasado no pude ir al cine porque estuve ocupado preparandome para el examen de la universidad...     (ingresé yupiii!  ) así que no puedo votar...    esa fue la razon por la que hace un año que no entro al foro...

dejo unos articulos interesantes que encontre sobre las mejores peliculas del 2006

http://www.elcomercioperu.com.pe/EdicionImpresa/Html/2006-12-30/ImEcDominical0642077.html

http://www.elcomercioperu.com.pe/EdicionImpresa/Html/2006-12-24/ImEcLuces0638227.html

saludox!

Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#11•12/Ene/2007, 04:17

de no ser por V de Vendetta...todo el año estubo plagado de peliculas que poco mas y son una bosta...mejor dicho mierda a secas, claaaaaaaaaro de esas de holliwod donde gente sin criterio van a aumentar los bolsillos de gente sin talento...

pues bien de las peliculas alejadas de la alfombra roja netamente yanki....cherto Hijos de los Hombres..esta en la lista que solo llena esa produccion.

http://axcido.deviantart.com/
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#12•12/Ene/2007, 04:29
Escrito originalmente por deztruxion

pues el año pasado no pude ir al cine porque estuve ocupado preparandome para el examen de la universidad...     (ingresé yupiii!  ) así que no puedo votar...    esa fue la razon por la que hace un año que no entro al foro...

dejo unos articulos interesantes que encontre sobre las mejores peliculas del 2006

http://www.elcomercioperu.com.pe/EdicionImpresa/Html/2006-12-30/ImEcDominical0642077.html

http://www.elcomercioperu.com.pe/EdicionImpresa/Html/2006-12-24/ImEcLuces0638227.html

saludox!

En esas listas nombran a puras películas que solo conocen los que las hicieron y sus familiares y más encima nombran a V de vendetta como una de las peores sin que aparezcan films de verdad malos en esa lista, para mi que el que escribió eso, nació y tenía gustos de 1940 

Igual se agradece el aporte por lo novedoso, ahora sabemos todas las producciones  que hacen y no estrenan en los cines

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#13•12/Ene/2007, 12:25•Editado por l_Speedy_l

Solo voi a responder a las pelis favoritas:

El laberinto del fauno
Silent Hill
El señor de la guerra

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#14•13/Ene/2007, 04:25
Yo aún no he podido ver el Laberinto del Fauno porque no ha llegado a mi país   pero estoy seguro de que cuando la vea va a desplazar a alguna de la lista que puse o tal vez no y figure para los premios del 2007  , hhhaaaa no sé  

aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
#15•13/Ene/2007, 04:52•Editado por aggar

haya van

1. Mejor película: Babel

2. Mejor actríz.Cate blanchett (babel)

3. Mejor Actor.Jack nicholson (infiltrados)

4. Mejor guión. Babel

5. Mejor película animada.Cars

6. Mejores efectos especiales.Superman begins

7. Mejor Banda de sonido. El Ilusionista

8. Peor actríz.hay tantas

9. Peor Actor.hay tantas

10. Decepción del año.hay tantos (no me gustado nada Los borgia)

Lo de peores actrices y actores hay muchos...no sé,no sé

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

GodzillaEnAyahuasca
GodzillaEnAyahuasca
#16•13/Ene/2007, 05:06•Editado por GodzillaEnAyahuasca
Escrito originalmente por StarscreamNEO

saludox!

En esas listas nombran a puras películas que solo conocen los que las hicieron y sus familiares y más encima nombran a V de vendetta como una de las peores sin que aparezcan films de verdad malos en esa lista, para mi que el que escribió eso, nació y tenía gustos de 1940 

Igual se agradece el aporte por lo novedoso, ahora sabemos todas las producciones  que hacen y no estrenan en los cines

pues por aquí si estrenaron en los cines....    aunque como dije no fui al cine el año pasado... haciendo memoria si fui pero solo dos veces y fueron tan malas (la niebla y el codigo da vinci) que no las cuento y no he visto ninguna de las de la lista así que no puedo opinar si realmente son taaaan buenas como dicen ahí... 
ahora que recuerdo la unica del año pasado que vi fue the lord of war (la vi en dvd, no en el cine) y me parece que es muy buena no entiendo por qué no la incluyeron en esas paginas...

saludox!

Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#17•13/Ene/2007, 16:01
ahora que recuerdo la unica del año pasado que vi fue the lord of war (la vi en dvd, no en el cine) y me parece que es muy buena no entiendo por qué no la incluyeron...

saludox!

Eeeeeeh yo sí la incluí pero con el nombre traducido. Muy buena, aunque yo fui a verla con la idea de ver una sátira pero resultó ser un drama crítico de principio a fin. Aún asi me gustó mucho.
GodzillaEnAyahuasca
GodzillaEnAyahuasca
#18•13/Ene/2007, 17:31
Escrito originalmente por l_Speedy_l
ahora que recuerdo la unica del año pasado que vi fue the lord of war (la vi en dvd, no en el cine) y me parece que es muy buena no entiendo por qué no la incluyeron...

saludox!

Eeeeeeh yo sí la incluí pero con el nombre traducido. Muy buena, aunque yo fui a verla con la idea de ver una sátira pero resultó ser un drama crítico de principio a fin. Aún asi me gustó mucho.

me refiero a que no la incluyeron en las webs que dejé en mi primer post   
si habia leido tu post... no sé mucho ingles pero no estoy tan mal...

saludox...!

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#19•14/Ene/2007, 15:02

1. Mejor película.

El perfume
Piratas de caribe 2
El laberinto de fauno
El ilusionista
King kong 
Superman

2. Mejor actríz.

Scarlett johansson ( mas que por buena.. por prolifica )
Maribel verdu en el laberinto del fauno

3. Mejor Actor.

Paul Giamatti, sin duda... ( la jove del agua se medio aguanta por el ) 
Sergi lopez en el laberinto del fauno.. no lo pongo primero por que paul aguanta toda la pelicula pero por ahi andarian...

4. Mejor guión.

El laberinto del fauno.
El perfume ( como mejor adaptacion )

Howl ¨s moving casttle

King kong

El laberinto del fauno
Piratas del caribe 2 ( de echo es muy parecida a la primera )

8. Peor actríz.

Renee zellweaver ( ni tan siquiera se si se escribe asi, pero tampoco me importa.. )
y evidentemente Penelope cruz ... si si esa especie de pseudo - actriz

9. Peor Actor.

Ben affleck siempre.... y ya adelanto nicolas cage cuando haga el motorista fantasma....

10. Decepción del año.

Harry potter ( con su " N " de Nulo estampada en la frente ... )
Star wars 3 
x-men 3 ( flojisssima a la par que estupida )

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
#20•15/Ene/2007, 03:51•Editado por Rayne_DevilBuster

1. Mejor película.
El cofre de la muerte piratas del caribe

2. Mejor actríz.

lo dejo en blanco
3. Mejor Actor.

Jhonny Deep

4. Mejor guión.

igual lo dejo en blanco, , v for vendetta tal vez

Happy Feet

Super man

superman

8. Peor actríz.

Halle Berry

9. Peor Actor.

Daniel Craig el peor James Bond , junto con el del al servicio secreto de su majestad George Lanzenby

10. Decepción del año.
Varias Eragon pense que estaria mejor, El codigo davinci y eso no por la trama aburrida hasta el gorro, Aoen Flux me quedo con la serie ,

aunque Silent Hill y King Kong son del 2005 , supongo como fue llegando a cada pais

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
22 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones: