25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• En la última entrega de la revista Variety se anuancia que Dos compañias, la productora Hyde Park Entertainment y la propietaria del juego, Capcom Ltd. planean una nueva versión del clásico juego de lucha. El film, que de momento cuenta con Justin Marks, para adaptar el guión, se centrará en la más conocida de las luchadoras del juego, Chun Li. El resto de detalles sobre el film de momento son desconocidos. Como todos los fans del juego, y tambien los que no lo son, ya existe una película sobre Street Fighter de 1994, que protagonizó Jean-Claude Van Damme, junto con Raul Juliá y y Kylie Minogue. El objetivo de Hyde Park y Capcom es lanzar este nuevo film el 2008, para celebrar el veinte aniversario del juego. Lo que por suerte tenemos asegurado es que es imposible que hagan un bodrio tan grande como el anterior, ese fué absolutamente insuperable. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Puf, no me llama mucho otra peli de videojuego, a no ser que fuera una segunda parte directa de la peli animada. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• No es por nada, pero todas las pelis que han salido basadas en un videojuego han sido de malas a pésimas, y la primera de Street Fighter fue un bodrio absoluto, supongo que esta no será la excepción, a menos que quienes la hagan sean verdaderos magos a la hora de contar la historia Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Dentro de las mejores películas basadas en videojuegos están Silent Hill, Tomb Raider y la increíble e insuperable Final Fantasy VII Advent Children te recomiendo verlas y cambiarás de parecer en eso de que todas son malas. La moda son las chicas de acción así que creo que si centran la historia poniendo a Chun Li como protagonísta que de paso está decir es todo un ícono en los videojuegos creo que la cosa puede resultar bastante entretenida. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Pesima manera de celbrar el aniversario del juego, otra peli para torturarnos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Dentro de las mejores películas basadas en videojuegos están Silent Hill, Tomb Raider y la increíble e insuperable Final Fantasy VII Advent Children te recomiendo verlas y cambiarás de parecer en eso de que todas son malas. Yo cambio algunas. Final Fantasy VII aún no la he visto porque estoy esperando al DVD en castellano (los DVDs de Columbia tienen muy buena calidad), por lo poco que he visto está muy bien hecha, pero a ver el guión y cómo resulta como película (no como "extras" para los fans). Me gustó mucho sin embargo Final Fantasy The Spirits Within, cuesta entenderla pero me gustó mucho. Silent Hill coincido que me parece la mejor adaptación de un videojuego a película, resultanto también una peli bastante buena (con sus cosas, pero globalmente está muy bien). Tomb Raider me gustó la primera mitad de la película, en la 2ª ya, aliándose con los malos y tal... bah, me parece en conjunto bastante mala, una pena, porque el primer templo estaba muy logrado. Y aún menciono otra peli más: Resident Evil. La primera parte, aunque con sus licencias respecto al videojuego, me pareció bastante lograda en algunos aspectos, y en otros de cosecha propia tb (el exterminio de los Swat, jeje) EDIT: Por cierto, la película de animación de Street Fighter II me pareció una basura, al igual que la de Tekken. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por Hot_Rod Yo cambio algunas. Final Fantasy VII aún no la he visto porque estoy esperando al DVD en castellano (los DVDs de Columbia tienen muy buena calidad), por lo poco que he visto está muy bien hecha, pero a ver el guión y cómo resulta como película (no como "extras" para los fans). Me gustó mucho sin embargo Final Fantasy The Spirits Within, cuesta entenderla pero me gustó mucho. Y lo que dices de Spirits Whithin... SPOILERS No se si yo ese día estaba muy lúcido o que, pero desde casi al principio de la peli deduje que los bichos naranjas eran fantasmas de seres extraterrestres, sólo con ver un par de "sueños-flashback" de la protagonista está clarisimo... un campo de batalla en un planeta extraño, una gran explosión... y adiós planeta y habitantes. FIN DE SPOILERS El mayor lastre de Spirits es que no tiene casi nada que ver con Final Fantasy, no tiene detalles que recuerden a los juegos, y en una peli que se hace propaganda a través de lo conocido del nombre FF, es lógico que los fans se encontrasen descolocados y fuese un fracaso total. La pelicula a mí me gustó, pero podría haber llevado otro nombre y no intentar venderla como algo que no es. Sólo con poner "producida por SquareSoft" ya habría tenido bastante difusión. Y en lo que respecta a la peli de Street Fighter... no entiendo como todavía se arriesgan a hacer películas así, con juegos imposibles de trasladar a una película con actores de carne y hueso. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Y que tiene Street Fighter q la hace imposible de ver en una peli live actión? yo no le encuentro nada del otro mundo, nada q no se haya visto en matrix revolutions, es cosa de hacerla como la gente con un buen guion y buen casting. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #10•• En matrix cierto es que había artes marciales elevadas por mil, pero allí no lanzaban bolas de energía por las manos, ni nadie estiraba los brazos, ni usaban sus piernas como un helicóptero, ni hay seres verdes que lanzan electricidad, etc. etc. Estas son cosas que hacen de Street Fighter un juego conocido, y que en un videojuego quedan perfectas, pero en una peli de imagen real por mucho efecto especial que uses cantan muchísimo (por no decir que llegan al extremo de lo ridículo). Si las pones: malo, pues queda hortera. Que no las pones? La licencia pierde todo su carisma. O al menos así es como yo lo veo. Por no decir que es casi imposible crear un guión coherente para meter a tal cantidad de variopintos personajes (para que los fans queden contentos) a la par de hacer una historia decente, ya que con tanto personaje, algunos no pasarían de simple cameo (porque a diferencia que en los juegos, aqui hay que desarrollar una historia pasada para cada uno, unas motivaciones, y una razón que encaje con el argumento para que estén ahí). Yo no lo veo facil de hacer en absoluto. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pos ahy ta la mano del guionista, es obvio q no pueder meter a todos, centras la historia en unos cuantos y el resto de apoyo y otros ni salen, lo dicho un buen guion. En cuantos a los efectos es cosa de hacerlos bien y no con el vuelto del pan, tipos q tiran rayos se han visto y no todos se ven cutres, pero ahi hay q invertir y por lo general estas pelis van con lo minimo. De poder se puede, pero hay q hacerlo bien. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Mmm, las pelis animadas basadas en videojuego no las cuento, suelen estar bastante bien. Oso Poseido
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Madmorte Nada, me quedo con City Hunter (basada en el manga y anime de mismo nombre) protagonizada por Jackie Chan. Ahí está Street Fighter en imagen real y menuda escenita XDDDDDDDD No me digas que esa escena pertenece a una peli de City Hunter... yo había visto ese trozo, pero no sabía que había película de ese manga... y menos que el protagonista es Jackie Chan |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• City Hunter es muy mala, no tiene nada que ver con el manga, y pierde toda su gracia. Al menos la escena de Street Fighter 2 es delirante |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #15•• Venga va, es salirse un poco del tema pero no puede ser que quede gente que no haya visto tan genial escena, aqui la teneis: |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Que la peli de City Hunter es mala???? escutre y te seconionas (vale , me rio yo solo) y que no se parece al ¿Manga? pues ni idea, yo solo ví el anime y si te digo que no recuerdo nada de nada... jajaja Oso Poseido
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Es Jackie haciendo el parias, y mientras que soy fan de Jackie Chan, la peli ni se acerca a la calidad de los mangas, completamente geniales. Ryo Saeba es de los mejores personajes de la historia del manga, sin duda. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Al parecer la pelicula derivó en una side story de Chun Lee y seria protagonizada por "lana" de Smallville (la terrible asiatica XDD) |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Uff, aún siguen adelante con esto jejeje Oso Poseido
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20•• Deszaras si te pedí en un privado que por favor me desbloquearas el tema para agregar información no era para que te adelantaras y la pusieras tú, en ese caso lo hubieras hecho antes sin que yo te lo hubiese pedido ¿no? Eso de quitar las iniciativas es algo que no se hace. Por cierto hay que ser ciego para no darse cuenta que tiene razgos orientales, eso es precisamente lo que no me gustaba en relación al personaje que interpretaba de Lana Lang en Smallville ya que Lana es peliroja y no tiene nada de oriental. Kristin Kreuk es de madre chino-indonesa y padre turco así que es una oriental bastante exótica y bonita. Eso sí para ser de Chun-Li va a tener que ir a un buen gimnacio, en cuanto a las peleas hoy en día es posible cualquier cosa, después de ver pelear a las chicas de Dear or Alive uno se da cuenta que cualquier modelo puede ser la tremenda peleadora con un buen director y efectos. ¿Me pregunto si Kristin Kreuk podrá hacer la patada de helicóptero? je, je 21 de diciembre El director Andrzej Bartkowiak eso sí es lamentable ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |