Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Nueva Noticia de DC comics: Basada en el personaje de DC Comics, Flash, es el adolescente Wally West, que después de ser golpeado por un relámpago sufre una transformación, consiguiendo ser el hombre más veloz del planeta. Con este poder ayudará a las personas de su ciudad y luchará contra aquellos villanos que aparezcan en el camino. Ryan Reynolds (Blade Trinity) se encuentra negociando su participación en esta película desde hace ya un par de años. En el 2002 se rumoreó que probablemente Vin Diesel protagonizará el papel y produjera la cinta, junto al equipo de A todo gas, pero rápidamente se desestimó. A principios del 2005, David S. Goyer fue contratado para dirigir y escribir el proyecto, y desde un comienzo Reynolds fue la primera opción de este director. Reynolds fué finalmente el elegido para el papel, sería la segunda vez que Goyer y el actor trabajan juntos después de Blade Trinity ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Goyer a veces me parece un buen guionista (Batman Begings) y otras veces un artista del cutrerio (vease Blade 3), supongo que será por el dinero que le entreguen. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Vi la serie de tele y era bonita, me entretenía bastante aunque Flash no ha sido de mis super héroes favoritos, pero creo que se dejaría ver una película de él Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• No si yo tampoco soy fan y menos de DC, solo sigo sus pelis y algún cómic (por ahora poco) de la línea Vertigo. Pero siempre me ha molado eso de correr a toda velocidad y el traje de Flash, es genial. Siempre pensé que este personaje en película sería la caña. Oso Poseido
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Lo que sí creo es que le han acertado bien al actor para interpretar a Flash ahora solo es de esperar que respeten la personalidad de Wally West y no hagan una desvirtúo de personalidad como acostumbra hacer DC con sus personajes. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• A que te refieres con eso Starscream? suele mezclar personalidades para las peliculas de un personaje DC??? Oso Poseido
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Ya se habia hecho una pelicula de flash despues la serie que ambos me gustaron , me parece bien que esta vez sea Wally , que bueno que lo de Vin Diesel no llego a concretarse no me late para el papel. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Weno, la peli antigua de Flash era el epsiodio piloto de la serie (el primeo) y las dos siguientes pelis eran montajes de dos episodios cada una. Oso Poseido
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |