27 Mensajes |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #1• |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #3• veo el lado oscuro y su historia mejor que la fuerza ademas el primer jedi enrealidad era un sith |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• YyYkain esta pregunta está mal formulada ya que el "lado oscuro" como dices también forma parte del uso de la Fuerza, la Fuerza es una pero la utilisación que se le de puede ser inclinada al mal "el lado oscuro como dicen sus usuarios" o inclinada al bien "el lado luminoso como dicen los mismos". Revisando los pro- y los contra de ambas partes. El Lado Oscuro te permite un uso en absoluta libertad para actuar sin reglamentos ni límites, esto puede parecer atractivo pero, actuar sin que te importe ni la integridad ni el bienestar de quienes te rodean es el camino para lograr ambiciones personales a través del egoísmo, el lado oscuro te hace pasar a llevar a los demás dañandolos no solo fisicamente sino también espiritualmente, el uso del lado oscuro requiere un descontrol que se traduce en ira y casi en irracionalidad, en la vida cotidiana esto puede aplicarse a tratar mal e insultar incluso a personas que quieres como amigos, familiares o a quien amas cuando en una discución pierdes el control y dices cosas de las que luego te puedes arrepentir. El lado oscuro además es sinónimo de soledad ya que al pertenecer a la oscuridad utilisas a los demás en tu beneficio y por eso mismo no puedes confiar en ellos, es largamente conocido en la historia de los Siths de aprendices que asesinan a maestros, compañeros que se traicionan y cosas así, ya que en su libertad no pueden evitar ambicionar lo que "el otro tiene" y no escatiman en acciones para arrebatarselo. Tu alma se oscurece, se retuerse y suele quedar atrapada por si sola en sus ambiciones al no poder liberarse de las cosas, estar en el lado oscuro requiere de una gran precio y sacrificio que es perderte a ti mismo en función de obtener todo lo que deseas de la vida. Y la vida es solo una y limitada por lo que no creo que perderte en ella valga la pena. El Lado Luminoso es totalmente opuesto, el lado luminoso es bondad, abnegación y significa luchar por otro o por otros, tu espíritu se regosija de agrado al hacer cosas para ayudar a otro, el lado de la Luz tiene sus límites ya que sin estos serías un ser que no aplica su racionalidad pensante y creativa, es por eso que el ser del Lado Luminoso busca siempre alternativas diferentes a la lucha y al combate directo, la estrategia en el hacer y en el vivir son los factores que dominan la luz de forma positiva. Es por eso que se dice que un joven no debe amar ya que el amar puede caer en ambicionar con el corazón a ese otro y eso es una forma de egoísmo que puede desatar pasiones sin control que pueden herir a otros o inclusive a la persona amada al privarle de su libertad individual. Soy un gran fan de Star Wars y he lido mucho al respecto y te aseguro que aunque no apoyo del todo las ideologias de la antigua orden Jedi de algo si estoy seguro y es que pertenesco a lado luminoso. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pos ni uno ni otro me podria llegar a representar, ambos son muy extremistas, demasiado malo y demasiado bueno. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Por eso el lado Decepticon es el mejor, allí se puede estar en el lado de los "Malos" sin ser malo ja, ja ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Me gusta el lado oscuro y definitivamente me identifico con la ideología sith Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• ambos aunque mi Idolo es Darth Vader, pero quien se resiste al genial maestro Yoda. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Los Jedi son unas nenazas célibes y unos petardos insoportables, y los Sith unos malos de opereta igualmente petardos, así que les pueden dar a todos por ahí. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Yo a los Jedi los veo como monjes que usan espadas laser, eran tantos y aún así los mataron como coerderos por el plan de un solo sujeto, eso los desamerita mucho como grupo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #12•• humm pues, yo me voy al medio con la herejia llamada potentium. jedi gris libre de ataduras y conociendo ambos lados es the best! |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #13• bueno disculpa por lo de la fuerza yo ya sabia que era lado luminoso pero no me gusta como suena ha pesor de lo que escribiste neo me sigue gustando mas el lado oscuro y quiero preguntarte algo sobre kotor cual es la verdadera indentidad de dark nihilious por que el personaje me gusta mucho y si leiste la historia que hice de los siths cual de los sith te gusto mas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Phoenix_Trish pero quien se resiste al genial maestro Yoda. The most powerfull Jedi |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Ja, ja ¿y ese Yoda se arrancó del video de ENCHUFA? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #17• a mi me atrae mucho el lado oscuro pq son muy tipos duros.....pero no seria capaz de estar todo el dia haciendole la puñeta a mis amigos,asi q,me quedo con el lado de los iluminatis ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #18• saben que es mejor ser un jedi oscuro asi se saben los conosimientos de ambos lado de la fuersa |
Micromaster | |
Kree-Xhon Micromaster |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #20• eso es no hiciste odi sin pacion y usare mi sable para destruir a mi enemigo esto lo saque de kotor 2 esta bien acortado pero bueno que vivan los siths que ya han derrotado a los jedi en dos sentido han casi exterminado a los jedi y los hengañaron tres veces al hacerles creer extar estintos y volviendolos por segunda ves casi exterminar hasta los clones los engañaron el y despues luke cree que con la muerte de vader se equilibro la fuersa pues no todavia la aprndis de vader cuyo nombre no recuerdo y vader hiva ha utilizar a luke para matar al emperador y que su aprndis que se encontraba en el anonimato pudiera por fin estar a su lado |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |