Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• bueno no se si ya lo habran puesto este tema , pero como cada ves que vengo al foro me olvidava ponerlo , esta imagen lo habia visto en noviembre .. opinen ,no estoy segura de esta pelicula , solo les mostrare |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo había escuchado que DC quería ser el precursor en films haciendo el primer crosover de importancia con estos dos personajes pero de llegar a ser el caso de que la fueran a hacer de seguro es a muy largo plazo ya que tanto Batman como Sùperman ya tienen en producción nuevos films independientemente. Lo otro es que sea un rumor desprendido de este video hecho por un aficionado para presentar su talento como director, y parece que le fué bien por que por lo que leí lo contrataron para editar el trailer de la película del Hobbit que se viene. Click aquí:https://www.youtube.com/watch?v=0kiWUL_RYWA Notable Luthor con la armadura tradicional y la no muy notable aparición de DosCaras. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |