Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• por favor , solo tienen que mandar un mensaje a este correo rtgprod@entelnet.bo este correo es de cine mundo de mi pais , en hay muetra sobre las peliculas nuevas y las que vendran en estreno ,, es que el motivo es lo siguiente , en estos dias an mostrado en mi pais en casi todos los canales el trailer de transformers , como maravilla de efectos especiales , y me gustarian que manden este mensaje a este correo ,pidiendo que lo vuelvan a mostrar ,para que las personaslo conoscan mas la pelicula de los transformers , por favor haganme ese favor por mi .. ya sii .es solo un mensaje o manden mas no se pero manden un mensaje .en mi ciudad e hecho lo posible para que conoscan mas a los transformers , e puesto anuncios en las universidad en los colegios en casi todos los lugares , y como la tele recorre todos los lugare , para mi es fantastico que puede convenser en algunos canales para que muestren el trailer de los transformers . en esos canales ... haganme ese favor por mi |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• arcita ya se te hechaba de menos tan desubicada je, je ¿Esto debería ir en el tema de la película de los Transformers no? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4•
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON
creo que leyo el mensaje con el evil eye |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |