24 Mensajes |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #1• |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Preguntas cortas y directas las tuyas jejeje. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Cuando abras un tema sustentalo con un poquito de información, tu opinion respecto al caso, experiencias, etc etc Buano a mi encanta la paranormal y tambien lo respeto mucho me atrae mucho escuchar historias, acerca de experiencias inexplicables, he inlcuso algunas que me han contado que la piel se ma ha puesto de gallina no de amigos si no de familiares, este tema abarca tanto, yo lo única experiencia paranormal que he visto fue en primera casa donde na´ci un día en la madrugada me levante a tomar un vaso con agua y de repente y de la nada se me presenta una sombra, en ese momento me cague y me orine del susto, si no habia luz detras mio para que reflejara una sombra, como ere pequeño pegue un grito y lo que se me aparecio salio corriendo, algo loco, pero it`s the true |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• A mi me gusta mucho escuchar psicofonías y ver fotitos de fantasmillas, el unico problema es que luego ME CAGO VIVO. El otro dia, una amiga mia que esta aquí de vacaciones nos contó que en el hospital donde trabaja (es fisioterapeuta), está en la planta infantil, en haciendo rehabilitación con bebés... y dice que los dos que tiene se quedan mirando a lugares donde no hay nada... incluso hacen gestos como si hubiese alguien... Uno no habla, y el otro está empezando, pues a este le preguntaron si miraba a alguien... y el cabron dijo... "A NENA" y claro, ahí estan todos cagaos porque en esa misma habitación murio una nenita. Bonita historia verdad? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• No hay que temer a la oscuridad, sino a quien está ahi que no ves En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #8• oye skids si lo hice en un tema pero no me respondian bueno pero aqui les va a los seis años estaba en la casa de un tio que era santero y como todos los grandes estaban resando me fuie a un cuarto donde se habian muerto como 4 personas no se por que lo hize pero cuando entre y estaba buscando el boton de prender la luz vi una mujer con una bata negra larga y la quera estaba quemada haci que los testiculos se pusieron de amigdalas y super cagado sali corriendo donde los grandes y claro nadie me creyo |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #9• a mi me encanta lo paranormal,lo paso pipa viendo cuarto milenio!!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Solo se tienen experiencias paranormales si crees en lo paranormal. A mí esas cosas me atraen bastante pero soy muy muy exceptico. Para mí todo tiene una explicación lógica por eso núnca he tenido experiencias paranormales porque suelo encontrarles explicación. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• personalmente no creo en lo paranormal, soy muy cobarde para creer en esas cosas... ademas que me parecen una tonteria... pero una vez tuve una experiencia "paranormal"... resulta que hace unos 6 años la empleada que trabajaba en mi casa estaba convencida de que cuando la casa se quedaba sola se escuchaban pasos (nunca habia pasado algo asi antes de que ella llegara) y bueno, nos lo decía con tanta insistencia a mi y a mi hermana (yo tenia 11 años, me creia cualquier cosa ) que un dia llegamos a escuchar los dichosos pasos, recuerdo que una vez nos quedamos solos en la casa y llegamos a escucharlos, mi perro se puso a ladrar y nos asustó peor... en ese momento fue raro... hasta que un buen dia la empleada se fue y nunca mas volvimos a sentir nada "raro"... saludox! pd: no creen que esceptico suena como decepticon (comentario inutil) Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #12•• Hubo una época en que era bastante asiduo a estos temas, pero ahora solo me interesan esas cosas pero sin creer en ellas... -------
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Pues la verdad es un tema que no me llama nada, y en el que tampoco creo. Tampoco creo en ningún dios ni nada, así que en esto menos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Paranormal es algo que se sale de lo común, y como me han passado varias cosas de ese tipo pués no solo creo sinó que estoy seguro de que existen eventos paranormales. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Pues yo desde un cierto punto de vista , pero no me creo todo lo que me cuenta de fenomenos paranormales, (fantasmas , etc) me han contado cosas tan exageradas que los mismos que las cuentan yo creo que ni esas personas se la creen , de que me gusta informame , si me gusta pues de alli sugen mitos y leyendas como aca en Mexico tenemos a la famosa llorona, que todas las noches grita hay mis hijos, por que los mato, la herrada, la quemada , etc , etc y te preguntas donde surgio el mito de alli, da por la investigacion no me cierro ante la posibilidad de que estas cosas existan , pero sin llegar a ningun tipo de fanatismo por que tambien hay muchos fraudes y ahora con el Photoshop y los ordenadores es muy facil crear un fantasma o cualquier otro fenomeno paranormal. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Me gusta lo paranormal, pero no creo en nada que no haya experimentado, me interesa escuchar relatos y saber del tema pero me mantengo esceptico. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #17• "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #19• yo no creo mucho, y digo esto porque una vez me sucedio algo que como bien se dice esta fuera de lo normal. (pero que en realidad era normal) Pr el año 1993, mi hermano, su novia, unos amigos y yo (tendria unos 15 años), nos fuimos a Galicia, que al final no llegamos a Galicia, nos quedamos en las puertas en un pueblo perdido de León, el caso es que una de las amigas de mi hermano empezo a sentirse mal, y decidimos pasar la noche en una especie de casa en ruinas porque la chica no podia más y queria descansar, todos estabamos acojonados, porque claro ibamos en plan tiendas de campaña, cogiamos la guia ibamos al camping y alli acampabamos, pero en esta ocasion no hubo manera, mi hermano que es muy tonto (para quien no lo sepa) pues vamos a esa casa de piedra, no tenia ni techo(era verano y no llovia) pero bueno el caso al final todos accedimos con muy malas formas. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por aggar mi hermano que es muy tonto (para quien no lo sepa) Veo que seguís tan bien como siempre Y por cierto, qué acojone.... Y vosotros durmiendo tan panchos encima de un cementerio francés. Menos mal que no era indio, que sino se lía el asunto, como en las pelis |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |