30 Mensajes |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #1• los vampiros |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• jesus amigo mio!! bienvenido al mundo de los transformer!!! XD te invitamos a comentar otras noticias y nos des tus opiniones sobre nuestros grandullones metalicos!! jajajajaj (tu vas de profesion pa psicologo fijo)... ....y respondiendo a tu pregunta,yo soy amante seguidor del vampirismo............es mi personaje de ciencia ficcion preferido,pero siempre el vampio clasico...los modernos no me tiran demasiado ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #3• no es por hacer un test sino que son de los tema que me interesan y de transformer no me meto en ningun foro por que no se casi nade y para no meter la pata lo unico que puedo decir es que me gustan mas los decepticons y mi autobot favorito es hoot shop |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #4• y sicologo no creo algunos de mis amigas dicen que pienso bien las cosas y que soy considerado bueno voy a metrme en un foro para ver que digo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por YyYkain y mi autobot favorito es hoot shop Amen!!! INTCULT: aca se le dice Shop a la tipica jarra de cerveza en maquina. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• pero que temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por YyYkain y mi autobot favorito es hoot shop Amen!!! INTCULT: aca se le dice Shop a la tipica jarra de cerveza en maquina. pues por aca se le dice chopp saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Hot shop jjaajjaa, primer autobot que me gusta mucho jajajaja. ¡¡Salud!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Si hablamos de la leyenda tradicional, la verdad es que las dos son bastante interesantes. Los vampiros son muy interesantes porque la mordedura te libera de las ataduras morales, te vuelves un ser egoísta y amoral, que solamente busca su propio bien, con un ligero toque de maldad. Por otra parte los hombres lobo tienen dos versiones: el que sabe que se convierte en lobo, una persona torturada por los actos que comete como bestia; y el que ignora su condición y se niega a aceptarlo. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Tanafor ......... hoy en día le llaman vampiro a cualquier cosa. totalmente de acuerdo.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• En lo personal me gustan las Vampiritas, son muy sexys, refinadas, blanquitas y coquetas, así dan gusto las chicas Los Vampiros no mucho, hace años luego de ver un documental de los Vampiros en Chile salí con un amigo en plan caza vampiros a esos pubs góticos en donde supuestamente se reunian con varios utencilios, agua bendita entre ellos y hasta llevamos a otro amigo sin que supiera como carnada a ver que pasaba y una de dos o eran todos vampiros poderosos y cruzaban las barreras o ninguno de ellos era vampiro, en fin en invierno ando en tenida de Blade así que cuidadito Vampiros , bueno y sin son vampiritas lindas el que va a tener cuidado soy yo porque a esas no las eliminaría con las estacas tradicionales ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• Pues debo decir que los vampiros me gustan, esa sensación de sensualidad y de libertad total, sin moral, y la idea de vivir eternamente al margen de lo bueno y lo malo, o de lo que la sociedad dicta como bueno y malo me gusta mucho Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• lo bueno es que conoces a Hoot Shop Oo , los Vampiros depende como este el vampiro pero me gusta mas mi novio que es un demonio http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Dificil decision ser... lobos peludos ser, pero vampiros enchufar colmillos... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Deszaras_X Dificil decision ser... lobos peludos ser, pero vampiros enchufar colmillos... http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Hombres/mujer Lobo, siempre me ha encantado ese rollo de la metamorfosis animal salvaje y tal. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #18• pues los vampiros estan ganando mi vampiro favorito es kain de soulreaver |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por deztruxion pues por aca se le dice chopp saludox! hey amigo destruxion... tan chibolo y ya??? Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Tanafor Vampiros y hombres lobos "modernos" no me interesan. Muy bonito para hacer pelis de acción, pero lo mismo daría que fueran marcianos o cualquier bicho raro, hoy en día le llaman vampiro a cualquier cosa. Pos en la versión moderna hacen orgias bacanales de las buenas. Un poco sangrientas pa mi gusto pero eso da igual cuando estas rodeado de tetas |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |