Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #1• yo les digo despues de que unos cuanto se abran por que lo que me paso a mi es como para ponerlo de ultimo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Bueno, pongo un momento de esos en los que uno pasa pena como no se imaginan: Spoiler "Mi nombre es... Optimus Prime..." Después de lo cual mi hermano se me queda viendo con cara de "¬¬" mientras yo estoy con cara de "O_o" al ver esto, y él se va diciendo "¿Viste que sí era Prime?, se supone que lo debías saber ya..."... Cierto, no es de esas vergüenzas monumentales que te hacen pensar "¡Trágame tierra!" pero ahora que lo recuerdo me causa risa xD Venga y dispare su opinión.
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• humm |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Um... em.... pues ni idea, si te digo que no lo recuerdo... como paso de todo no suelo teber verguenza. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #5• aqui voy me hice pus tres años en el colegio primer acto prescolar no me importo mucho |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Han pasado tantas cosas que ya ni vergüenza siento... DEsvergonzada que es una, pues, ¿qué le vamos a hacer? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Sólo daré un par de datos: Imagínense el resto. "Por un mundo sin firmas" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |