Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #1• esta idea me la dio mi hermana |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Me desespero por salvar al sin futuro hasta q me pida por favor q lo deje morir, a lo Jack Shephard, y si puedo trato de aputarle una pierna con la tapa de un basurero. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Mataría al que está sano y le robaría la cartera. Después también mataría al que no está tan sano y también le robaría la cartera. Después, lod ejaría todo de tal amnera que pareciese que el sano mat´ño al enfermo y después se suicidó. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Al menos nunca pasaré por algo así porque nunca estoy de guardia, por suerte nunca estudié medicina, y si estuviera en un lugar y pasara algo así llamaría a un doctor Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• pues si solo uno tiene salvacion entonces creo que ya no haría nada... así que siguiendo el interesante plan de byjana le quitaría la cartera, con la unica diferencia que haria parecer que el sano la robó... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pues yo me casaría con un doctor y llamaría a mi marido para que atienda la emergencia, podría ser otra opción Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #7• bueno las repuesta fueron bien locas pero aqui va la otra |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por YyYkain y si supieras que la que no tiene esperansa fuera tu mamà (tuviste q poner esa opción antes d q la contestara... )dejaría q el q sí tiene salvación espere sentado en la sala d emergencias y m dedico a mi ma... (no x algo se mató criándome durante 16 años... y eso, hasta ahora m mantiene... hasta q consiga trabajo y haga mi propia vida... ) así como ella m apoyó, io también debo hacerlo... trato con trato... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por YyYkain bueno las repuesta fueron bien locas pero aqui va la otra y si supieras que la que no tiene esperansa fuera tu mamà igual le quito la cartera... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Le preguntaría al sano donde está la cámara oculta y se la robaría. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #13• esta es la penultima si los dos fueran tu mama y tu ,papa a quien salvarias tambien puede ser un hermano hijo lo que se la cuestion es que se de la familia y los dos tienen pocas esperansas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• Ni me molestaría en ir a emergencias, demasiada aglomeración de gente trae muchos gérmenes, lo más que hago es pedir las contraseñas de las cuentas de ahorros y empezar a buscar un paquete especial para el cementero Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |