Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #1• es medio gafa pero me hace reir siempre los que no sepan y quieran verlos metanse www.locoarts.com |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¿De que me estás hablando Willie? Ví la pagina y no entendí nada de nada ni a que te refieres. Además en mi planeta esos que nombras son desconocidos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Pues es una serie creada en Flash de Argentina, yo la llevo siguiendo desde hace años, tiene un humor bastante peculiar. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo me quedo con Forradito y Pingorocho joojojoj ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• De verdad que ando en otro mundo porque no tengo ni idea de quienes son todos esos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• si los he visto desde hace tieeempo, los estuvieron pasando por Mtv hasta hace unos meses pero en esos tiempos mis viejos me habian quitado mi tele... Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Naaaaaaaaa, como el Cálico no hay nadie... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por StarscreamNEO De verdad que ando en otro mundo porque no tengo ni idea de quienes son todos esos ...al menos sé q no soy la única q está fuera d órbita... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por StarscreamNEO De verdad que ando en otro mundo porque no tengo ni idea de quienes son todos esos ...al menos sé q no soy la única q está fuera d órbita... Es que mi costumbre es vagar en el espacio como buen Starscream y dime ¿que hace una Decepticon como tú fuera de una órbita como esta? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |