Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Ya estaba tardando mucho en sacar este tema, pero lo dije en las JODETE 2006, iba a poner este post. EL SIGNIFICADO DEL NOMBRE AGGAR Este nombre tiene historia, tiene plantas, tiene de tooooo ------------------------------------- paciencia transformers autobots y decepticons, porque ya que desvariamos de temas, ahi va el mio, leerlo con paciencia que es muy, muy, muy largo.... -------------------------------- ----------------------------------------------------------------- Solo hay un Dios que merece adoracion. Este Dios es el mismo para Musulmanes, ---------------------------------------------------------- Gracias a las sustancias que las componen, ------------------------------------- Una llave para mil historias (2) Fuente: Orden Sufi al-Yerrajhi Cuando hayas abierto con la llave de BISMILÁ este nuevo capítulo, Imagina que somos parte de una larga caravana y que vamos montados en hermosos camellos. Según pase el día dejará de sentirse tanto el calor. Ahora que conoces cómo el día y la noche en el desierto, dime: Al llegar a un oasis las caravanas se detienen por dos o tres días para que todos recuperen Pero después de horas no había visto más que arena y piedras, ¿Puedes imaginar lo triste y asustada que se sintió la madre AGAR? Al poco tiempo, y gracias a la vida que daban las aguas del pozo del Zamzam, ------------------------------------------------------------------------------------- Estos son los tre simbolos tallados en la roca gris. El primero de los signos, es el signo de nuestra raza más allá de las extrellas y que, El Segundo de los signos es el signo mayor y es la llave con la cual, al emplearse las palabras El tercero es el signo del observador, se llama Bandar, el observador es una raza enviada por los ------------------------------------------ ya puesto esto no voy a volver a abrir un tema por lo menos en dos años. bueno aqui os dejo con el tostón de mi nombre. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues yo estoy muy satisfecho de haber podido leer esto y enterarme de una vez por todas y con calma del misteroso origen de tu nik.....que ya me vale que no me enterase después de que lo estuvieras contando durante todas las Jdete y no lograse entenderlo...... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Y yo que pensaba que no tenía significado alguno, y mira que tiene bastantes, desde una alga marina hasta el necronomicon, y yo sin saber...pero que ignorante soy . ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Muy interesante. Yo tampoco sabía nada de eso. Tiene muchos significados... pero eso no aclara por qué lo escogiste como nick. Te gusta la sonoridad de la palabra? Te identificas con alguna de esas historias? Profesas la religión musulmana?... Más que conocer el significado concreto de la palabra, lo interesante sería saber qué significa esa palabra para tí. "Por un mundo sin firmas" |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Scrounge Más que conocer el significado concreto de la palabra, lo interesante sería saber qué significa esa palabra para tí. Lo primero de todo, no la escogi por supuesto por la sonoridad (parece una gargara), aunque tal y como se dice no suena tan mal, para mi es una historia que empece a escirbir hace muchos años, y que algunos han leido y les ha gustado. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Pues sí que encierra mucha historia el nombre de Aggar. Si te parece que Aggar suena a gárgara, imagina Scrounge (cuando entré en el foro hicieron alguna coña sobre lo impronunciable de mi nick). "Por un mundo sin firmas" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• ..io juraba q era porque te gustaba comer algas (en serio, hice un proyecto n l cole sobre las algas, debíamos extraerles el agar-agar para... weno, eso ya es otra historia... ) ...es increíble como un nick puede tener tantos significados... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10•
Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Ter_starlight
Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Ter_starlight
Se nota que nunca has pisado a un humano mi querida Decepticon ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #15• Pues debo reconocer que no los he pisado, pero de seguro jamás superará lo horrible que es ver a uno de esos monstruos cafes con patas, antenas y alas cuando las aplastan.... que cosa mas horrible!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Entonces ni hablar de comer cucarachas confitadas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |