Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1• aki imagenes, si las postearon pues ni modo no? comentarios... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• vaya era lo que esperaba a ver que paso con Jack y el Kraken http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• No es por nada, pero Orlando Bloom está justo como me lo recetó el doctor Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #5• bueno keira esta uhhhhh |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Y para quien ah visto las primeras dos...¿las recomiendan?... Yo no eh visto niguna, no me tinca mucho este tipo de cine a menos que sea por la tv, pero si ya van tres de estos piratas y en tan poco tiempo, tan malas no deben ser.... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Todavia no conozco a nadie que no las recomiende. Todos dicen que son muy divertidas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Yo las vi en el cine, y la verdad es que verlas en casa no es lo mismo, pierden bastante. Aun así son bastante recomendables, un poco largas, pero buen cine para pasar el rato. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #11• Soy el único que ve una estética "Señor de los Anillos" en los trajes del chino y la Keira esa? :S |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Que ganas tengo.Eso sí, hay un par de escenas cutrisimas de la segunda (es k la primera no la recuerdo) pero el resto mola. Así de cabeza a ver la 3. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #13• Son peli smuy chulas.... no entiendo como no les pueden gustar a alguien, son lo que son... no son las mejores peliculas de la vida... pero un domingo por la tarde..compras palomitas, t acomodas en la butaca .. esperas ver combatillos de espadas chulas.. buenos efectos especiales algun giro argumental.. personjes con garra.. frases mas o menos ocurrentes o chulescas....vas al cine con tu pareja o con colegas y las ves y yasta... pasas un buen rato... al fin y al cabo cuantas pelis de aventuras buenas o pasables se han echo desde....uf.. no se... pero del palo regreso al futuro indiana jones... me refiero a pelis juveniles para pasar el ratillo...... que son excesivaente largas? claro.. pero desde hace un tiempo a aca las peliculas con un presupuesto elevado duran 3 horas...cuanto creeis que durara la de transformers ?! es larga eso si.. y quizas le sobran cosas... pero creo que les viene pasando a muchas... ( el pacto de los lobos por ejemplo, que por otra parte me parece una peli muy recomendable.. ademas es francesa aunque no lo parezca .. y sale monica bellucci !!! ).. en fin... cada uno sabra lo que busca cuando va al cine... y lo que va a ver... o quizas no... y ese es el problema..... le pasa a mucha gente... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Ya que mencionas es "Pacto de Lobos", esa pelicula es buena pero hubiese quedado mejor con menos duración, el alargue no lo veo muy justificado. A la primera no aburre pero no es comno el señor de los anillos que se puede ver varias veces sin aburrir. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Pacto de Lobos es la tipica peli q si la hubiese visto en el cine no me hubiese gustado tanto, la pille de casualidad un viernes en la noche en cable y me entretube todo el rato. Concuerdo q tiene un extendido de mas hacia el final, pero la agente secreto del Vaticano lo compenza todo XDD. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |