Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1•• En fin, fue revelado venom de la tercera entrega de spiderman, basicamente es el aspecto ke tendra en spiderman 3 solo ke no esta confirmado su participacion de lleno, o al final de la pelicula, en lo ke me consierne a mi, me gusta mucho el diseño aunke un poco delgado pero es deacuerdo al cuerpo de Eddie Brock, y una fotillo mas de spiderman en el traje negro, y la direccion de la web donde se publico esto... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Se hecha de menos la araña algo más banquinosa, pero me mola el diseño Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #3• bueno lo ke puedo decir es ke, lo comprare pero kisiera ke le dieran un poco mas de articulacion, como la figuras de spiderman 2, de ser asi compra segura... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |