39 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• The Dark Knight es la secuela al exitoso filme Batman Begins. El filme está siendo dirigido por Christopher Nolan, Director de Batman Begins. La película se espera a ser estrenada en el 2008. Actualmente, la película está en pre-producción. Actores confirmados Christian Bale como Batman/Bruce Wayne Michael Caine como Alfred Pennyworth Gary Oldman como James Gordon Heath Ledger como el Joker Además de Christian Bale en el rol principal, solo Michael Caine y Gary Oldman han confirmado que regresarán. Morgan Freeman (Lucius Fox) ha expresado gran interés en regresar si el personaje aparece en la película. Debido a la reacción negativa de los fans del personaje de Katie Holmes, Rachel Dawes, hay un rumor que el personaje no aparezca para dar paso a una nueva actriz. El rumor se intensificó cuando Holmes entró en romance con Tom Cruise y en el 2006, ya tenían a una hija, sugiriendo que la actriz estaría ocupada con el matrimonio y su bebé. Hay rumores de que la estrella de The O.C. Mischa Barton obtendrá el rol como el nuevo interés amoroso de Batman. El movimiento en los Hangares de Cardington, Uk. Lugar donde fue filmada la baticueva y parte de los edificios de Gotham, comensó el dia 7 de Noviembre el director Christopher Nolan llegó en helicóptero para visitar los sets de filmación, aquí dejo una imagen tomada al lugar. Recientemente ha rondado por la red, sobre todo en varios de los foros del señor de la noche, una serie de imágenes del actor Heath Ledger, mostrando una sonrisa bastante peculiar, en varios lados se especula que son fotografías tomadas de estudio, únicamente se trata de arte fanático, muy bien hecho por cierto; pero a mi considerar son dignas de publicar, para darnos una idea del excelente parecido al joker. Hay informes de que el actor Heath Ledger muestra bastante perdida de peso actualmente. Ethan Hawke es ahora un probable candidato para interpretar al fiscal de distrito: Harvey Dent. al parecer el actor tiene grandes posibilidades de encarnar al personaje que se convertirá en el villano: Two Face. Two Face ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• A mí ya me quedó suficientemente claro que las únicas buenas películas de Batman son las animadas. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues la primera no estuvo tan mal, auqnue mis dos películas favoritas de Batman son Batman y Batman Returns, pero bueno, habrá que esperar esta nueva a ver qué tal Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• A mi me encantaron Batman y Batman Begins. Batman returns no estuvo mal pero empezaba a oler como las siguientes,q menudas MIERDAS de peliculas se marcaron .Estoy seguro q esta secuela no nos defraudara a los seguidores de Begins.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo siempre he odiado el Jocker de Nicholson, así que... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Tb me parece que Batman Begins es de lo mejorcito de la saga, aunque no es raro con los tufos q son las anteriores, creo q todavia sigo siendo el único que encuentra a Keaton pauperrimo |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• No, yo tampoco trago a Keaton, no pegaba ni con cola. Recuerdo que cuando salió la primera hubo muchas críticas a su elección, más que nada por su físico, pero al final el físico era lo de menos, todo lo que hace en la peli para interpretar es levantar las cejas Y Nicholson abrir la boca |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #8• eso es lo que me gusta de un foro ver las distintas opniones respecto a un tema general, pero yo soy fanatico de Batman uno a mi criterio se capto la decadencia y a ciudad gotica como tal, nicholson un excelente guason en esa epoca y aunque keaton fue criticado capto una imagen oscura del murcielago misterioso y callado, ahora con la nueva secuela que me gusto, estoy ancioso por ver lo que se va dar y este nuevo guason 10 puntos se ve que lo va caracterizar de una manera ideal |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #9• Espero que sea una buena peli. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• hasta ahora las pelis d batman q más m gustan son las d Tim Burton (Batman y Batman Returns), supo mostrar bien el aspecto oscuro y gótico d Batman... los villanos hicieron buen papel (sobretodo el guasón, era un ......!!!!!! ) y también Batman Begins, m gustó su estilo (las d Schumager no las pienso volver a ver...!!! sinceramente eran horribles... ) hasta ahora lo weno q veo es q la risa burlesca y exagerada dl joker le sale muy bien a Ledger , solo spero q haga un buen papel... sobre el 2 caras y Batman, eos ya queda con los directores y actores (q espero, sean bien elegidos) veo q tendremos "caballero d la noche" para rato... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Tanafor todo lo que hace en la peli para interpretar es levantar las cejas Pos mira Adam West que las tenía dibujadas en la careta y qué bien lo hacía el jodido. Oh, esos bailes, qué grande XDDDDD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• El nuevo Joker al parecer va a distar bastante de la interpretación de Nicholson ya que el de los 90as era una especie de loco semicaricaturesco y el que se viene va a inspirar temor y locura de una forma oscura y tétrica. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Le tengo unas ganas a esta película, a mí me encantó la anterior y veremos que tal el nuevo Joker. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Tiene muy buena pinta, además Batman Begins fué creible, en el sentido de que el vehículo existe y no tiene esa apariencia de murciélago (quiero decir que no es típico Batmóvil, aunque el prototipo empleado no sea real en todo), el traje también da credibilidad al ver qeu utiliza trajes especiales de combate (sean o no reales), y no es tan ficticio todo. Que es más creible...vamos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Bueno es por eso que a pesar de todo lo fantástico que parezca Batman es el superheroe más creíble, ya que su gran poder es la voluntad...................... y una gran y millonaria herencia porsupuesto, que yo con ese dinero no solo haría lo que él sinó que entrenaría un grupo de guardianes ciudadanos para tal tarea. Pero que actuaran al estilo Punisher para limpiar las calles ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• lamento decepcionarlos pero ese afiche del Joker es un fake hecho con una foto de la película The Man Who Laughs (1928), miren esto: aunque cabe resaltar que se inspiraron en él para crear al Joker. saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #18••
Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Que gran dato y hasta ahora lo veo, te felicito por el descubrimiento y gracias por compartirlo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Je je jeyyyyy!!! habeis tocado uno de mis grandes idolos despues de los transformers,esto siguiendo el proceso de produccion y de rodaje de la pelicula,aqui os dejo un pupurri de fotos "REALES" ,joer cuando he visto los fakes que hay casi me da algo,jeje. Sisi,ese es el autentiquisimo joker!!el efecto de la boca cortada me encanta,le da un toque mas terrorifico a su parte de demente,el traje nuevo de batman es el que no estoy seguro de que sea real,se hablo de un posible fake.he visto videos robados tambien de el Joker montado en un patinete y el batmovil en accion,espero que os gusten!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |