Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• HULK vs. ABOMINACIÓN En un artículo publicado en la revista Business 2.0, Avi Arad (presidente de Marvel Studios) ha desvelado quién será el villano de la segunda película de Hulk. La idea inicial de Arad era que el Capitán América protagonizara la primera película producida completamente a través de la propia Marvel, gracias al acuerdo financiero que consiguió firmar el pasado año con Merrill Lynch. Pero eso no va a suceder, ya que el director escogido (cuyo nombre no se ha revelado), no estará disponible hasta el año 2009. Entonces la balanza se inclinó hacia la opción de Hulk. "Tenemos la biblioteca de personajes más valiosa del mercado", comenta Arad. "Tenemos una regular película, Elektra, que lo es porque no tuvimos control creativo sobre ella. Eso no volverá a suceder." Pese a que la primera entrega cinematográfica de Hulk supuso una decepción en la taquilla aunque fué un exito económico, se ha decidido retomar al personaje, ya que se sabe qué fue mal y cómo se solucionará el problema. "Se trató de un estudio sobre la rabia, cuando la gente quería una película de palomitas", dice el directivo. El film de Ang Lee se centró en el origen de Hulk (la relación con su padre, el ADN mutado, el accidente de los rayos gamma...). Era oscura e intensa y Banner no se transforma en Hulk hasta pasada la mitad de la película. "Nuestro Hulk será más ligero, centrado en una historia de amor, donde Hulk es un héroe y lucha que tiene contra el villano", afirma Arad. Para enfrentarse al goliat verde se ha escogido a Abominación, uno de los villanos favoritos de Arad. "Es capaz de hacer grandes cosas", afirma. En cualquier caso, la película no se estrenará hasta el año 2008 y, según lo leído, es muy probable que no lo haga en las salas cinematográficas y sino directamente en la distribución en DVD, razón por la que el actor Eric Bana decidió renunciar a protagonizar la segunda entrega de Hulk. Espero sus comentarios ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Lanzamiento exclusivo en DVD malo malo, suena a peli de serie B. La primera película me pareció muy infravalorada, como homenaje el gigante verde no tengo ni idea si habrá acertado pero como película en sí me pareció fabulosa. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Otra superkaka a la vista.....joe......para ver una buena peli de heroes d comic tenemos q tragarnos mil bodrios para encontrar algunas decentes..... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Qué va, si ya se sabe por adelantado cuáles merecen la pena, por lo que las demás es mejor evitarlas directamente. De la tanda que nos toca: |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• A mí me gusta mucho disfrutar de las películas de ficción y heroes por eso las comento y comparto las novedades con los demás usuarios del foro si no te gustan pués simplemente no las veas. Yo para jusgar algo primero lo veo o investigo, no por que me haya gustado una primera parte como X-men me va a parecer buena X-men 3 o lo contrario no porque haya encontrado floja Fantastic Four voy a prejusgar la segunda parte sobretodo por que han dicho que esperan corregir los puntos bajos de la primera, en fin para gustos colores. Y Tanafor por favor termina ese pseudo control que si alguien pone test te molestas, que si alguien da su opinión del foro te molestas, que si alguien comenta películas te molestas, te recomiendo seguir la idea que me diste el otro día y también dejar la mala onda de lado. Por cierto están confirmados los estrenos de casi todas las películas de Marvel y hay Superheroes para rato je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• El comentario de que el resto que las que dices no creo que salgan a la luz no es por meterme contigo ni nada por el estilo, tampoco me aburro tanto, sino porque realmente es lo que pienso. Espero equivocarme, pero ya he tenido bastantes experiencias en ese sentido. Me vienen a la mente pelis como la de Iron Man, que desde los años 90 se comenta, o la de Lobo, y me huele a mí que Hulk 2, black Widow, Deathlock y compañía van a ser de esos proyectos que se quedan sobre la mesa de estudio. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• el hombre verde en realidad nunca m agradó y la serie n dibujos pocas veces la veía ... cuando fui a ver la peli esperaba ver algo impactante para q me haga entrar en razó y agarrarle el gusto... pero todo lo contrario... si piensan hacer pelis con personajes d cómics, q no solo piensen en el dinero a recaudar, ya tuvimos suficientes pelis secundarias x ahora... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Por mi que hagan todas las peliculas de héroes que quieran, la verdad ninguna me llama mucho la atención salvo la de Spiderman. La primera Hulk me gustó pero en algunas partes se ponía fome, además la estetica de comics que le puso el director me parece interesante pero no muy bien llevada a cabo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• Um, pero esto es actual? han dicho tantas cosas de esta película. Lo último que leí fué que seria otra primera entrega y utilizarian esta vez a un tio maquillado como la Cosa de los 4F. Y que al final no sería directa a DVD. Pero weno, la gente siempre cambia de lo que dice a lo que hace al final. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pues a mí no me gustó nadita la primera, la considero muy floja, y si esta segunda es para DVD, mejor ni verla, a menos que esté lloviendo y haga frío. PD: Sé que van a matarme por esto, pero ¿quién es Abominación? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11•• La Abominación es otro humano radiactivo como Hulk, también afectado por los rayos gamma. Vaya, el típico malo barato. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Uuuuuuu entonces ya está más que dicho, esa película de fijo será un bodio.... gracias por la aclaración gran Patriarca Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Lo que sucede es que todos piensan en películas de superheroes y esperan ver tramas de acción como Spiderman y X-men y lo que hace la industria de marvel es abarcar diferentes géneros del cine con sus personajes, por ejemplo Los 4 Fantásticos nadie la degustó bien por que esperaban ver una película de acción de superhéroes pero en realidad era una Comedia de acción, lo mismo pasó con Elektra, DareDevil, Punisher o con la mismísima Hulk, como película en sí no es para nada mala, como película de acción de superheroes obvio que es algo lenta en algunas partes de la trama y poco atractiva por que no luce mucho al pesonaje de Hulk y se enfoca más en las circunstancias que envuelven a Bruce Banner, cosa perfectamente entendible ya que Hulk aparece solo para rematar algunas escenas de acción como siempre ha hecho tanto en comics como en la antigua serie de TV, si esperamos ver un Hulk protagónico y verde durante todo el film repartiendo mamporros pués eso ya es otra cosa. Aquí les dejo lo que encontré en Wikipedia y el film va a ser estrenado el 2008. The Incredible Hulk (película) The Incredible Hulk será estrenado el 27 de junio del 2008 dirigido por Louis Leterrier aun no se sabe si será un secuela o una nueva pelicula de Hulk, aunque lo más probable sea la ultima. Argumento Esta pelicula va a tratar de ser el Hulk que los fans quieren ver en la pantalla grande y darle más acción como dijo Louis Leterrier, esta película se centraría en el dolor que tiene Bruce Banner al tener ese gran problema de transformación, con más toques de acción su enemigo será Abomination, Bruce seguirá enamorado de Betty Ross y denuevo aparecerá el General Ross. Pre-Producción La película va tratar de corregir los errores de la anterior película, con un presupuesto de más de 100 millones de dólares se combinaran efectos generados por computadora y animatronics esto ayudara a que Hulk y Abomination no se vean irreales. Se comenzara a filmar en abril del 2007. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• A mí Hulk me gustó bastante. Las interpretaciones de Eric Bana (aunque es en Troya donde se come con patatas al resto del reparto) y Jennifer Connely me parecieron muy buenas, el guión muy decente y el ritmo adecuado. Reconozco que no es un peli de superhéroes al uso, y el rollo del padre me parece superfluo, pero por lo demás me parece una película seria, madura y buena. Tal vez el público no fuera tan maduro como la peli requería. Tal vez Ang Lee no fuera la mejor opción como director. Tal vez el público quisiera palomitas y les dieran una reflexión sobre la ira y la condición humana. Está claro que no se enfocó bien, el público potencial que iba a apreciar Hulk nunca iría a verla, y quienes fueron a verla nunca sabrían apreciarla. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Yo también espero una buena secuela, la primera la compré original (aparte de que salió con El Mundo), pues para mí es una joya de películas de Superheroes, la ví, como dice Tanafor, seria, hecha con gusto y con una idea de principio a fin. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• ............................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Ojalá sea buena... que miren por X Men y Spidey, pero no haría una nueva peli. Contaria con el origen de la actual, que la peli está de put... madre. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |