Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• DEATHLOCK The Movie Paul McGuigan dirigirá la adaptación a la gran pantalla de Deathlok. El director escocés sustituye al sueco Michael Hafstrom, que esta semana ha estrenado Sin Control (Derailed). La primera imagen pertenece a la figurita de la colección Marvel Legends ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Con la gran acogida que ha tenido el tema de este personaje me imagino que los cines se van a llenar el día que se estrene ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Pueees... este tío lo ví en un cómic de Spiderman (tipica aparicion de un personaje Marvel en otro cómic) y como que me dejó igual. No me llamó la atención... buen, quien carajo era este tío y si no recuerdo mal me picó curiosidad sus origenes... vale, si llamó un poco la atención. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Aquí les dejo un busto de Deathlock diseñado porel exelentísimo Alex Ross A ver que tal va a ser la película ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |