Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Un amigo acaba de apuntarme al "movimiento FON". Me parece una iniciativa muy interesante, y creo que a bastantes os gustará saberlo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Cuando hay dinero de por medio me cuesta el doble entender estas cosas. Para las cosas que pretenden hacer no me parece una simple configuración de router, parece más complejo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Básicamente compartes un poco del ancho de banda de tu línea, y cualquier otro usuario de FON que esté dentro del alcance de tu wireless puede acceder a Internet desde tu router. De la misma manera, si tú te vas a Madrid, llevas tu Pda o portátil, y eres de FON, puedes conectarte a internet desde el router de cualquier otro usuario de FON. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• cuando leí el encabezado de tu post , pensé que era la invitación de adición a alguna secta de culto a los extraterrestres japoneses...je je je |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Creo qeu en España se paga demasiado por las línesas y el teléfono, a pesar de tener ahora más ventajas, en España nos tangan. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |