Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• en fin...estas son las peliculas que a mi parecer son las mas destacables para ver este año y son: ENERO: rocky balboa FEBRERO ghost rider y el grito MARZO cartas de iwo jima y 300 MAYO spiderman 3 y piratas del caribe 3:at worlds end JUNIO los 4 fantasticos 2,shrek 3 y ocean´s thirteen JULIO los simpsons (the movie),harry potter y la orden del fenix y TRANSFORMERS FECHAS POR CONFIRMAR PARA: jungla de cristal 4 y sin city 2 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- si sabeis de otras peliculas importantes para este año o para detallar fechas...ya sabeis.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Solo vi 4 que me llamasen la atención: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Rocky Balboa me han comentado que no esta mál y que además gusta, para la edad que tiene el Silvestre Stallone creo que no lo ha echo mal del todo Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• Te faltan en enero The Prestige (que está muy bien) y Apocalipto (que tiene buena pinta). Y dos más que no se para qué mes serán: - The Bourne supremacy (una de las mejores sagas de acción de los últimos años). - Pathfinder (Indios contra vikingos y Karl Urban a lo Conan, esto tiene que ser divertido por fuerza) "Por un mundo sin firmas" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Creo que realmente importantes no es que vayan a serlo. Entretenidas es lo que más le pido a la mayoría. La única que puede ser realmente buena es la de Eastwood, últimamente el tío parece tocado por una varita mágica (a ver si veo la de Banderas de nuestro padres, me la han puesto genial). |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• A mí "Banderas..." me decepcionó bastante. La dirección, puesta en escena y apartado técnicos son geniales, pero le falla que la historia no da mucho de sí y, tal vez, una mala elección de actores. Aún así te recomiendo que la veas si te gusta Eastwood, pues. como ya te digo, me pareció que estaba muy bien dirigida. Eso sí, cuando la ví me entraron un montón de ganas de ver Iwo-Jima. "Por un mundo sin firmas" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Sobre esa peli... imagino que ensalzaran su pais pero critican al comunismo?. Porque en las 2 únicas pelis que vi de Eastwood son elementos imprescindibles, ensalzar a los Estados Unidos y dejar el comunismo por los suelos XD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pues más bien debe ser lo contrario. Al rpincipio debe ser la batalla e Iwojima, con la famosa banderita. Luego habla de los protagonistas de la foto, que se los llevan a los USA para pasearlos y hacer publicidad, y de la amargura que estos sufren por la manipulación de su gobierno. Algo así, ¿no, Scrounge? |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• Pues es una película bastante neutra. Siendo, Eastwood es un director que se dedica casi exclusivamente a adaptar novelas, creo que es muy capaz de dejar de un lado sus ideologías (no sé por qué me da que el tío es medio cabrón) y ceñirse al mensaje de lo que se quiere expresar. Es más o menos lo que dice Tanafor, pero la película no es narrada cronológicamente, da saltos entre la guerra y la postguerra y en el tiempo incluso (la han criticado por confusa, pero yo creo que está muy bien montada). La parte de la guerra tiene momentos muy espectaculares (se ve la mano de Spielberg), pero se supone que la parte interesante es lo que pasa después. No obstante, creo que ahí es donde falla el film. La historia de los héroes de la foto es bastante floja. No tiene demasiado interés y hay crítica al sistema americano, pero me parece una crítica bastante flojita, porque, ya de entrada, no me parece tan criticable lo que hacen, ni me parece un escándalo tan terrible. Si a eso le sumas que los actores principales están a ratos bien y a ratos muy mal, cuesta identificarse con la historia. Al final, lo que más te gusta es la parte de la guerra, pero no se incide demasiado en darle un mensaje a esa parte. La peli es una reflexión sobre el heroismo, sobre que no hay héroes en las guerras o más bien sobre que todos son héroes. Pero no creo que aporte nada nuevo al cine bélico; lo que se intenta contar ya se ha hecho mejor en otras películas. Apenas hay crítica a los Japos y el idealismo americano no está exagerado de una manera ñoña. Es el reflejo de una época y ese patriotismo ciego se corresponde muy bien con los EEUU de la guerra. En fin, creo que esto podía haber sido un peliculón y tan sólo no lo es por un guión flojo. Tengo muchas esperanzas en Cartas desde Iwo-Jima, no sé por qué me da que a Eastwood la que le interesa es ésa y que tuvo que acabar "Banderas..." por puro trámite. Ya me direis qué os parece. "Por un mundo sin firmas" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• El bélico heroicista americano a veces da asco, todo se verá. Y a TRANSFORMERS la veo eclipsada (aunque no menos mencionada y "sponsorada" ... por Harry Potader. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• No olviden Mirageman Trailer aquí: https://www.youtube.com/watch?v=7OVhEYAYBTM ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |