Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• MARVEL no descansa y el 23 de enero 2007 ha estrenado en DVD "The Invincible Iron Man" preparandonos para el film de imagen real del 2008 El fin de semana ví esta película en mi video club amigo y obligado a arrendarla y respaldarla je, je. Viene con un buen doblaje en español e incluso trae un trailer de 5 minutos de la película del Dr. Strange próxima a estrenarse. El nivel de la animación es increíble, con mucha utilización de 3D en los vehículos, algunos seres como los Elementales que buscan despertar al Mandarín o las diferentes armaduras que utiliza el mismísimo Iron Man, esto me hace pensar que en la película puede que también utilice más de una armadura. Como extra con la película viene una galería con todas las armaduras que IRON MAN ha usado a lo largo de la historia incluidas las primera de color gris, la Hulkbuster, la Stealth, la submarina, la espacial, la dorada, la rojo y oro, la rojo y plata, la de estilo retro y varias más. El film tiene un guión muy interesante y complejo que puede sorprender al espectador en más de una oportunidad, el misticismo y la tecnología unidos como elementos principales, Tony Stark construido como un personaje realista con problemas personales, angustias e inclusive se le puede ver tomandose un bañito privado con su secretaria (personaje que recuerda mucho a la Mujer Araña peliroja y de traje azul que fué pareja de Tony en los Avenguers de los 90as). Si tienen la oportunidad de ver esta película haganlo que no se van a arrepentir, todo el diseño artístico de la presentación tanto de la película como de los extras es muy cuidado y se nota que han trabajado en ella verdaderos fans de IRIN MAN logrando un producto de mucha calidad. TRAILER PRIMICIA AQUÍ:https://www.youtube.com/watch?v=Ry7pGmnanR0 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Bueno yo tuve la oportunidad de comprarla XDDD, la peli tiene todo lo que indica Neo, los efectos, animación y sonidos son excelentes, por primera vez pensaron en los que países que hablamos español, si tiene audio tanto en ingles como en español, la historia para mi pudo ser mejor, no digo que sea mala, pero es recomendable. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Realmente es una pelicula muy interesante.....espero poder verla algún dia....y encuanto a la de acción real....puede llegar a ser algo brutalmente atractibo....tiene muchisimas posibilidades..... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Que bien luce esa película, y el trailer que pusiste ha despertado mi interés en conseguirla! -------
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por StarscreamNEO MARVEL no descansa y el 23 de enero 2007 ha estrenado en DVD "The Invisible Iron Man" preparandonos para el film de imagen real del 2008 Vaya, no sabía que Iron Man iba a sustituir a Sue Storm en los Cuatro Fantásticos. Perdona, Neo, no he podido resistirme. "Por un mundo sin firmas" |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• desde chiquita siempre m gustaron los dibujos d este patín (tenía más armaduras...!!!!!!!!!!!!! ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Que bueno que les haya gustado la noticia de este film, es reconfortante saber que otros pueden disfrutar con las mismas cosas con que uno a disfrutado. Escrito originalmente por Scrounge Escrito originalmente por StarscreamNEO MARVEL no descansa y el 23 de enero 2007 ha estrenado en DVD "The Invisible Iron Man" preparandonos para el film de imagen real del 2008 Vaya, no sabía que Iron Man iba a sustituir a Sue Storm en los Cuatro Fantásticos. Perdona, Neo, no he podido resistirme. ¿Y para que crees que es la armaadura Stealth? Es que me había comido una letra ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8•
Iron man tiene una armadura para cada tipo de escenario o inclusive de enemigo, por ejemplo en un enfrentamiento con Hulk no pudo hacer nada contra él con su armadura regular ya que Hulk es mucho más fuerte e inmune a los rayos y ondas de choque así que Tony Stark creo la "Iron Hulk Buster" para literalmente enfretarse a él a "trompadas" (puñetazos), aquí dejo una foto de esa armadura, es la grandota que está de fondo: En la película también se pueden ver por allí las armaduras de Iron Man Ultimate y War Machine. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Iron-man es mi personaje favorito de comics. Me alegra ver que por fin le dan a tony Stark la importancia que se merece. Habrá que hincarle el diente a la peli de animación para que no se haga tan larga la espera por la de imagen real. La peli animada imagino que será por el estilo de las de los Ultimates; nada del otro mundo pero divertidas, con una calidad de animación correcta, propia de las que se comercializan para venta en DVD. Por cierto, las imágenes que pone Neo son del genial Adi Granov un ilustrador que es una pasada. Lo cogieron para que hiciera los carteles del film y en Hollywood ya quieren quedárselo para que trabaje para ellos. Y unos 3d que se supone que son arte conceptual para la peli de Iron Man. Son pruebas para una armadura diseñada en teoría por Adi Granov para el film. "Por un mundo sin firmas" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Las ilustraciones de Andi Granov están exelentes, hay varias de ellas que no conocía, solo había visto las de Iron Man. El personaje también me gusta mucho y creo que le han hecho mucha justicia con el film animado y de seguro la película de imágen real no nos defraudará. Que exelentes links has puesto Scrounge, ya había visto esas imágenes de arte conceptual pero pensaba que podian ser de alguna estatuilla, aprovecho de rescatar la información por si se borra el nexo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• iron man... claro... yo veía los dibujos en fox kids y me vacilaba... ojalá la pelicula sea bacan y ese dvd voy a ver si me lo consigo... soy yo o en esta foto se parece al jefe maestro de Halo?? saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por StarscreamNEO Iron man tiene una armadura para cada tipo de escenario o inclusive de enemigo, ...te faltó decir: una para el baño, una para estar con su enamorada, una para l jacuzzi, una para...... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por StarscreamNEO Iron man tiene una armadura para cada tipo de escenario o inclusive de enemigo, una para l jacuzzi, una para...... pero... porque se metería al jacuzzi con armadura...? mmm... sería una armadura acuatica entonces saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por deztruxion pero... porque se metería al jacuzzi con armadura...? mmm... sería una armadura acuatica entonces ...si tiene armadura para lagos, para ríos y para mar.. por qué no una x el jacuzzi??? saludox! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Siempre he pensado que con Iron Man, tirará más a las pelis de Spidey y X Men que a DD y Elektra. Creo que los que la hacen le están poniendo unas ganas y un cariño y por lo poco que he leido la cosa va bien. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Sin duda Ironman será el gran estreno del año entrante aquí les dejo uno de los afiches promocionales. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Nuevo trailer de IRONMAN, el final me dió mucha risa
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Anda que han tardado en tirarlo abajo. Me quede sin verlo ya lo buscaré a ver si sobrevive por ahí. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Anda, no habia visto el previo, me parece extraño que Robert Downey Jr. aceptara el papel. ¿Bueno Edward Noerton de Hulk? Ya nada me sorprende. Iron man me gustaba, pero desde civil war. Puffff, lamebotas. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |