• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
La Novia de Delfín hasta el fin...
Responder
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#1•03/Feb/2007, 02:15

Parece que se salvó de la Torres gemelas

El lindo mensajito de la novia de Delfín aquí:  https://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA 

Me pregunto si en el colegio les habrán enseñado lo que es la "Rima" y sobretodo lo que es la música

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Fire_greek276
Targetmaster Autobot / Decepticon
Fire_greek276
#2•03/Feb/2007, 02:59

..momento, momento, momento...M O M E N T O!!!!!      
esas señoras ya las he visto antes... salieron n la televisión hace MUUUUUUUUUUUUUUUCHO tiempo en un programa de farándula d acá (y hasta creo q dieron conciertos n Lima)...    

no puedo creer q sigan cantando...

Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!!
GodzillaEnAyahuasca
GodzillaEnAyahuasca
#3•03/Feb/2007, 03:01•Editado por GodzillaEnAyahuasca

jajajajaja se propagan como la peste... jajajajaja naaa... al menos delfin hace reír     y ademas delfin canta "tecno folclor" y esta tía canta "tecno cumbia"...     dos generos (si se puede llamar así) igual de insufribles... lo peor es que hubo una epoca en que la tecnocumbia se puso de moda por aca...      

no puede seeeeer noooo....!! me he vuelto un delfinologo! dios mio ayudame!!

Edit: ahora que recuerdo... la tia salio una vez en un programa de tele y como llevaba puestas unas plumas el conductor le dijo papagayo viejo...! juar juar juar juar!! XDDD

Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos

Fire_greek276
Fire_greek276
#4•03/Feb/2007, 03:10
Escrito originalmente por deztruxion
...y esta tía canta "tecno cumbia"...     dos generos (si se puede llamar así) igual de insufribles... lo peor es que hubo una epoca en que la tecnocumbia se puso de moda por aca...        

eso m hace recordar...

...AGUA BELLA!!! SÓLO HAY UNA!!!!!!      (porque d ahi empezaorn a salir "Bella Bella" y un motnon de "Bellas" más...  )

de tanto escucharlas me empezaron a gustar...   (y es q, quién no ha bailado al ritmo del "pasito tun tún" "...como la escoba, como la escoba, como la escoba pasito tun tun...!!!!      " ) luego con toda la mancha de grupos y cantantes como: Ruth Karina (el ziqui ziqui  ), el grupo "euforia"!!!!  , Rosi War (ayayay me duele el corazón!!!) y una lista laaaaaaaarga...o no amio Jorge????

<--I lOvE ThIs gUy!!
GodzillaEnAyahuasca
GodzillaEnAyahuasca
#5•03/Feb/2007, 03:17
Escrito originalmente por Fire_greek276
...y esta tía canta "tecno cumbia"...     dos generos (si se puede llamar así) igual de insufribles... lo peor es que hubo una epoca en que la tecnocumbia se puso de moda por aca...        

eso m hace recordar...

...AGUA BELLA!!! SÓLO HAY UNA!!!!!!      (porque d ahi empezaorn a salir "Bella Bella" y un motnon de "Bellas" más...  )

de tanto escucharlas me empezaron a gustar...   (y es q, quién no ha bailado al ritmo del "pasito tun tún" "...como la escoba, como la escoba, como la escoba pasito tun tun...!!!!      " ) luego con toda la mancha de grupos y cantantes como: Ruth Karina (el ziqui ziqui  ), el grupo "euforia"!!!!  , Rosi War (ayayay me duele el corazón!!!) y una lista laaaaaaaarga...o no amio Jorge????

solo puedo decir: "ven para acá sigamos bailando... vamos para acá seguimos gozando..." esa cancion me vacilaba un poco y ademas salio en la peli pantaleon y las visitadoras...   creo que esa cancion es uno de mis grandes placeres prohibidos...   se me viene otra letra a la cabeza  "ahora estas solito ahora te das cuenta... el amor que yo te daba no era mentira...!"

se me salen los malos gustos... maldicion! no puede ser noooo!  

Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#6•03/Feb/2007, 03:21
El único pasito tun tun que conozco es el que hacía "El Perro del Camino" (Road Dog) al momento de realizar su smackdown

El que ven aquí arriba a la izquierda.

Por cierto el Pasito tun tun es uno de los movimientos de lucha más ñoños e inútiles que he visto.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
GodzillaEnAyahuasca
GodzillaEnAyahuasca
#7•03/Feb/2007, 03:35

Escrito originalmente por StarscreamNEO

El único pasito tun tun que conozco es el que hacía "El Perro del Camino" (Road Dog) al momento de realizar su smackdown

tambien se llama así una cancion horrible...   
https://www.youtube.com/watch?v=THoiHCIvfTU

Por cierto el Pasito tun tun esuno de los movimientos de lucha más ñoños e inútiles que he visto.

el más inútil no era el gusanito?    

Fire_greek276
Fire_greek276
#8•03/Feb/2007, 03:54
solo puedo decir: "ven para acá sigamos bailando... vamos para acá seguimos gozando..." esa cancion me vacilaba un poco y ademas salio en la peli pantaleon y las visitadoras...   creo que esa cancion es uno de mis grandes placeres prohibidos...   se me viene otra letra a la cabeza  "ahora estas solito ahora te das cuenta... el amor que yo te daba no era mentira...!"

...no puede ser q hayas visto a tan corta edad al general "pantaleón Pantoja" en acción      (esas visitadoras eran....!!!!!  ...n fin....  ) 
una preguntita: la cocotera es tecnocumbia???  (...baila q baila con la cocotera...  ) 
saliendo un rato d la tecnocumbia... te suena: "...aquel arbolito, donde estaba escrito..."  

<--I lOvE ThIs gUy!!
Fire_greek276
Fire_greek276
#9•03/Feb/2007, 03:58
tambien se llama así una cancion horrible...   
https://www.youtube.com/watch?v=THoiHCIvfTU

...no es horrible.... ES CHEVERE!!!! (...hasta ahora recuerdo cuando nos poniamos a vaciar n l lonsa y ponian n l discamn l "pasito tun tun"...      )

el q se merece mis totales respetos es el q dice: ...así son los hombres, son una....!!!" mate d risa cuando las chicas lo cantábamos a coro...  (y l resto no lo digo xq seguro m pegan...      )

<--I lOvE ThIs gUy!!
GodzillaEnAyahuasca
GodzillaEnAyahuasca
#10•03/Feb/2007, 04:01
Escrito originalmente por Fire_greek276

...no puede ser q hayas visto a tan corta edad al general "pantaleón Pantoja" en acción      (esas visitadoras eran....!!!!!  ...n fin....  )

recién la vi hace dos años... o tres? en fin... juruju jaja....  

una preguntita: la cocotera es tecnocumbia???  (...baila q baila con la cocotera...  ) 
saliendo un rato d la tecnocumbia... te suena: "...aquel arbolito, donde estaba escrito..."   

claro que me suena... néctar! néctar!

aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
#11•07/Feb/2007, 05:58
Escrito originalmente por StarscreamNEO

Parece que se salvó de la Torres gemelas

El lindo mensajito de la novia de Delfín aquí:  https://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA 

Me pregunto si en el colegio les habrán enseñado lo que es la "Rima" y sobretodo lo que es la música

Desde luego en el video se lo pasaron ¡¡¡¡¡¡¡¡Bomba!!!!!!!, pero hay que decir que no veas el juego que dan estas chicas en la tele.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#12•13/Mar/2007, 09:02
Más noticias:

Canta y encanta.....

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas