Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Parece que se salvó de la Torres gemelas El lindo mensajito de la novia de Delfín aquí: https://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA Me pregunto si en el colegio les habrán enseñado lo que es la "Rima" y sobretodo lo que es la música ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• ..momento, momento, momento...M O M E N T O!!!!! no puedo creer q sigan cantando... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• jajajajaja se propagan como la peste... jajajajaja naaa... al menos delfin hace reír y ademas delfin canta "tecno folclor" y esta tía canta "tecno cumbia"... dos generos (si se puede llamar así) igual de insufribles... lo peor es que hubo una epoca en que la tecnocumbia se puso de moda por aca... no puede seeeeer noooo....!! me he vuelto un delfinologo! dios mio ayudame!! Edit: ahora que recuerdo... la tia salio una vez en un programa de tele y como llevaba puestas unas plumas el conductor le dijo papagayo viejo...! juar juar juar juar!! XDDD Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por deztruxion ...y esta tía canta "tecno cumbia"... dos generos (si se puede llamar así) igual de insufribles... lo peor es que hubo una epoca en que la tecnocumbia se puso de moda por aca... eso m hace recordar... ...AGUA BELLA!!! SÓLO HAY UNA!!!!!! (porque d ahi empezaorn a salir "Bella Bella" y un motnon de "Bellas" más... ) de tanto escucharlas me empezaron a gustar... (y es q, quién no ha bailado al ritmo del "pasito tun tún" "...como la escoba, como la escoba, como la escoba pasito tun tun...!!!! " ) luego con toda la mancha de grupos y cantantes como: Ruth Karina (el ziqui ziqui ), el grupo "euforia"!!!! , Rosi War (ayayay me duele el corazón!!!) y una lista laaaaaaaarga...o no amio Jorge???? Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por deztruxion ...y esta tía canta "tecno cumbia"... dos generos (si se puede llamar así) igual de insufribles... lo peor es que hubo una epoca en que la tecnocumbia se puso de moda por aca... eso m hace recordar... ...AGUA BELLA!!! SÓLO HAY UNA!!!!!! (porque d ahi empezaorn a salir "Bella Bella" y un motnon de "Bellas" más... ) de tanto escucharlas me empezaron a gustar... (y es q, quién no ha bailado al ritmo del "pasito tun tún" "...como la escoba, como la escoba, como la escoba pasito tun tun...!!!! " ) luego con toda la mancha de grupos y cantantes como: Ruth Karina (el ziqui ziqui ), el grupo "euforia"!!!! , Rosi War (ayayay me duele el corazón!!!) y una lista laaaaaaaarga...o no amio Jorge???? solo puedo decir: "ven para acá sigamos bailando... vamos para acá seguimos gozando..." esa cancion me vacilaba un poco y ademas salio en la peli pantaleon y las visitadoras... creo que esa cancion es uno de mis grandes placeres prohibidos... se me viene otra letra a la cabeza "ahora estas solito ahora te das cuenta... el amor que yo te daba no era mentira...!" se me salen los malos gustos... maldicion! no puede ser noooo! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• El único pasito tun tun que conozco es el que hacía "El Perro del Camino" (Road Dog) al momento de realizar su smackdown El que ven aquí arriba a la izquierda. Por cierto el Pasito tun tun es uno de los movimientos de lucha más ñoños e inútiles que he visto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•
Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por deztruxion solo puedo decir: "ven para acá sigamos bailando... vamos para acá seguimos gozando..." esa cancion me vacilaba un poco y ademas salio en la peli pantaleon y las visitadoras... creo que esa cancion es uno de mis grandes placeres prohibidos... se me viene otra letra a la cabeza "ahora estas solito ahora te das cuenta... el amor que yo te daba no era mentira...!" se me salen los malos gustos... maldicion! no puede ser noooo! ...no puede ser q hayas visto a tan corta edad al general "pantaleón Pantoja" en acción (esas visitadoras eran....!!!!! ...n fin.... ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por deztruxion tambien se llama así una cancion horrible... https://www.youtube.com/watch?v=THoiHCIvfTU ...no es horrible.... ES CHEVERE!!!! (...hasta ahora recuerdo cuando nos poniamos a vaciar n l lonsa y ponian n l discamn l "pasito tun tun"... ) el q se merece mis totales respetos es el q dice: ...así son los hombres, son una....!!!" mate d risa cuando las chicas lo cantábamos a coro... (y l resto no lo digo xq seguro m pegan... ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por deztruxion solo puedo decir: "ven para acá sigamos bailando... vamos para acá seguimos gozando..." esa cancion me vacilaba un poco y ademas salio en la peli pantaleon y las visitadoras... creo que esa cancion es uno de mis grandes placeres prohibidos... se me viene otra letra a la cabeza "ahora estas solito ahora te das cuenta... el amor que yo te daba no era mentira...!" se me salen los malos gustos... maldicion! no puede ser noooo! ...no puede ser q hayas visto a tan corta edad al general "pantaleón Pantoja" en acción (esas visitadoras eran....!!!!! ...n fin.... ) recién la vi hace dos años... o tres? en fin... juruju jaja.... una preguntita: la cocotera es tecnocumbia??? (...baila q baila con la cocotera... ) claro que me suena... néctar! néctar! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por StarscreamNEO Parece que se salvó de la Torres gemelas El lindo mensajito de la novia de Delfín aquí: https://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA Me pregunto si en el colegio les habrán enseñado lo que es la "Rima" y sobretodo lo que es la música Desde luego en el video se lo pasaron ¡¡¡¡¡¡¡¡Bomba!!!!!!!, pero hay que decir que no veas el juego que dan estas chicas en la tele. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |