Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1• A kienes les guste las cagadas de pelis, como scary movie del 1 al 4 o noce cuantos hay, y date movie, aki esta la peor de todas, la recagada del año ke ni la vere, lo posteo pues no puedo generalizar, en ke a todos no les guste, a mi parecer es la peor mierda del cine... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• ja, ja ¿y que hacian los X-men allí? la Rogue estaba mejor que la original ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• yo había pensado ir a verla... aunque el trailer ya me desanimo un poco... a mi me gustaron Scary movie 1 y 2, la 3 y la 4 las he visto pero nada que ver... llegan a ser más que aburridas... creo que mejor veo algo que valga la pena como La conquista del honor... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Creo que para hacer reir no hay como los clásicos Tres Chiflados, estas pelíulas dan más pena que otra cosa, igual cuando la pasen por TV le voy a hechar un vistaso, a ver que tal los X-men. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por StarscreamNEO Creo que para hacer reir no hay como los clásicos Tres Chiflados, estas pelíulas dan más pena que otra cosa, igual cuando la pasen por TV le voy a hechar un vistaso, a ver que tal los X-men. estoy totalmente de acuerdo contigo... yo veía los 3 chiflados cuando era más chico porque los daban a cada rato en la tele... ellos sí sabían hacer reir...
NYUK NYUK NYUK...!! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• ejejeje, me suele gustar el humor absurdo y ya estava esperando que metieran superheroes en él, que es con lo que más me he reido jajajajaja Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Con el auge de las películas de superheroes es más que seguro que va a salir una parodia de todos ellos tarde o temprano. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |