Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Hola gente del foro,como ya sabeis ultimamente me he aficionado mucho al youtube y veo muchos videos, pero si ha habido uno que me ha echo llorar y no parar de tal impacto, os juro por Dios que este video es duro y muy cruel, fue en 1985 cuando la erupcion del volcan Nevado del Ruiz (colombia), una niña llamada Omaira se queda atrapada y alli murieron la escalofriante cifra de 25.000 personas. https://www.youtube.com/watch?v=B0_K_3yz-QA Omaria, estes donde estes, estarás en mi mente hasta el día de mi muerte. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #2• chica he visto muchas cosas y simplemente algunas te rebasan, te doy mi pesar y solo nos queda tratar de hacer de esta lugar algo mejor para todos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues no pienso mirar el link, porque me acuerdo de esa pobre niña y la verdad es que me llegó al alma su tragedia y el sentimiento de impotencia que me produjo a mí e imagino que a todo el mundo. Me acuerdo de ella, no creo que se me olvide, pero prefiero no volver a ver las imágenes. "Por un mundo sin firmas" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Joder, si es fuerte este video. Yo solo tenía 3 años pr aquel entonces, por lo que no tenía conocimiento de esto. 60 horas es mucho sin poder hacer nada para sacarla Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Yo puedo complementar algo de esto... Omaira Sanchez tenia 13 años cuando la tragedia de la Ciudad de Armero que fue literalmente borrada del mapa junto con 25.000 personas...Omaira en esos dias fue considerada Heroina Nacional y su foto estaba en todas las aulas desgraciadamente ella fallecio cuando trataban de sacarla con una bomba hidraulica...con su muerte se declaro luto nacional...e incluso el Papa Juan Pablo II lloro por su muerte....sin duda fue una tragedia nacional que incluso fue bautizada por algunos periodistas como "La Pompeya de los Andes" Aggar : Gracias por recordar ese pedazo de historia ke kisiera olvidar ya ke tambien en esos dias el Palacio de Justicia de Bogota fue tomado por un grupo guerrillero llamado M-19 ke ocasiono la muerte de ilustres magistrados y la destruccion del lugar.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |