Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Para los seguidores de este cantante les dejo el enlace a un reportaje realizado por el diario ElUniverso de Guayaquil donde cuentan un poco de Delfin y que la página youtube.com registra cerca de 400.000 visitas. Unos lo critican, mientras otros elogian su trabajo musical. http://www.eluniverso.com/2007/02/04/0001/259/97A0A85292464BE59DF0E57831599497.aspx |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• en nombre del team delfin agradezco la contribución Cita Espero que te cierren la cuenta en youtube no puede seeeer noooo...!! saludox! y ayayayyy Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• hasta ahora me entero que es esto del delfin voy a ver en youtube cual es la gracia de este individuo http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• EL NUEVO HIMNO DE CYBERTRON el vivía en Basecon... y trabajaba en matar autobot una llamada la resiví... y se trataba de laserbeack solo me dijo adios Megatron un mal recuerdo yo lo viví era Starscream lo exterminó. Soundwave sabe la verdad, ¿quien lo hizo? y ¿porque lo hizo? No puede ser Aphatrion mío, ¡Ayudameee! En ese momento no le salvó... ni el energon, ni su escuadrón. Se que te quedas ya sepultado... en los escombros de Cybertron Cuanto querías estar podrido... nunca pensaba que vas a morir. Megatroncito lindo no puede ser... solo gosando podré olvidar... Rindo homenaje a todos los compatriotas que perdieron sus vidas por un sueño Decepticon. ¡Ayayayyyyyyyy! Para todos los amigos Decepticons ¡escuchelo! ¡con fuerza compadres! Desde Basecon con mucho amor, Starscream hasta el fin, nos vemos, chaoooo!!!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• jajajajaja XDDD me he matao de risa... pero hubiera sido mejor si trataba sobre la muerte de starscream a manos de galvatron... no me canso de escucharlo: saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¿Como que la muerte de Starscream? digamos que solo la postergación de su existencia "Cuando me fuí a Cybertron ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• ejem... ejem... megatron no murio... ejem.. ejem.... lo reformaron... starscream si muere... saludox! y ayayayyy! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por deztruxion ejem... ejem... megatron no murio... ejem.. ejem.... lo reformaron... starscream si muere... saludox! y ayayayyy! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por deztruxion ejem... ejem... megatron no murio... ejem.. ejem.... lo reformaron... starscream si muere... saludox! y ayayayyy! Tú misma te estás contradiciendo al decir primero que no lo hace y luego que sí. Creo que sería mejor decir que sólo muere fisícamente. En todo caso, es a esto a lo que me refería en mi post y creo que se entiende. saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |