Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1• SI, confirmado, DELFIN EN CHILE......El sueño se ha cumplido: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• una coincidencia divina: el 23 de febrero es mi cumpleaños y es el dia en que delfin toca... ya sé que quiero de regalo... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ja, ja, ja me ganaste la noticia Sardestron justo hoy ví la Alameda empapelada con afiches de esa fiesta y no pude evitar decir "¡¡¡ Dios mío no puede ser...... NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Supongo que tendré que ir como reportero oficial del foro y tratar de colar la camara fotográfica para compartir el suceso con ustedes, a ver si con suerte te consigo un autografo de regalo de cumpleaños Deztruxion "Cuando me fuí a Cybertron .... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Nuevo Megamix de Delfin presentado en Chile Click aquí para el gran impacto:https://www.youtube.com/watch?v=XVdCjf2cIh0&NR ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Despacho oficial de lo sucedido con Delfin en su estadía en Chile: Hoy en la tarde estaba escuchando la radio Rock & Pop y ¡HO SORPREZA! hacen una entrevista en directo a Delfin desde las playas de Reñaca, allí contó que estaba muy contento de estar en Chile para compartir su música y su alegría, la gente se estaba acumulando para pedirle autografos (de seguro con 18 de Delfin dan uno del Chapulín) también relató que tuvo una linda despedida en su país ya que nunca pensó que de verdad lo fueran a traer a Chile y que su familia le señaló que lo importante era compartir la alegría su música y dejar bien el nombre de su país, también señaló que aunque no va a estar en el Festival de Viña va a hacer un concierto en Viña, va a tocar en la fiesta de la Blondie en la capital Santiago y luego el día lunes va a tocar nuevamente en Viña con una banda (la sonora palacios creo) que va a tocar sus temas mientras canta. También dijo que había compuesto un tema especial al más puro estilo de la torres gemelas que va a debutar aquí en Chile como agradecimiento al apoyo de los chilenos. Personalmente me sonó a un tipo muy educado, ingenuo eso sí y por sobretodo muy alegre, da gusto ver que le cumplieron su sueño de tocar en Viña aunque no haya sido en el festival mismo. Es un tipo que nos ha dado muy buenos momentos de humor así que desde aquí le envío todo mi apoyo y espero que todo le salga muy bien en sus preentaciones, "Delfin hasta el Fin". ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"ATENCIÓN FANATICOS"!!!!!!!!! ESTA NOCHE DESPUÉS DE LAS 23:00 hrs. EN CHILE, DELFÍN ESTARÁ COMO INVITADO ESPECIAL EN EL PROGRAMA DE T.V. "ASÍ SOMOS" DE CANAL 4 RED TV LO GRABO SEGURO, EL QUE QUIERA COPIAS DE TAN MAGNO EVENTO SE LAS REGALO SOLO TIENEN QUE PAGAR EL ENVÍO JE, JE, AUNQUE SEGURO QUE APARECE EN YOUTUBE DESPUÉS. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |