Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Para todos aquellos que somos seguidores del patán de Ash: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Cuando me pasaron la peli en DVDrip hace aaaaaaaaaaaños me llevé 2 sorpresas: 1 estaba en ingles y 2 el final no me sonaba. Luego mirando en internet descubro que era un final alternativo que solo se mostró en el DVD. Está guay pero si me preguntas con cuál de ellos me quedo no sabría decidirme. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Yeeepa, a mí me encanta, tiene scenas eliminadas y el final me mola más que el otro. La ví hace poco. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por l_Speedy_l Por cierto, es en el que se despierta en un futuro apocalíptico no? a ver si es que hay un tercer final y todo XD Es ese, es ese.Un tercero ya sería excesivo.Por cierto, a ver qué tal la de "My name is Bruce": http://www.uruloki.org/felipeblog/archives/001141.html |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• A mi me gusta el clasico con Ash trabajando en el supermercado y matando a la bruja. y el "Hail to your king. baby". |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |