33 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• pues eso... se me dio por buscar "deztruxion" en google y descubrí esto: http://club.ign.com/b/about?username=Deztruxion&which=boards alguien en un foro de no sé qué tiene de nick "Deztruxion"... así que me pregunto si a alguno de ustedes les ha pasado eso, descubrir que comparten el nick con alguien más saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Pos nop, de momento mi nick es bastante Original y espero que siga así durante muuchos años. Además quiero sacarlo en un corto. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Hay una chavala que quiere culparme de ponerle verde fosforito de fondo a su blog XDD |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• creo que te maleaste con el diseño de ese blog... XDD la letra parece la de barbie saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Pues pensaba que era una broma que nos hacias para que leyeramos el contenido de fondo verde pa petarnos aún más los ojos y es cierto, pone Oso Poseido
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• no entiendo nada de lo que dice... solo lo de mierda y prostituta... Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Es portugués (pero brasileño si no me ekivoco), usando un traductor... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• j0j0j0 pedazo traductor, vamos, mucho encabronamiento en ese blog. Oso Poseido
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Byjana Es portugués (pero brasileño si no me ekivoco), usando un traductor... "no entiendo nada de nada" - Toallin, el de south park "Jana Mierda si tal YO lata enfermedad IHIHIHIHIH " usted are pero & un perra despojo. Tañido de la campana hoca prostituta" Qué esclarecedor... xD Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Mi nick es bastante único, por lo que sé. Arrebuscando encontré que Tanafor es un golfo, de Arabia, creo. También se llama golfo Morro de Ancla, y debe haber sido bastante importante a nivel comercial. Pero indagando ahora mismo encuentro perlas como: |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Jejeje y lo que tiene que molar ver un grupo de Arabes y un colega te llame Tanafor y tu tan contento te acercas a él. Oso Poseido
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #15• al principio me queria poner grimlock pero como hasta en la sopa hay busque algo originalon y me lo puse, hasta hoy solo se de un usuario de otro lugar que se llama como yo , un dia me lo tope en ese foro y le pregunte a lo que me dijo que le habia gustado mi nic y por eso se lo puso ya ni modo. |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #17• Yo no creo que haya nadie con este nombre... Teniendo en cuenta que es un invento mío para una partida de rol... El pobre ha sido más tiempo personaje internetero que rolero... |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Tanafor Así que espero que no se me eche encima una manada de talibanes por haberme inventado un nombre que ya existía con el significado de "odio chungo" en vete tú a saber qué tipo de lengua árabe. no te preocupes... q si eso pasa delfin te protegerá... saludox! y ayayayyyy! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Yo no creo que haya nadie con este nombre... Teniendo en cuenta que es un invento mío para una partida de rol... El pobre ha sido más tiempo personaje internetero que rolero... Je, igualito que yo Creo que todavía tengo la ficha del Tanaforcillo por ahí.Aah, Deztruxion, no sé yo si me convence Delfín como guardaespaldas. Seguro que si le preguntaras por mí diría "pero ya no está". |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Tanafor Aah, Deztruxion, no sé yo si me convence Delfín como guardaespaldas. Seguro que si le preguntaras por mí diría "pero ya no está". jajajaja yo lo decía porque el conoce el modus operandi de los talibanes... jajaja sería algo así:
saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |