Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1• Lo ke no logro captar es ke hace DOOM en este 2007, the green goblin, ta muy moderno no?y ademas su planeadora parece un skate, pa mi ke se deveria de llamar "the green surfer", VENOM Ah! venom si kisiera verlo en pantalla grande si es ke sale, pues soy un poco pesimista en verlo... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #2• el hijo del duende verde no durara mucho en batalla....ya que al igual que el dibujo seguramente caera como mosca para luego.......SPIDERMAN se la tenga que ver con el hombre de arena y VENOM!!!...por cierto olvidaste mencionar al hombre de arena. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #3• no me acaba de gustar ese venom pero en fin, oigan escuche un rumor que me sono un tanto descabellado pero quiero salir de dudas, ¿que tan cierto es que tom cruise ya firmo para ser tony stark en iron man? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Sin duda lo mejor el Dr.Doom mejoradísimo, me gustó bastante este nuevo diseño. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Harry y Doom no me llaman mucho la atención, Venom es el único que me gusta, ya que es el más parecido de todos a su contraparte animada / dibujada, lástima que en la tercera peli sólo vaya a salir al final (Porque podría jurar que se centrará en el conflicto entre Harry y Spiderman y mientras Sandman da problemas por ahí ) Venga y dispare su opinión.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• A mí el Dr. muerte (el nuevo) mola Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |