Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #1• aca en torreon hay mucha gente que colecciona figuras estan son las fotos de algunas de ellas, estan son de juan castillo el arq keiichi. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #2• JOPE...!!! que pasada.....como molan....esta linea de figuras siempre me ha llamado mucho la atención....pero como estudiante la pasta no me da más como para centrarme en algunos Transformers......pero ya quisiera yo....que pasada.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• J0hj0j0j0. como molan, para que luego me digan que yo tengo demasiados muñecos de Saint Seiya, jejeje y los que me faltan... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #5• a mi ls muñkos de SS no me gustan, por ke nunka pudes posarlos sin ke se desarmen |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Vaya, los de arriba en la primera foto se ven muy bien, hasta parecen ser nuevos diseños de los que había visto, hasta Tauro tiene un porte decente que lo diferencie de los demás. Lo caballeros dorados lucen bien si estan los 12, afortunado el que los tenga todos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por YazzaR a mi ls muñkos de SS no me gustan, por ke nunka pudes posarlos sin ke se desarmen Um, pues los 12 de Oro que tengo más los cuatro de Bronce (no es por nada, pero Andromeda es que me cuesta comprarlo, así que tiraré primero por Unicornio y demás secundarios) no tiene problemas de poses.Los de Armadura antigua que me he hecho, según que poses, sí. Oso Poseido
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #8• y faltan fotos que eso no es ni la mitad de lo que tiene en estos dias pongo mas, byjana a ver si por favor me pudieras mover el tema a colecciones ya que el dia que lo postee me estaba quedando dormido y no me fije que lo puse en otros temas. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por YazzaR a mi ls muñkos de SS no me gustan, por ke nunka pudes posarlos sin ke se desarmen Eso me pasaba con los Escorpion y Poseidon que tengo, pero les puse pegamento y santo remedio Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Eso me pasaba con los Escorpion y Poseidon que tengo, pero les puse pegamento y santo remedio Supongo que os referis a los antiguos. Conocí a dos tios que tenian a Pegaso y Dragón y les habian pegado tooooda la armadura con pegamento solo proque se desarmaban facilmente. A mí me pareció una aberración, lo divertido era quitar y poner la armadura, aunque sí, todo un zurrullo cuando se caía a piezas. Oso Poseido
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• No solo me impresiona la cantidad de figuras de SS.....MIREN A VASH ESTAMPIDA EN ESA FOTO!!!! ^^ Que copado, yo me queria conseguir uno pero solo lo encuentro en una comiqueria recontra carera. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #12•• Anda, es cierto, no me había fijado en las figuras de abajo de Trigun, Fullmetal Alquemist, Evangelion, Naruto... |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |